Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Otra que se presenta por aqui
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANTARES2006
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 13 Ene 2007 19:53    Asunto: Bienvenida Responder citando

Bienvenida al foro, aquí nos tienes para lo que haga falta. Un saludo. Carlos González. Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 13 Ene 2007 20:07    Asunto: Responder citando

Wellcome a Mari Pili jajajaja, espero que disfrutes mucho por aqui y compartas tu sabiduria con nosotros.

Un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeee
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 14 Ene 2007 22:12    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenida, espero que disfrutes, aprendas y enseñes mucho por el foro. Nos leemos.
Un saludo desde las estrellas Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 15 Ene 2007 10:56    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos/as por esa entrañable acogida, habeis hecho que me sonrojara. Embarassed Embarassed
Aun no tengo telescopio pero quiero poder pronto acceder a uno, mientras tanto seguire viendo el firmamento y intentare aprender de todos vosotros, tambien me gustaria conocer a amigos que me iniciaran en esta maravillosa aficion
Besos
Mari.
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 15 Ene 2007 11:16    Asunto: Responder citando

Te ayudaremos en todo lo que haga falta. Esta es una hermosa afición la cual todos los aficionados sentimos muy dentro, y también nos ofrece sensaciones y satisfacciones a veces difíciles de explicar. En cuanto puedas hazte con un teles o unos buenos prismáticos para sacarle más partido al firmamento.

Pero Mari, no te pongas colorá mujer, que es que por aquí somos así de acojedores Very Happy , solo tienes que darte una vuelta por el foro y ver el buen ambiente que tenemos. Espero que lo disfrutes. De nuevo... bienvenida. Wink

P.D.: Eso de poner tu foto para que te conozcamos está pero que muy bien Very Happy Very Happy
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 15 Ene 2007 12:34    Asunto: Responder citando

Hola Mari Pili , espero que te sientas en este Foro como en casa , sin duda has escogido el foro ideal para hacer nuevos amigos/as amantes de esta ciencia tan bonita como es la Astronomia , todos somos unos amantes del cielo nocturno y de la profundidad del Universo en el que vivimos , por cierto , ¿ de donde eres ? , ya sabes donde me tienes para cualquier pregunta o duda .... Wink

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 15 Ene 2007 15:56    Asunto: Responder citando

luismi escribió:
Te ayudaremos en todo lo que haga falta. Esta es una hermosa afición la cual todos los aficionados sentimos muy dentro, y también nos ofrece sensaciones y satisfacciones a veces difíciles de explicar. En cuanto puedas hazte con un teles o unos buenos prismáticos para sacarle más partido al firmamento.

Pero Mari, no te pongas colorá mujer, que es que por aquí somos así de acojedores Very Happy , solo tienes que darte una vuelta por el foro y ver el buen ambiente que tenemos. Espero que lo disfrutes. De nuevo... bienvenida. Wink

P.D.: Eso de poner tu foto para que te conozcamos está pero que muy bien Very Happy Very Happy

Miles de gracias Luismi, me haceis sentirme afortunada, agradeceros tambien los numerosos correos privados ofreciendome ayuda en lo que necesite.
Opino igual que tu Luismi, poder vernos las caras, aunque sea en fotografia, es algo especial, te hace asociar cada mensaje a una persona diferente.
Pd: aunque tu, tienes cara de tipo duro en la foto... Razz Laughing Razz Laughing

Ultima edición por Mari Pili el 15 Ene 2007 16:20, editado 1 vez
Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 15 Ene 2007 16:12    Asunto: Responder citando

halley escribió:
Hola Mari Pili , espero que te sientas en este Foro como en casa , sin duda has escogido el foro ideal para hacer nuevos amigos/as amantes de esta ciencia tan bonita como es la Astronomia , todos somos unos amantes del cielo nocturno y de la profundidad del Universo en el que vivimos , por cierto , ¿ de donde eres ? , ya sabes donde me tienes para cualquier pregunta o duda .... Wink

Por descontado Halley, sentirse entre amigos es mucho mas que sentirse como en casa.
A mi desde pequeñita siempre me ha llamado mucho la atencion todo el firmamento y el cosmos, noticias, libros etc que pillaba, me los leia con entusiasmo y ha llegado el momento de pasar a la accion con la compra de algun instrumento como un telescopio y poder disfrutar un poco mas alla, de la sola vision a ojo del universo,estoy ilusionadisima.
Aunque nacida en Alicante, desde hace muchos años, vivo en Alcantarilla Murcia
Besotes
Mari.
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 15 Ene 2007 16:54    Asunto: Responder citando

Mari Pili escribió:
...Pd: aunque tu, tienes cara de tipo duro en la foto... Razz Laughing Razz Laughing

Uy!!, que va... pero si soy más blando que un teletuby Embarassed .

