Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Marte "pegaito a la luna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 10 Ene 2006 10:53    Asunto: Marte "pegaito a la luna Responder citando

El Domingo , cuando me di cuenta de lo cerquita que estaba marte de la luna , saqué el ETX 70 de la caja ,lo monté , no conseguía ver nada , me desesperé ,me leí las instrucciones de uso , LE QUITÉ LA TAPA ,ya veía algo borroso , otra vez las instrucciones , descubrí el enfoque...... para entonces Marte ya no estaba tan juntito pero daba para una foto.

Ultima edición por maritxu el 13 Ene 2006 18:30, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 10 Ene 2006 15:03    Asunto: Responder citando

Preciosa Foto Maritxu. Mi enhorabuena!!.

Debes de acostumbrarte a poner el equipo completo con el que hayas realizado la astrofotografía ya que puede resultar de mucha utilidad a más de uno. Smile

De paso te recomiendo que incluyas todas tus fotos en la sección de astrofotografía de la web. Por ser usuaria registrada tienes la posibilidad de disponer de tu propio album. Si te lias de como hacerlo te pondré unas sencillas instrucciones. Te echo un cable si hace falta.

Saludos!!!!
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 10 Ene 2006 19:30    Asunto: Responder citando

Vaya, muchas gracias , pero lo mío es un caso . Ësta no era la foto ( para variar) . Ésta era una de las pruebas para corregir la sobreexposición de la luna porque sino, Marte prácticamente casi no se veía . me gustaría cambiarla por la redefinitiva ¿ cómo se hace ?. No encuentro la cruz esa para eliminar un mensaje.
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 10 Ene 2006 20:01    Asunto: Responder citando

¡ Ya lo he averiguado ! Bueno , no sé nada de ésto . Yo monté el ETX sin el goto, hice combinaciones de la barlow que viene de serie con los oculares de 25 y 12 y me lié a disparar como una loca con la camara Nikon coolpix 3.1 . desde el porche de mi jardín (El Puerto de Stª Mª , Cádiz). Luego , en el ordenador cogí dos fotos , en una salía mejor marte y la luna un poco sobreexpuexta , y en otra la luna estaba mejor y marte era un punto así que las solapé con el programa que utilizo ( Microsoft picture-it !). Es todo muy primitivo , ya lo sé , pero me lo paso estupendamente.!
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 10 Ene 2006 20:45    Asunto: Responder citando

Es una gozada leer tus post, Maritxu!!! Very Happy Very Happy Very Happy
La foto muy buena, tenemos astrofotografa en potencia. Wink

Saludos

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro