Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bribon Magnitud 12
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 144 Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA
|
Publicado: 18 Dic 2005 21:17 Asunto: Cualquier pregunta sobre SETI@Home, preguntar aqui |
|
|
Escribir aqui cualquier duda que tengais sobre el proyecto SETI@Home:
De que va
Que programas se utilizan
Forma de analizar
etc etc
Os responderemos lo mas pronto posible |
|
|
|
dede-25 Magnitud 14
|
Publicado: 18 Dic 2005 21:52 Asunto: |
|
|
Pues no estaria nada mal q se respondieran a esas preguntas pq yo estoy metido en el seti pero realmente no tengo ni la mas remota de lo q hace ese programilla |
|
|
|
bribon Magnitud 12
|
Publicado: 19 Dic 2005 09:10 Asunto: |
|
|
Seti@Home, es un programa que analiza ondas de radio. Estas ondas son recogidas por el radio telescopio de Arecibo, procedentes del espacio. Este radiotelescopio las recolecta, y seguidamente son enviadas a los usuarios que participan en este proyecto para que analizen con la ayuda de sus ordenadores. Una vez analizado al 100% el resultado sera reenviado al Arecibo para comparar varias cosas. Esto en un principio se utiliza para encontrar vida extraterrestre. Pêro ultimamente se utiliza tambien para encontrar agujeros negros y otros objetos del universo. Mas o menos es una pequeña explicación de lo que es el SETI@Home |
|
|
|
demotass Magnitud 15
|
Publicado: 02 Ene 2006 23:35 Asunto: Ayuda con Boinc |
|
|
Soy un Novato en la Radioastronomia y SETI. Me he bajado la última versión del Boinc 5.2 y la he intalado. Pero cuando lo ejecuto, al abrirse se queda bloqueao (colgado) y no llega a comenzar la aplicación. Tambien lo he intentado con la version 4.45, pero tampoco me funciona, me ocurre lo mismo.
Mi PC funciona con Windows Xp
Espero que alguien me puede ayudar o contactar con alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo tenga resuelto.
Muchas gracias |
|
|
|
bribon Magnitud 12
|
Publicado: 03 Ene 2006 10:01 Asunto: |
|
|
Cada vez que se instala un programa del BOINC, tan solo abrirlo, hace un test al processador, y a algunos dispositivos de tu pc. Dependiendo de como sea tu ordenador, se te clavara, pero al cavo de un rato, volvera normal. Esto solo te pasara cuando lo vayas a abrir, y alguna otra vez, pero siempre mientras este analizando. Por lo tanto, dejalo un ratito, unos minutos y mira aver si ya funciona. Luego aver, si pudieras decir como es tu ordenador iria mejor para saber si es un problema tuyo o kep. De todas formas, puedes contactar conmigo desde bribon_2@hotmail.com y preguntarme todo lo que quieras sobre este tema. Espero averte ayudado algo, pero si todo y asi no lo consigues, me lo dices por messenger o por correo y lo ablamos. Gracias |
|
|
|
demotass Magnitud 15
|
Publicado: 03 Ene 2006 13:57 Asunto: Gracias |
|
|
Ok Esta noche probare y tendre un poquito mas de paciencia con el Boinc.
Muchas gracias y ya te contare como va todo.
Un saludo |
|
|
|
bribon Magnitud 12
|
Publicado: 03 Ene 2006 14:57 Asunto: |
|
|
Me gustaria saber si te as unido o te uniras a nuestro grupo de SETI@Home. Seria muy buena tu ayuda. Si puedes me lo dices. Gracias |
|
|
|
hueznar Magnitud 1
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 03 Ene 2006 15:38 Asunto: |
|
|
En cuanto le haga una limpieza al pc prometo instalarme el soft, aunque no creo que pueda disponer de mucho tiempo de procesador para analizar. Aun asà lo intentaremos _________________ ASTRONOMIA |
|
|
|
bribon Magnitud 12
|
Publicado: 03 Ene 2006 15:41 Asunto: |
|
|
Pues tu tranquilo que el seti durara muchos años. Todo y asi, toda ayuda, por muy pequeña que sea, siempre sera muy buena. Recordar que todos los que os apunteis, no olvideis de uniros al grupo (equipo / Team) de Astroguia |
|
|
|
demotass Magnitud 15
|
Publicado: 03 Ene 2006 16:50 Asunto: Yo me unire a vuestro grupo |
|
|
Esta noche cuando este en casa me unire a vuestro grupo, espero poder hacer funcionar el boinc. |
|
|
|
|