Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Busco agrupaci贸n astron贸mica.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Agrupaciones astron贸micas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anagabu
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 16 Oct 2006 14:25    Asunto: Busco agrupaci贸n astron贸mica. Responder citando

Soy nuevo en esto de astronom铆a, aunque la afici贸n me viene de antiguo. Por lo que he le铆do por ah铆 muchos aconsejan el unirte a un grupo con el que puedas aprender y compartir afici贸n, y en esas estoy. Soy de Madrid, de la zona de Aluche, y me gustar铆a poder contactar con un grupo que se dedicara a esto. 驴Conoc茅is alg煤na asociaci贸n con la que empezar?
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicaci髇: Alicante

MensajePublicado: 16 Oct 2006 14:42    Asunto: Responder citando

Hola! Aunque yo soy de Alicante he dado un par de vueltas por el google y he visto esto que igual te pilla cerca de tu casa o te viene bien!! te dejo los enlaces:

http://www.iac.es/gabinete/1nivel/aa.htm (por cierto, la primera asociacion que pone en madrid no va el enlace...las demas si)

http://pmisson.asturhost.net/AstroMad/

Espero haberte echado una manita, saludos!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 497

MensajePublicado: 16 Oct 2006 20:58    Asunto: Responder citando

Hola Anagabu, tambien te puedes pasar por este enlace y las obtendras todas las de todas las provincias, un saludo.
http://www.astronomia-e.com/agrupaciones.html#Madrid
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anagabu
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 23 Oct 2006 14:07    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicaci髇: En algun lugar de la V铆a L谩ctea

MensajePublicado: 25 Oct 2006 20:50    Asunto: Re: Busco agrupaci贸n astron贸mica. Responder citando

Anagabu escribi:
Soy nuevo en esto de astronom铆a, aunque la afici贸n me viene de antiguo. Por lo que he le铆do por ah铆 muchos aconsejan el unirte a un grupo con el que puedas aprender y compartir afici贸n, y en esas estoy. Soy de Madrid, de la zona de Aluche, y me gustar铆a poder contactar con un grupo que se dedicara a esto. 驴Conoc茅is alg煤na asociaci贸n con la que empezar?
Muchas gracias.


Hola Anagabu, mientras encuentras alguna, nos tienes a nosotros. Consid茅ranos tu agrupaci贸n astron贸mica virtual Very Happy

Saludos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Agrupaciones astron贸micas Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org