¿Nacida en Alicante y residente en Alcantarilla? Crying or Very sad Crying or Very sad . Son dos tierras a las que tengo mucho cariño.

Nos leemos. Felices cielos. Very Happy
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 15 Ene 2007 18:23    Asunto: Responder citando

Mari Pili escribió:
halley escribió:

Por descontado Halley, sentirse entre amigos es mucho mas que sentirse como en casa.
A mi desde pequeñita siempre me ha llamado mucho la atencion todo el firmamento y el cosmos, noticias, libros etc que pillaba, me los leia con entusiasmo y ha llegado el momento de pasar a la accion con la compra de algun instrumento como un telescopio y poder disfrutar un poco mas alla, de la sola vision a ojo del universo,estoy ilusionadisima.
Aunque nacida en Alicante, desde hace muchos años, vivo en Alcantarilla Murcia
Besotes
Mari.

Mari Pili , ¡ eres vecina mia ¡ Wink , Alcantarilla esta al lado de El palmar a tan solo 1 km de distancia , estamos muy cerquita el uno del otro , me alegro mucho Laughing Laughing Laughing , pues nada lo dicho ya sabes donde estoy para lo que necesites chica , algun dia si quieres te puedo enseñar mi observatorio y de paso darte algunas clases gratuitas ....

Mari Pili
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 16 Ene 2007 15:15    Asunto: Visita Responder citando

Seria maravilloso Halley, poder ver un observatorio real, es una idea que me encanta. ¿cuando podria ser vecino? ¿que es lo que podre ver desde tu telescopio?
¿cual es tu nombre real Halley? si no es indiscrecion.
Besos.
Mari.
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Ene 2007 16:31    Asunto: Re: Visita Responder citando

Mari Pili escribió:
Seria maravilloso Halley, poder ver un observatorio real, es una idea que me encanta. ¿cuando podria ser vecino? ¿que es lo que podre ver desde tu telescopio?
¿cual es tu nombre real Halley? si no es indiscrecion.
Besos.
Mari.

¡ Mari Pili que simpatica eres mujer ¡ , mi nombre es Jose Pablo , pero mis amigos me dicen Pablo a secas Wink , y mi observatorio esta a tu entera disposicion para cuando tu quieras , es una suerte tener una astronoma-vecina tan guapa como tu , tan cerca de mi casa ....

saludos pablo Wink

tware
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 16 Ene 2007 18:42    Asunto: Responder citando

Halley escribió:
es una suerte tener una astronoma-vecina tan guapa como tu , tan cerca de mi casa ....

---

Saludos !

Edito: Para no entrar en conflictos y desviaciones del tema correspondiente a la temática del foro, edito este mensaje publicado a las 20:51 de este mismo día para borrar la línea y no crear confusiones, que por experiencia propia no suelen acabar bien por ofensas de los implicados, directa o indirectamente, ya que la palabra escrita es fria y carente de emociones y la fácil susceptibilidad del lector.

No os lo tomeis a mal amigos, entiendo de que no corresponde y lo quiero evitar, aunque sigue estando ahí. Wink

Ultima edición por tware el 16 Ene 2007 20:22, editado 2 veces
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Ene 2007 18:51    Asunto: Responder citando

tware

Cita:
Shocked Shocked Pueeeeees no, no está mal la chica no Cool

Este foro, está pidiendo a gritos crear una sección dedicada al corazón, para todos aquellos foreros interesados en el tema. Idea

Saludos. Very Happy

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
tware
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 16 Ene 2007 18:57    Asunto: Responder citando

Ahh no, no te preocupes por ese tema Redstar, está todo controlado Wink este es un foro de astronomia, solo me unia a lo dicho por halley que tanta razón tiene Razz la belleza tanto la podemos encontrar en el firmamento como aquí en la tierra Evil or Very Mad , por lo tanto, me permito el lujo de saltar la temática durante tres segundos para escribir la alagadora frase, y luego continuar leyendo y opinando en los demas post de otros hilos sobre el caso que nos toca y tanto nos gusta Very Happy

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro