Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿ LOS OVNIs O LOS EXTRATERRESTRES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 07 Nov 2006 10:56    Asunto: ¿ LOS OVNIs O LOS EXTRATERRESTRES? Responder citando

Inicio una discusion: Wink

Espero sea provechosa, el tema es el siguiente:¿son auténticos seres extraterrestres los que nos visitan desde otros mundos con sus aparatos voladores interestelares, o acaso lo que sucede es que esos ovnis son totalmente terrestres y lo que estamos presenciando no es más, que inventos militares secretos y un sinfin de complots cuyo fin sería el de ocultar la verdadera naturaleza de estas máquinas espía?.

Espero vuestras respuestas Exclamation (Se admiten todo tipo de respuestas y comentarios) Shocked

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Algol
Invitado

MensajePublicado: 07 Nov 2006 11:35    Asunto: Responder citando

hola, El primer avistamiento ovni de que se tiene constancia fue en la decada de los 40 tras la 2ª gerra mundial, nunca antes se habia tenido constancia de ellos,a partir de hay se creo una tendencia filosofica importante y la cantidad se multiplico enormemente.
Es importante resaltar que en la sociedad en estos años busca otro tipo de filosofias diferentes a la materna(en mi caso el catolizismo) y los visitantes extraterrestres tambien tienen su sitio. Se suele decir " antes angeles,hoy estraterrrestres" lo que hace que se vea en los visitantes a formas -superiores- con conocimientos inalcanzables para nosotros etc.
El que esten o allan estado implicaria ese estatus-superior.
---Si el 90% de los avistamientos se puede explicar, el porcentage restante, por decidirme entre extraterrestres o ingenios militares, me decanto por lo ultimo. El presupuesto militar es 33 veces mayor que el de la NASA. por ejemplo, si el presupuesto militar es de digamos 100 millones, el de la NASA es de 3 millones. Si la NASA realiza semejantes proyectos, imaginaros los militares, que perfectamente lo pueden hacer en secreto. Cosa que NASA no, pues tiene que publicar cuantos mejores resultados mejor. Si no ,le recortan y recortan ese 3% miserable, en comparación con el presupuesto militar.
Mi opinión, Ingenios Militares, hasta luego.
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4

MensajePublicado: 07 Nov 2006 13:27    Asunto: Responder citando

Mi opinión es que de estos temas no me trago nada y sólo le encuentro interés al tema en descubrir el fenómeno natural o artificial que ha provocado "el avistamiento".

Lo que sí hay en este tema es mucha credulidad y sería interesante que aplicáramos el mismo nivel de escepticismo que cuando compramos algo de segunda mano o valoramos el sabor de un nuevo producto tras verlo en televisión.

El ser humano es crédulo por naturaleza. y de eso se han aprovechado durante siglos multitud de personas a costa de muchas otras.

Inmediatamente después de ver un objeto extraño en el cielo, pensamos que se trata de un platillo volante y mucha gente lo asegura sobre su propia vida. Resulta bastante curioso que lo hagan sin siquiera indagar un poco sobre el posible origen del fenómeno.

Naturalmente, adentrarse en el camino de las creencias es peligroso y lleva a la gente a molestarse e incluso a pelear. Casi nadie se para a reflexionar antes de dictaminar sentencia y defiende a capa y espada su punto de vista sin atenerse a razones. En este sentido, el ser humano siempre ha sido un mal juez.

Os dejo dos citas:

Cita:

Es un error capital teorizar antes de tener datos. Sin darse cuenta, uno
empieza a deformar los hechos para que se adapten a las teorías, en lugar de adaptar las teorías a los hechos.

Sherlok Holmes en Escándalo en Bohemia, de ARTHUR CONAN DOYLE
(1891)

Cita:

Los recuerdos verdaderos parecían fantasmas, mientras los falsos eran tan convincentes que sustituían a la realidad.
GABRIEL GARCÃA MÃRQUEZ, Extraños peregrinos (1992)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 07 Nov 2006 13:48    Asunto: Responder citando

JandroChan

Cita:
Es un error capital teorizar antes de tener datos. Sin darse cuenta, uno empieza a deformar los hechos para que se adapten a las teorías, en lugar de adaptar las teorías a los hechos
.

Estoy completamente de acuerdo en cuanto esxpones y esto me lleva a la siguiente reflexión:"......Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse... "

Creo que la historia del hombre es sencilla, que es un camino lento y pausado a través de los siglos, a través de los cuales fuimos capaces de dominar el mundo y adaptarlo a nuestras necesidades de especie poco adaptada al medio con un arma que no poseían otras especies animales, la inteligencia, la consciencia de la propia existencia. Creo que la historia del hombre la complicamos nosotros mismos aventurando teorias más o menos fantasiosas.

"Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas." Aristóteles.

Bueno, esperemos haber que opinan del tema otros miembros del grupo.

Saludos cordiales

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 07 Nov 2006 16:40    Asunto: Hola Responder citando

Hola a tod@s, les pongo como ejemplo, aquí en Canarias, hace unos años se fotografiaron unas señales en el cielo en linea recta y curvas, de noche, todo el mundo puso el grito en el cielo, como decimos aquí, periódicos, revistas, tv y luego resultó que Canarias como no tiene "aguas jurisdiccionales" un submarino francés se hizo eco de la noticia admitiendo que había lanzado unas balizas experimentales, no recuerdo nada más, tambien es cierto que bien poco dijeron los medios de información cuando se dieron cuenta de que habían caido en un engaño absurdo: nunca me he creido el tema ese... siempre hay una explicación lógica. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
illu
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 07 Nov 2006 17:26    Asunto: Re: Hola Responder citando

dice illu :

Hola a todos

Para los que quieran tener mejor informacion
sobre el tema, le recomiendo estos tres videos

http://video.google.com/videoplay?docid=-286184459501486399&hl=en

http://video.google.com/videoplay?docid=-8291386537788537096&hl=en

http://video.google.com/videoplay?docid=-8635897559220353909&hl=en

saludos

illu
tware
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 07 Nov 2006 19:24    Asunto: Responder citando

En efecto illu, tenia constancia de la tecnología alemana durante la segunda guerra mundial, teniendo en cuenta de que muchos proyectos secretos fueron robados y patentados tras la caída de del 3rd reich, de ahí los actuales propulsores a reacción, giroscopios, misiles teledirigidos, armas de visión nocturna, conocimientos avanzados de radio, comunicaciones entre una larga lista de tecnología secreta.

Los proyectos alemanes de vehículos antigravedad siempre han sido un misterio, pero de lo que no hay duda que ellos fueron los pioneros en este tipo de nuevo armamento, y no me extrañaría que después de la caída, otros países se repartieran el botín, entre ellos claro está USA que seguramente continuo con estos proyectos.

Como bien se comentaba más arriba, el ser humano tiende a ser injenuo y ha creerse muchas cosas, de esto saca provecho el ejercito y otras corporaciones privadas para llevar a cabo muchos experimentos.
illu
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 08 Nov 2006 19:06    Asunto: Responder citando

tware escribió:
En efecto illu, tenia constancia de la tecnología alemana durante la segunda guerra mundial, teniendo en cuenta de que muchos proyectos secretos fueron robados y patentados tras la caída de del 3rd reich, de ahí los actuales propulsores a reacción, giroscopios, misiles teledirigidos, armas de visión nocturna, conocimientos avanzados de radio, comunicaciones entre una larga lista de tecnología secreta.

Los proyectos alemanes de vehículos antigravedad siempre han sido un misterio, pero de lo que no hay duda que ellos fueron los pioneros en este tipo de nuevo armamento, y no me extrañaría que después de la caída, otros países se repartieran el botín, entre ellos claro está USA que seguramente continuo con estos proyectos.

Como bien se comentaba más arriba, el ser humano tiende a ser injenuo y ha creerse muchas cosas, de esto saca provecho el ejercito y otras corporaciones privadas para llevar a cabo muchos experimentos.

dice illu :

Mi estimado tware,

Me alegra que este al corriente de la influencia de la tecnologia
nazi en nuestras sociedades. Segun otras fuentes esta tecnologias
fueron extraidas de libros antiguos, aunque otros investigadores
suponen que principalmente provienen de los trabajos de Tesla.

saludos

illu
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro