Publicado: 23 Oct 2006 22:20Asunto: ESMO
Hola a todos, hace tiempo os contaba en un post mi intención de emprender una carrera profesional en el mundo de la investigación aeroespacial. Pues bien, como ya saben algunos compañeros con información privilegiada..., ¡¡¡¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!!!!!!!.
Hoy mismo hemos tenido la primera reunión de trabajo, .
El proyecto en cuestión es el ESMO, (European Student Moon Orbiter), se trata como su propio nombre indica de un orbitador lunar destinado a la exploración cientÃfica de nuestro vecino estelar. En concreto, la parte en la que vamos a solicitar el puesto es la de dinámica de vuelo, , que bonito queda eso.
Ya nos hemos puesto en contacto con la agencia espacial y en principio no deberÃamos tener problemas para obtenter el desarrollo del subsistema mencionado, aunque esperamos tener la solicitud para un plazo máximo de dos semanas para evitar cualquier posible complicación, .
Ahora mismo nos encontramos a la búsqueda de financiación para el proyecto en forma de becas o de ayuda privada, asà que si alguno de vosotros conoce algún lugar donde podamos conseguirlas que no dude en decirlo, se lo agradecerÃamos enormemente. De todas formas nosotros ya tenemos una pequeña lista que estamos utilizando para conseguirlo; INTA, CASA, Obra social Caja Madrid, Obra social la Caixa, GMV, Iberia, ITP, Sener y muchas más. Triste es pedir, pero más triste es tener que robar, .
Publicado: 23 Oct 2006 22:29Asunto:
Oleeeeeeeeeeee!!
Ya sabes lo que pienso respecto al tema ya que lo hemos hablado mil veces...aqui tienes todo mi apoyo y mi ilusión para que sigas adelante!!
Se que vais a llegar lejos, porque se las ganas de trabajar y la ilusión que llevais encima...asi que adelante!!!
Suerte y sobretodo...se feliz y disfrutalo... _________________
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 24 Oct 2006 08:54Asunto: enhorabuena
ENHORABUENA Aldebarán!!! Que tengas mucha suerte
Ya nos irás contando.
Un saludin desde Mallorca! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Publicado: 24 Oct 2006 14:16Asunto:
Muchas gracias a todos por vuestros animos, . Comentaros que ya hemos recibido notificación de la agencia espacial para confirmarnos que la plaza se encuentra todavÃa vacante y que esperan recibir nuestra propuesta lo antes posible para poder proceder a estudiarla, .
Al parecer y según sus propias palabras tenemos bastantes posibilidades de conseguirlo si presentamos una buena propuesta, asà que vamos a dejarnos la piel en el asunto, .
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 25 Oct 2006 21:25Asunto:
Estupendo Aldebaran. Asà que esta era la sorpresa que me comentaste por el irc, ¿verdad? . Enhorabuena!!!. Ya nos contarás que tal queda todo el tinglao.
Gracias a todos por el apoyo recibido _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, acabamos de enterarnos de que estamos en el proyecto, .
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro