ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
alfalben Magnitud 1 Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 21 Oct 2006 09:36 Asunto : Yo tambien quiero esto
Ayer cuando viajaba en el coche, no tuve mas remedio que parar y hacerle una foto, para mas tarde mirarla, y limpiarme las babillas.
""JOER QUE ENVIDIA"".
Cuando aprenda yo quiero algo asÃ.
Perdonar por la calidad de la imagen pero está hecha con el telefono, que es muy malo por cierto.
Pyrex Magnitud 11 Registrado: 30 Sep 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)
Publicado: 21 Oct 2006 11:44 Asunto :
Hay una vida mejor....pero es taaaan cara . _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
las_estrellas Magnitud 1 Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 24 Oct 2006 20:46 Asunto :
Alfaben supongo que unos dias ya después se te habrán ido las "babillas" verdad?
Menuda caña la que se monta cada uno por ahà _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org