Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Cualquier pregunta sobre SETI@Home, preguntar aqui

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 18 Dic 2005 21:17    Asunto: Cualquier pregunta sobre SETI@Home, preguntar aqui Responder citando

Escribir aqui cualquier duda que tengais sobre el proyecto SETI@Home:
De que va
Que programas se utilizan
Forma de analizar
etc etc
Os responderemos lo mas pronto posible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dede-25
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: 18 Dic 2005 21:52    Asunto: Responder citando

Pues no estaria nada mal q se respondieran a esas preguntas pq yo estoy metido en el seti pero realmente no tengo ni la mas remota de lo q hace ese programilla Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 19 Dic 2005 09:10    Asunto: Responder citando

Seti@Home, es un programa que analiza ondas de radio. Estas ondas son recogidas por el radio telescopio de Arecibo, procedentes del espacio. Este radiotelescopio las recolecta, y seguidamente son enviadas a los usuarios que participan en este proyecto para que analizen con la ayuda de sus ordenadores. Una vez analizado al 100% el resultado sera reenviado al Arecibo para comparar varias cosas. Esto en un principio se utiliza para encontrar vida extraterrestre. Pêro ultimamente se utiliza tambien para encontrar agujeros negros y otros objetos del universo. Mas o menos es una pequeña explicación de lo que es el SETI@Home
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demotass
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 02 Ene 2006 23:35    Asunto: Ayuda con Boinc Responder citando

Soy un Novato en la Radioastronomia y SETI. Me he bajado la última versión del Boinc 5.2 y la he intalado. Pero cuando lo ejecuto, al abrirse se queda bloqueao (colgado) y no llega a comenzar la aplicación. Tambien lo he intentado con la version 4.45, pero tampoco me funciona, me ocurre lo mismo.

Mi PC funciona con Windows Xp

Espero que alguien me puede ayudar o contactar con alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo tenga resuelto.

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 03 Ene 2006 10:01    Asunto: Responder citando

Cada vez que se instala un programa del BOINC, tan solo abrirlo, hace un test al processador, y a algunos dispositivos de tu pc. Dependiendo de como sea tu ordenador, se te clavara, pero al cavo de un rato, volvera normal. Esto solo te pasara cuando lo vayas a abrir, y alguna otra vez, pero siempre mientras este analizando. Por lo tanto, dejalo un ratito, unos minutos y mira aver si ya funciona. Luego aver, si pudieras decir como es tu ordenador iria mejor para saber si es un problema tuyo o kep. De todas formas, puedes contactar conmigo desde bribon_2@hotmail.com y preguntarme todo lo que quieras sobre este tema. Espero averte ayudado algo, pero si todo y asi no lo consigues, me lo dices por messenger o por correo y lo ablamos. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demotass
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 03 Ene 2006 13:57    Asunto: Gracias Responder citando

Ok Esta noche probare y tendre un poquito mas de paciencia con el Boinc.

Muchas gracias y ya te contare como va todo.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 03 Ene 2006 14:57    Asunto: Responder citando

Me gustaria saber si te as unido o te uniras a nuestro grupo de SETI@Home. Seria muy buena tu ayuda. Si puedes me lo dices. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 03 Ene 2006 15:38    Asunto: Responder citando

En cuanto le haga una limpieza al pc prometo instalarme el soft, aunque no creo que pueda disponer de mucho tiempo de procesador para analizar. Aun así lo intentaremos Smile
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 27 Nov 2005
Mensajes: 144
Ubicación: Igualada (Barcelona)-ESPAÑA

MensajePublicado: 03 Ene 2006 15:41    Asunto: Responder citando

Pues tu tranquilo que el seti durara muchos años. Todo y asi, toda ayuda, por muy pequeña que sea, siempre sera muy buena. Recordar que todos los que os apunteis, no olvideis de uniros al grupo (equipo / Team) de Astroguia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
demotass
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 03 Ene 2006 16:50    Asunto: Yo me unire a vuestro grupo Responder citando

Esta noche cuando este en casa me unire a vuestro grupo, espero poder hacer funcionar el boinc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org