Publicado: 29 Nov 2006 11:19Asunto: Hola
NGC7034 escribió:
Gracias a todos.
He llamado a todas las tiendas que me contais y tengo mas claro lo que quiero.
Me estoy decidiendo por el RCX de 14" ya que mas grande me perece demasiado y en dos pulgadas tanta diferencia de precio me parece excesivo.
En una de las tiendas que me aconsejáis me comentaron que meade (con otras palabras) es una kk . y que es mejor celestron.
Incluso me comenta que S/W en calidad precio es superior.
Para dejarlo fijo como tu lo quieres, yo desde luego si tengo la oportunidad de un RCX400 , pues no me lo pienso, tiene que ser ost...
los pequeños problemas vienen como yo por ejemplo que no tenÃa sino una ligera idea de lo que tienes entre manos, es decir necesitas a alguien que te enseñe a manejar el "trasto", porque es bastante dinero y Carlos me está respndiendo con creces...
Yo creo que si desde luego, no soy ninguna experta pero me dejó impresionada la calidad de imagen que dan, si tuviera que comprar ahora un telesco me iria a por uno de esos sin dudarlo. Saludos.
Según parece los RCX de Meade estan dando problemillas pues estan totalmente automatizados. De todas formas yo he mirado por el 10" y no se nota en visual diferencia alguna con respesto a mi S/C. Lo mismo en foto si, pero sera una diferencia minima si es que la hay. Ahora en el precio si se nota y mucho. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Si el presupuesto no es un problema yo que tú me iria a por un refractor apo y una señora montura, una buena combinacion es un 130mm y una G11, puede ser Taka pero tambien puede ser TMB, AP, A&M etc, por cierto, Francisco Antonio Rodriguez dudo mucho que te haya aconsejado mal, realmente el buscador polar que llevan las monturas SW no sirven para nada mas que de adorno, asi que te hizo un favor ahorrandote el dinero que vale, el tubo si es un 200 f/5 es una maravilla aunque sea chino, si se lo has dado a tu sobrinita para que cuelgue sus muñecas as hecho mal, anda comprate una G11 que con el 200 y esa montura tienes un señor equipo, si lo que quieres es hablar mal de Astroeduca vas dado, si quieres hablar mal de la asociacion hubble sin contar tus motivos tambien me parece mal.
Y gracias 041260, la verdad que Carlos me trató de forma muy seria y sin venderme nada.
Cuando decidà a quien comprárselo, Carlos me dijo que siguiera mirando por foros y tiendas sin ningún tipo de compromiso, podÃa preguntarle.
Le dije que ya lo tenia decidido, y el me insistió que esperara unos dÃas para tenerlo claro.
Si señor un profesional.
Y barato barato
Por cierto
Le pregunte sobre mi compra del 200 y sobre el buscador polar.
Y concuerda con lo que me decÃa mi amigo, que es súper importante para fotografÃa. Ya que es vital para ajustar mejor el posicionamiento del equipo.
Yo no hablo mal de nadie, yo digo lo que me pasa.
Y sobre la asociación hubble, me parece muy buen foro. Pero que no pueda poner lo que siento, me parece incorrecto.
¿No crees?
Pues nada NGC7034, me alegro de que yó estuviera equivocado respecto a tÃ, mejor asÃ, insisto en que una EQ5 lleva un buscador polar que no sirve para nada , hay buscadores y buscadores, seguro que me entiendes, los que calzan las Losmandy (Kenko) dan 12 aumentos y tienen un sima de posicionamiento que si se sabe utilizar es mas preciso que el sistema de deriva, dan 12 x, el que lleva mi montura da 36 x y es un sistema similar, el que calzan las monturas pequeñas puede que solo entreguen 4x ademas que tienen un diametro muy pequeño y no son nada luminosos, por eso te digo que apenas sirven para nada.
El equipo que te has comprado es un cañon, el RCX lo tiene un amigo mio y de Pyrex y es una bestia, en cuanto a la camara me quito el sombrero, si te pillas ese maquinon lo vas a flipar, tu cuenta corriente tambien
Un saludo
TodavÃa no salgo de mi asombro por lo comentado en este hilo. Gracias que uno tiene amigos se entera de este tipo de artimañas.
NGC7034 se te ha visto el plumero y sabemos quien eres. Por la boca muere el Pez.
En los dos años y medio que lleva astroeduca como tienda NO ha vendido ningún modelo SW 20cm f/5 y ahà te has delatado. Pruebas .. todas las que necesiten.
No creo que la mejor forma de hacer las cosas sea menospreciando la labor profesional de otros públicamente inventando cosas. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Me he llevado un gran desengaño NGC7034. Una pena
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 04 Dic 2006 19:07Asunto:
Ya me parecia a mi.
La verdad que yo cuando le llame por telefono para los prismaticos me parecio una persona amable y encantadora.
En muchas ocasiones nos tratan como nosotros tratamos a los demas.
Saludos
_________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Registrado: 20 Jul 2006 Mensajes: 304 Ubicación: Gavà , Barcelona
Publicado: 04 Dic 2006 19:25Asunto:
Bueno, yo sinceramente creo que todo este hilo ha sido una estrategia comercial por parte de "alguien o alguno" en beneficio personal, me da esa impresión ya que todos somos mayorcitos y solo hace falta ojear sitios ajenos a este para entender que se cuece.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro