Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Otra que se presenta por aqui
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Presentaci贸n de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: ALICANTE

MensajePublicado: 16 Ene 2007 19:13    Asunto: Responder citando

Redstar escribi:
tware

Cita:
Shocked Shocked Pueeeeees no, no est谩 mal la chica no Cool

Este foro, est谩 pidiendo a gritos crear una secci贸n dedicada al coraz贸n, para todos aquellos foreros interesados en el tema. Idea

Saludos. Very Happy

Muy buena, REDSTAR, apuntate diez puntos, si se帽or!!!! Razz , jejeje

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: Tenerife

MensajePublicado: 16 Ene 2007 19:52    Asunto: H Responder citando

Despues de que Mari Pili pusiera el avatar, Bellaluna ha bajado como tres o cuatro puntos, mas o menos,...... si digo yo que as铆 no se puede hablar de estrellas.... si es que al final esto parecer谩 un concurso de belleza...
con perd贸n, bellaluna no me des mucha ca帽a!!!jejeje Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direcci髇 AIM
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

Ubicaci髇: Alicante

MensajePublicado: 16 Ene 2007 20:59    Asunto: Re: H Responder citando

Pedrogomez escribi:
Despues de que Mari Pili pusiera el avatar, Bellaluna ha bajado como tres o cuatro puntos, mas o menos,...... si digo yo que as铆 no se puede hablar de estrellas.... si es que al final esto parecer谩 un concurso de belleza...

Pues hombre Pedro, la verdad es que no me ha hecho ni la m谩s remota gracia...
La primera porque no me conoces...
La segunda porque (con tu permiso Mari Pili) no tengo nada que envidiar a esta chica, nada de nada te lo aseguro...A gustos colores, yo tambi茅n recib铆 varios privados y tengo como a 17 personas agregadas del foro las cuales con intenciones "alagadoras" podr铆amos decir...
La tercera porque me parece una falta de respeto hac铆a mi...y siento decirtelo as铆 tan directamente, pero es que sinceramente me he sentido ofendida...
La cuarta es que se帽ores...esto es un FORO DE ASTRONOM脥A...no estamos aqui para ligar, ni para nada parecido...esas cosas mejor por privado...
Aqu铆 estamos para tratar la astronom铆a y temas asociados con ella, no para otra cosa...pero vamos, puedo facilitar p谩ginas de foros de buscar parejas y cosas parecidas para aquellos que quieran alegrarse la vista...porque YO al menos, en ning煤n momento puse mi foto para que me alagarais ni para que me dierais aplausos, tan solo para que nos conocieramos...pero vamos, que yo prefiero no entrar en este juego de "flirteo virtual a ver quien es m谩s mona"...
La quinta es que en ning煤n momento yo he estado en un rankin, y mucho menos permito que se me puntue...ya que como he dicho, yo no he puesto la foto para que me pongan una nota o me comparen con nadie...
La sexta...es que sinceramente yo no entiendo muy bien porque la mencionada he sido yo...porque tanto malala, como las estrellas, como susana y marina, son mujeres preciosas y TODAS, repito TODAS son hermosisisisimas...un beso chicas Wink

Sinceramente, muchos comentarios a mi parecer han dejado mucho de desear...me esperaba otras cosas...
Tan solo hace unos d铆as hablabamos de cierta "incultura astron贸mica" (lo cual luego aclaro halley)...pero vamos, que si tanto nivel nos falta y si tantas cosas por aprender...pues mejor aprendamos y dejemonos de ligoteos y de ver quien es mejor por una foto...

Adem谩s a quien le tengo que gustar a mi novio ngc2711, yo se que le gusto, y mucho...as铆 que por las noches duermo bien tranquila...

