Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Increíble... pero cierto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Audiovisual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 19 Oct 2006 12:11    Asunto: Increíble... pero cierto Responder citando

Shocked

Lo he visto hace dos horas y todavía me estoy riendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b6aVv-RVx4U[/youtube]

¿Cómo puede llegar un ser humano a degenerar en esto?
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 19 Oct 2006 12:28    Asunto: Responder citando

Saludos:

Esto debe ser Canal María pero de Tv.

Increible, no tienen ni pajolera idea de nada, no tienen idea nisiquiera de cómo explicar la creación de la tierra, que se estudia en ciencias naturales en la ESO Shocked.

Solo es hablar por hablar sin haber estudiado nada ni haberse molestado en hacerlo salvo SU biblia.

Curioso el tío que dice que las galaxias deberian haberse desparramado solo porque giran EN ESPIRAL Shocked Shocked . My Sr, mío no giran en espiral, giran en círculo, su constitución EN ALGUNAS es espiral pero no giran en espiral.

Todos los participantes patéticos, tampoco tiene desperdicio el de los aminoácidos.

Desde luego así nos va, con este tipo de gente, con la edad que tienen, tan jóvenes, cuanto cerebro desaprovechado. En vez de dedicarse a las grandezas de la naturaleza, se dedican, segun mi punto de vista, a hacer el primo obedeciendo ideas dictadas por otros. Eso es para mi la religión

Felices cielos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 19 Oct 2006 13:50    Asunto: Responder citando

de estos hay muuuuchos por la astronomia actual , os lo garantizo , abunda la falta de rigurosidad ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 19 Oct 2006 14:07    Asunto: Responder citando

La madre que los pario...no había oido tantas paridas juntas desde hace mucho tiempo... Brick wall Brick wall
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 19 Oct 2006 18:14    Asunto: astroparidas Responder citando

Tenías razón, JandroChan, es imposible parar de reír...Estos están peor de la cabeza que el que quería conservar el fuego en la nevera... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y lo peor es que es como dice halley: que de estos hay demasiados... yo no sé como les gusta la religión, si yo solo de pensar en una de las tantas atrocidades que se han hecho por ella, ya se me quitan las ganas de comer en todo el día...
Pero lo peor,en mi opinión, no son las paridas que dicen esos tipos (que ya son muchas...), sino que habrá muchas personas que les van a creer... Rolling Eyes Así va el mundo...
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 19 Oct 2006 18:49    Asunto: Responder citando

Lamentablemente sigue habiendo en el mundo gente sin escrúpulos que quiere tener a la gente alienada (illu, esto nada tiene que ver contigo Very Happy ) para que se conviertan en corderitos que sigan los caminos marcados.

¿Esta gente se llega a creer sus propios cuentos? Yo soy una persona que respeta las creencias de cada uno, religioso o no.

Pero tergiversar la verdad de forma que se adapte a lo que tú quieres creer, creo que además de ser un error de facto, es un ataque directo a la integridad intelectual de los individuos.

¿Realmente esta gente se traga su propia historia? Porque si es así tienen que tener unos ardores terribles.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 19 Oct 2006 19:57    Asunto: Responder citando

jojojojojojojojojojo, hacía mucho tiempo que no escuchaba tantas chorradas juntas, es pa cagarse.

Si señor a eso se le llama lavada de cerebro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 19 Oct 2006 21:23    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Menuda panda de..............¿panolis?¿incultos?¿anormales?¿monstruos?no se definirlos en una palabra,quizas sean todas .
Yo me pregunto una cosa.........¿¿estos habran leido alguna vez algo sobre astronomia o de ciencia en general??
A mi el que mas gracia me hace es el primer chaval, dice algo de las galaxias espirales y luego dice otra cosa sobre estrellas espirales...
Para hecharse a llorar
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 19 Oct 2006 21:54    Asunto: Responder citando

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jandrochan pero de dónde los has sacado??? no se merecen ni que los hayamos visto... como dice ngc2711 "unos incultos", la verdad es que así vamos, yo en lo de los aminoácidos he cerrado el video jajaja Nasty (este emoticón viene que ni pintado Wink para esta pandilla)
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 19 Oct 2006 22:42    Asunto: Responder citando

Y lo mejor de todo es que encima se creerán que han hecho algo...., la verdad que no entiendo como puede haber gente así por el mundo, y que su voto valga tanto como el mio....
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 19 Oct 2006 22:49    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA me callooooooooooooooooooooooooooo!!!
para qué decir nada mas sobre el asunto...
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Material Audiovisual Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org