Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

tengo un telescopio, ahora por donde empiezo?????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orion
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 16
Ubicación: España

MensajePublicado: 06 Feb 2006 15:02    Asunto: tengo un telescopio, ahora por donde empiezo????? Responder citando

salu2 amigos. he adquirido un telescopio de lidl marca skylux con 70 mm de diametro y 700 de distancia focal. ya de ahi no paso, cuando me leo lo de 70/700 parece que entiendo lo que pongo, pero no lo creais. bueno la pregunta del millon: ¿¿¿¿como empiezo????
yo tengo el telescopio montado pero no se si para observar lo puedo mover a mi antojo o debo de orientarlo a un punto x y de ahi ir moviendo. tampoco se para que valen las medidas que trae. en fin que no tengo ni remota idea.
a ver si alguno se anima a ayudarme un poquito. estaria muy agradecido. salu2. orion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navy90
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 06 Feb 2006 22:09    Asunto: Responder citando

Hola Orion, yo estoy igual que tu, soy novato novato , tambien he comprado el teles de Lidl, de momento lo he utilizado poco, me he dedicado mas a prepararme una caja para el transporte, y asi poder llevarlo comodamente. Animo y todo se andara.
Maritxu esta hecha ya una experta, espero que nos heche una mano, al igual que la gente del foro, que parecen geniales.
Me gustaria saber como hacer esas fotos en el teles skylux.??
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navy90
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07 Feb 2006 22:14    Asunto: Responder citando

Hola Calysto.
Antes de nada gracias por todo, y no es ningun rollo, sino todo lo contrario, una gran ayuda. Y que supongo que mas de uno te agredecemos.
Mirare el programa que comentas, aunque he instalado uno llamado starrynight, que esta muy bien.O al menos a mi me gusta.
Por lo demas, voy conociendo poco a poco ese maravilloso cielo que tenemos.
Un saludo y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navy90
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08 Feb 2006 19:59    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Calysto.
Ya he bajado el programa, en cuanto tenga un hueco me lo miro.

Gracias otra vez.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org