Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars Revelation, Nueva pelicula.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 17 Dic 2006 10:36    Asunto: Star Wars Revelation, Nueva pelicula. Responder citando

Saludos:



Star Wars Revelation es un fanmovie que nos cuenta lo sucedido en el hueco generado entre las películas de el Episodio III y de el EPisodio IV, modesta pero de gran calidad.

¿Estamos ante una nueva forma de hacer cine? ¿Ha nacido una forma de hacer competencia a hollywood y compañía? Pues esa es algunas de las preguntas que planteamos tras analizar la “fanmovie†Star Wars Revelations, toda una producción amater sin nada que envidiar a muchas producciones cinematográficas, eso si, basada en nuestra querida y amada saga Star Wars, por lo menos querida y amada para mi y supongo que para muchos otros compañeros.

Os sitúo para aquellos que aún no han oído hablar de ella, la película transcurre en el periodo entre el episodio III y IV, y a groso modo, trata de explicar la supervivencia de algunos Jedi en esos difíciles momentos en el que su desaparición y extinción están a punto de producirse, y el como un pequeño grupo se resiste a caer en manos del emperador y su pupilo Dark Vader.

La película, que según se rumorea cuenta con la autorización del propio George Lucas, y se ha producido íntegramente por una productora alternativa: Panic Struck Produntions Films. Dicha productora se creó para el apoyo a aquellos proyectos caseros o amater que no cuenten con el apoyo de los grandes gigantes del mundo del cine.

En cuanto a la calidad de la película, a niveles generales es mas que aceptable, contando con unos efectos especiales asombrosos respecto a lo que podríamos esperar de un film creado por aficionados. La duración del mediometraje es de 47 minutos, que calculando los 3 años dedicados al rodaje, montaje y postproducción del mismo nos hace pensar del gran esfuerzo que ha supuesto la creación. En lo relativo a los actores, el ver personajes mas cercanos a cualquiera de nosotros incluso nos hace sentir que no todo en el cine es belleza y glamour, todo esto unido a una interpretación que nos hace entender perfectamente el carácter y la personalidad de cada personaje hace que Star Wars Revelations sea una aceptable y curiosa película para todos aquellos que somos amantes de sus padres Star Wars.

En la pagina oficial de la misma encontraremos interesantes opciones:

http://www.panicstruckpro.com/revelations/revelations_movie.html

En ella podremos descargar de forma directa el film en formato MOV o WMV, también dispondremos de una opción de descarga de un completo DVD con la película, subtítulos en inglés y comentarios del director. También disponemos en descarga algunas imágenes, fichas sobre los actores e incluso la banda sonora creada exclusivamente para la película.

En el siguiente enlace teneis unos subtítulos en castellano:

http://rapidshare.de/files/2242125/revelations_film_large_spanish.srt.html

¿Os gusta la saga Star Wars?, Yo vi la Guerra de Las Galaxias Ep IV en el cine con 16 años con mi hermano y ya quede enganchado de por vida.

Que la disfruteis y felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 02 Ene 2007 13:58    Asunto: Responder citando

Hola!

Pues yo este cortometraje si que lo vi hace tiempo, pero no me lo tragué entero por el hecho del idioma... y ahora que hay subtitulos, pues me la veré Smile Tengo entendido que el Sr. Lucas da via libre a que la gente haga lo que quiera inspirado en SW, a nivel de fans, creo.

Yo siempre he sido un amante de SW y cuando digo "siempre", es siempre! xD Y quien lo lea dirá... pero si este chaval no había nacido cuando estrenaron la primera película! Y tendrá razón! Laughing Lo que pasa es que a mi madre y mi tia le gustaban tanto estas películas que nos llevaban, a mi y a mi hermano, a cines de algún pueblo donde años después las hacían alguna vez Very Happy Vamos... que me resulta imposible recordar la primera impresión que tuve, así que he crecido con ellas xD

Aiinnsss que grande Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org