Hola etiqi , a mi las tres me gustan muchisimo, ultimamente estais poniendo el liston que no hay quien lo coja... felicidades, como bien as dicho la M 108 y M 97 a quedado niquelada
Un saludo _________________
Publicado: 21 Ene 2007 22:25Asunto:
Lo primero, bienvenido de nuevo entre nosotros, y lo segundo felicitarte por tu trabajo, a mi una de las cosas que más me gustan de la astronomÃa es el cielo profundo y veo que tu lo has clavado!
Espero que postees más fotografÃas.
Publicado: 21 Ene 2007 22:26Asunto: Hola
Hola etiqi, la de la cabeza del caballo, ¡¡MUUUCHA FOOOTO!! hay ahÃ, me ha gustado, felicidades, a ver si algun dia consigo algo parecido por lo menos... gracias por compartirlas... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 22 Ene 2007 21:09Asunto:
bueno bueno etiqi, realmente bonitas las fotos, aunque a mà personalmente me gusta un poco mas la primera jejejeje.
Un saludo y sigue asi _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro