Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva gama de oculares Celestrón.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 16 Ene 2007 11:17    Asunto: Nueva gama de oculares Celestrón. Responder citando

Celestrón ha sacado dos nueva gama de oculares:

Celestron Axiom LX



Con un campo aparente de nada más y nada menos que de 82º, los tenemos con las focales de 7, 10, 15, 19, 23, y 31mm. Los tres primeros ¼†y formados por 7 elementos, y los tres últimos de 2†y formado por 6 elementos.

Celestron Ultima LX



Estos los encontramos con un campo aparente de un menos despreciable 70º. Los tenemos con las focales de 5, 8, 13, 17, 22, y 32mm. Los cuatro primeros en formato de ¼†y también los tenemos todos en 2â€. Los 4 primeros están formados por 8 elementos y los dos últimos por 6.

Lo extraño es que aún en su web no los anuncian, pero ya se ven en venta en algunas tiendas del extranjero.

http://www.handsonoptics.com/ep_celestron.html

Muy bonitos si que son, pero a ver si la gente los va probando y va comentando como van de óptica.

Salu2.
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: 16 Ene 2007 18:12    Asunto: Responder citando

Interesante luismi...

Más candidatos para mi próximo ocular de 2" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 16 Ene 2007 19:46    Asunto: Responder citando

El diseño es muy bonito, veremos a cuantos eurazos los ponen aqui en España. Rolling Eyes
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 16 Ene 2007 21:48    Asunto: Responder citando

Luismi gracias por mostrarnoslos!! La verdad es que se ven interesantes, y son muy bonitos...pero como dices, esperaremos a ver que óptica y como resultan los oculares Very Happy

Mañana traen ya el teles nuevo de 254mm y cada vez me estoy interesando más por todo esto Very Happy la verdad es que es muy motivador ...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:26    Asunto: Responder citando

Por más que busco no he encontrado nada referente a cuando pueden hacer su aparición por aquí ni a que precios. Seguramente tengan un precio superior al que podemos ver en el extranjero, así que a esperar. Sad

bellaluna escribió:
Mañana traen ya el teles nuevo de 254mm y cada vez me estoy interesando más por todo esto Very Happy la verdad es que es muy motivador ...


Cuando lo reciba, nos contais como os a ido Laughing . Lo digo por que como he dicho otras veces, vais a flipar en colores cuando lo veais el tamaño de dicho aparato. Para haceros una idea, una vez montado, es imposible moverlo del suelo, ni si quiera un miímetro.

Yo aun estoy en proceso de cojerle el truquillo, pero si puedo echaros una mano en algo... menos a moverlo. Shocked ... me lo decís.
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3


Registrado: 05 Oct 2006
Mensajes: 1010
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 16 Ene 2007 23:41    Asunto: Responder citando

luismi escribió:
bellaluna escribió:
Mañana traen ya el teles nuevo de 254mm y cada vez me estoy interesando más por todo esto Very Happy la verdad es que es muy motivador ...


Cuando lo reciba, nos contais como os a ido Laughing . Lo digo por que como he dicho otras veces, vais a flipar en colores cuando lo veais el tamaño de dicho aparato. Para haceros una idea, una vez montado, es imposible moverlo del suelo, ni si quiera un miímetro.

Yo aun estoy en proceso de cojerle el truquillo, pero si puedo echaros una mano en algo... menos a moverlo. Shocked ... me lo decís.


Gracias luismi, de verdad! Very Happy

La verdad es que presiento que la mañana se nos va a pasar a ngc y a mi lentísima...estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas ya de tenerlo...eso suponiendo que el pedido llegue por la mañana, si llega por la tarde nos da algo de desesperación!! Laughing Laughing

Nosotros andamos algo preocupados por las cajas y los envoltorios, ya que el telescopio llega a casa de ngc, pero desde allí hemos de transladarlo al lugar donde observamos...y ni su coche ni el mio son precisamente todoterrenos jajajaja si que ya veremos como nos apañamos para transportarlo todo envalado que ocupará bastante más Confused

Yo de solo ver lo contento que tu estas con el tuyo ya me impaciento más...y mañana hacemos la primera observación aunque esté nublado y lo único que observemos sean nubes! Laughing

Os postearemos algunas fotos y las primeras impresiones Cool

Un saludo muy grande...voy a acostarme a ver si se me pasan las horas rápido! Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodo1532
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 24
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: 17 Ene 2007 00:43    Asunto: Responder citando

bellaluna escribió:

Os postearemos algunas fotos y las primeras impresiones


Ya lo has prometido bellaluna Laughing .

Queremos ver las fotos de ese tremendo teles.

Enhorabuena por el Equipo.
_________________
Mexicano
Sin telescopio por el momento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org