Pues nada...despu茅s de tener que decir 4 cosas as铆 con mucha tristeza y con mucho enfado (m谩s que nada por decepciones que te da la vida) pues me voy a cenar que me va a venir bien...
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 16 Ene 2007 22:10    Asunto: Re: H Responder citando

bellaluna escribi:
Pedrogomez escribi:

Pues hombre Pedro, la verdad es que no me ha hecho ni la m谩s remota gracia...
La primera porque no me conoces...
La segunda porque (con tu permiso Mari Pili) no tengo nada que envidiar a esta chica, nada de nada te lo aseguro...A gustos colores, yo tambi茅n recib铆 varios privados y tengo como a 17 personas agregadas del foro las cuales con intenciones "alagadoras" podr铆amos decir...
La tercera porque me parece una falta de respeto hac铆a mi...y siento decirtelo as铆 tan directamente, pero es que sinceramente me he sentido ofendida...
La cuarta es que se帽ores...esto es un FORO DE ASTRONOM脥A...no estamos aqui para ligar, ni para nada parecido...esas cosas mejor por privado...
Aqu铆 estamos para tratar la astronom铆a y temas asociados con ella, no para otra cosa...pero vamos, puedo facilitar p谩ginas de foros de buscar parejas y cosas parecidas para aquellos que quieran alegrarse la vista...porque YO al menos, en ning煤n momento puse mi foto para que me alagarais ni para que me dierais aplausos, tan solo para que nos conocieramos...pero vamos, que yo prefiero no entrar en este juego de "flirteo virtual a ver quien es m谩s mona"...
La quinta es que en ning煤n momento yo he estado en un rankin, y mucho menos permito que se me puntue...ya que como he dicho, yo no he puesto la foto para que me pongan una nota o me comparen con nadie...
La sexta...es que sinceramente yo no entiendo muy bien porque la mencionada he sido yo...porque tanto malala, como las estrellas, como susana y marina, son mujeres preciosas y TODAS, repito TODAS son hermosisisisimas...un beso chicas Wink

Sinceramente, muchos comentarios a mi parecer han dejado mucho de desear...me esperaba otras cosas...
Tan solo hace unos d铆as hablabamos de cierta "incultura astron贸mica" (lo cual luego aclaro halley)...pero vamos, que si tanto nivel nos falta y si tantas cosas por aprender...pues mejor aprendamos y dejemonos de ligoteos y de ver quien es mejor por una foto...

Adem谩s a quien le tengo que gustar a mi novio ngc2711, yo se que le gusto, y mucho...as铆 que por las noches duermo bien tranquila...

Pues nada...despu茅s de tener que decir 4 cosas as铆 con mucha tristeza y con mucho enfado (m谩s que nada por decepciones que te da la vida) pues me voy a cenar que me va a venir bien...

Shocked Shocked Shocked Shocked Pedro me acabas de dejar impresionado.....no creia que tu fueras una persona tan.....驴estupida?驴tu quien te crees que eres para puntuar a mi novia?la primera es que como bien dice bellaluna, no la as visto en persona ni si quiera as hablado nunca con ella, te darias cuenta de la gran persona que es y lo que vale. Tiene cualidades que mas quisieran muchas personas, 驴驴驴y tu vas y la puntuas???驴Pues que quieres que te diga?para mi tu tienes un 0, fisicamente como psicologicamente Evil or Very Mad Que gran decepcion me acabo de llevar Confused
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: Alcal谩 de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:24    Asunto: Responder citando

Jooo, yo estoy triste, a mi nunca me votasteis, no me habeis quitado puntos, claro tampoco me los disteis.
Yo que me pein茅 en su d铆a para hacerme la foto y n谩 de n谩.

驴Es que no sal铆 guapo?.

Salu2
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: Tenerife

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:29    Asunto: Hola Responder citando

Hola a tod@s, bellaluna y ngc, retiro lo que he dicho, ha sido una improcedencia por mi parte, lo siento!!, lo dije en broma...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direcci髇 AIM
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: En algun lugar de la V铆a L谩ctea

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:33    Asunto: Responder citando

Uissss. Admito que me hab铆a preocupado al leer el final de este hilo, pero me alegra que Pedro haya rectificado su desafortunado comentario que estoy seguro de que ha sido sin ninguna mala intenci贸n.

Venga, pelillos a la mar y Paz, Amor, y Comprensi贸n Pray
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: El Palmar , Murcia , Espa帽a.

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:34    Asunto: Responder citando

Os pido por favor un poquito de calma a los implicados , y que no perdamos las formas , todo se puede aclarar de buenas maneras y sin insultos .

Gracias , Halley .

http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tware
Magnitud 10
Magnitud 10

Ubicaci髇: Gav脿, Barcelona

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:41    Asunto: Responder citando

Pedrogomez escribi:
ola a tod@s, bellaluna y ngc, retiro lo que he dicho, ha sido una improcedencia por mi parte, lo siento!!, lo dije en broma...

Me alegro que hayas rectificado tu desliz y exceso de confianza, aunque opino que se han pasado tres pueblos con lo dicho m谩s arriba. Siento mucho Pedrogomez de que hayas tenido que pasar por semejante humillaci贸n p煤blica. Es mi opini贸n. Crying or Very sad

Buenas noches se帽ores, que descansen.
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:50    Asunto: Re: Hola Responder citando

Pedrogomez escribi:
Hola a tod@s, bellaluna y ngc, retiro lo que he dicho, ha sido una improcedencia por mi parte, lo siento!!, lo dije en broma...

Gracias por tus disculpas Pedro, de verdad. Supongo que no lo dijiste sin ninguna mala intenci贸n, pero lo dije de verdad, me sent铆 bastante mal al leerte.
Disculpa si alg煤n comentario mio o de ngc ha sido excesivo para ti. Yo te escrib铆 todo desde mi malestar, y el te escribi贸 todo desde la furia de ver a su novia casi con voz llorosa...

Por mi parte queda todo olvidado, y como un malafortunado comentario como dijo hueznar.

tware escribi:
Me alegro que hayas rectificado tu desliz y exceso de confianza, aunque opino que se han pasado tres pueblos con lo dicho m谩s arriba. Siento mucho Pedrogomez de que hayas tenido que pasar por semejante humillaci贸n p煤blica. Es mi opini贸n. Crying or Very sad

Buenas noches se帽ores, que descansen.

Respeto tu opini贸n al igual que espero que respetes la mia, por supuesto.
Creo que a ti no iba dirijida la broma y quiz谩s por eso no sabes como puede llegar a sentar algo as铆, y quiz谩s no te has parado a pensar que la misma "humillaci贸n" p煤blica he sentido yo al leer eso...

El problema estaba entre Pedro y yo (en mi incluyo a mi pareja,ngc2711) y ya est谩 solucionado, explicado y zanjado...

Lo dicho Pedro, todo olvidado Wink
Magnitud 10
Magnitud 10

Ubicaci髇: Gav脿, Barcelona

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:54    Asunto: Responder citando

Por supuesto que es entre vosotros, me alegro que este todo aclarado, pero tanto sufro por uno que por el otro.

Cita:
Creo que a ti no iba dirijida la broma y quiz谩s por eso no sabes como puede llegar a sentar algo as铆, y quiz谩s no te has parado a pensar que la misma "humillaci贸n" p煤blica he sentido yo al leer eso...

El problema estaba entre Pedro y yo (en mi incluyo a mi pareja,ngc2711) y ya est谩 solucionado, explicado y zanjado...

recuerda que esto es un foro p煤blico con posibilidad de lectura y escritura de casi sus 1000 usuarios, y antes de escribir todo lo dicho, mejor hubiera sido ponerse en contacto por privado con el tercer implicado como bien indicas.

Saludos...
Lo dicho,
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Ene 2007 00:03    Asunto: Responder citando

tware escribi:
Por supuesto que es entre vosotros, me alegro que este todo aclarado, pero tanto sufro por uno que por el otro.

Cita:

recuerda que esto es un foro p煤blico con posivilidad de lectura y respuesta de casi sus 1000 usuarios, y antes de escribir todo lo dicho, mejor hubiera sido ponerse en contacto por privado con el tercer implicado como bien indicas.

Saludos...
Lo dicho,

en esto coincido con tware Wink , hay cosas que se pueden aclarar en privado , no en un foro publico con mas de 1.000 miembros , imaginaos lo que debe estar pensando por ejemplo mari pili de todo este escandalo que se ha montado en su topic de bienvenida Crying or Very sad , y la imagen que damos de cara al exterior , el buen rollo o feeling de astroguia debe primar ante todo ... Laughing agradeceria que si vuelven a haber problemas , los resolvieseis en privado , tanto los moderadores como el resto de foreros os lo agradecerian .

bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 17 Ene 2007 00:04    Asunto: Responder citando

tware escribi:

Cita:

recuerda que esto es un foro p煤blico con posibilidad de lectura y escritura de casi sus 1000 usuarios, y antes de escribir todo lo dicho, mejor hubiera sido ponerse en contacto por privado con el tercer implicado como bien indicas.

Saludos...
Lo dicho,

Por supuesto que si, tienes toda la raz贸n, esto es un foro p煤blico con derecho de expresi贸n de los usuarios, en eso estamos de acuerdo.

Quiz谩s hubiera sido mejor como dices, ponerse en contacto por privado y solucionar esto de una forma m谩s discreta. Pero si yo me sent铆 dolida y humillada P脷BLICAMENTE, pues lo soluciono P脷BLICAMENTE...cada uno tiene sus m茅todos...

A mi ahora lo que me importa es que todo esta solucionado, Pedro y yo nos hemos disculpado mutuamente y creo que es tema esta de sobra mucho m谩s que zanjado...no vale la pena hablar m谩s de ello...digo yo...
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Ene 2007 00:09    Asunto: Responder citando

Pues ya esta , asunto zanjado , Pedro ha pedido disculpas Wink y Bellaluna las ha aceptado Wink , asi que aqui Paz y despues Gloria ... Laughing .

Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10

Ubicaci髇: Madrid

MensajePublicado: 17 Ene 2007 08:41    Asunto: Responder citando

Hola a todos, Very Happy ;

Lo primero de todo dar la bienvenida a nuestra nueva compa帽era mari pili, yo tamb铆茅n soy un novato en esto de la astronom铆a, as铆 que no te preocupes por lo de andar perdida o tengas verg眉enza de preguntar nada, todos necesitamos aprender, Wink .

En cuanto al incidente entre algunos de los compa帽eros de la comunidad s贸lo puedo decir una cosa, por favor pensad antes de escribir, es lo que tiene usar foros para comunicarnos que la escritura de un mensaje hace que se pierdan muchos de los matices del lenguaje oral bastante importantes, y lo que alguno pensamos que es una broma otras personas pueden tom谩rselo a mal y creo que eso es algo que todos debemos evitar al m谩ximo.

Bajo mi punto de vista creo que estos comentarios han sido bastante desafortunados, no s贸lo de cara a los desagradables encontronazos entre compa帽eros sino tambi茅n por la mala impresi贸n que se puede dar a cualquier visitante externo que no pertenezca a la comunidad.

Me alegra saber que todo se ha aclarado al final, pero me preocupa bastante los problemas que 煤ltimamente han estado surgiendo en el foro de astrogu铆a, espero que s贸lo sea algo temporal y al final todo vuelva a la normalidad.

Como bien dijo Bellaluna esto es un foro de astronom铆a, intentemos impedir que se convierta en un simple salsa rosa con nuestras intervenciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Presentaci贸n de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Ir a p醙ina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P醙ina 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro