Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 13 Ene 2007 22:09Asunto:
luismi escribió:
Pues por fin lo he podido ver hoy. HabÃa bandas de nubes en el horizonte, lo que me hizo pensar que ya no iba a ser posible. Casi tiro la toalla, hasta que parecÃa que las bandas se iban abriendo, y entre ellas.... apareció . Solo lo he podido ver durante unos pocos minutos pero ha sido suficiente como para darme por satisfecho.
enhorabuena luismi me alegro por ti ya sabeis que si quereis verlo en tiempo real os teneis que meter en la web del SOHO . _________________ WEBS DE ASTRONOMIA :
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 13 Ene 2007 22:59Asunto:
Todo un espectáculo ...cuando leà que cometas lo estaba viendo a mediodÃa, me subà como una exalación a la azotea de la casa, y desde entonces no he parado de seguirlo hasta que se ha vuelto a esconder en el horizonte oeste. El cometa le ha gustado a todo el mundo menos a mi cuello... jejejejeje necesito un masajista, bueno, puestos a pedir una masajista _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 13 Ene 2007 Mensajes: 55 Ubicación: Torrevieja, España
Publicado: 13 Ene 2007 23:11Asunto:
Hola, soy nuevo aqui, de hecho me acabo de registrar. He estado mirando en el google, y he localizado este foro, y ademas, he visto hoy el cometa. Aqui habia mucha niebla, y lo he visto a simple vista y con prismaticos. Lastima que ya se vaya. Ahora a ver como se comporta para nuestros amigos del hemisferio sur. Un saludo y encantao de conoceros a todos. Soy de Torrevieja en Alicante, si alguien es cercano... que contacte conmigo.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 13 Ene 2007 23:31Asunto:
Rubeniko escribió:
Hola, soy nuevo aqui, de hecho me acabo de registrar. He estado mirando en el google, y he localizado este foro, y ademas, he visto hoy el cometa. Aqui habia mucha niebla, y lo he visto a simple vista y con prismaticos. Lastima que ya se vaya. Ahora a ver como se comporta para nuestros amigos del hemisferio sur. Un saludo y encantao de conoceros a todos. Soy de Torrevieja en Alicante, si alguien es cercano... que contacte conmigo.
Bienvenido Rubeniko, yo vivo en Valencia (por el momento), asà que ando cerquita de ti geográficamente hablando Esperamos leerte mucho . Me alegro un monton de que hayas podido ver este pedazo de cometa. Impresionante, ¿verdad?. _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 13 Ene 2007 Mensajes: 55 Ubicación: Torrevieja, España
Publicado: 14 Ene 2007 00:20Asunto:
Pues si, me andaba ya desesperando, porque llevamos varios dias con niebla y nada.... y hoy estaba a punto de irme porque no veia nada y habian nubes, y de repente me pongo con los prismaticos y al verlo se ma puesto una cara... jeje. Increible, aunque se vea paqueñito, el caso de verlo, alejado de nosotros, con luz del dia, lo ha hecho impresionante.
Yo por aqui ando un poco solo en esto de la astronomia, a ver si algun dia encuentro a alguien de por aki k le mole esto.
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 14 Ene 2007 01:15Asunto:
Rubeniko escribió:
bienvenido y animo _________________ WEBS DE ASTRONOMIA :
Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 14 Ene 2007 12:14Asunto:
Cometa McNauth: Hecha la fotografÃa desde Sierra Nevada a 2100 m. (Explanada del Dornajo) con un teleobjetivo Zuiko 180 m.m. f/2,8 con duplicador 2x. y la Olympus E-330.
Realizada por:
jriospalacios@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro