Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿Quien no se apunta?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charone
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03 Mar 2007 11:17    Asunto: ¿Quien no se apunta? Responder citando

¿Quién no se apunta? Total, son sólo 470 euros y la voluntad, que como sabéis es un recurso renovable. Nada menos que mil conferencias desde que empezó con el negocio climático.
Tengan cuidado, señoras y señores preocupados por el Calentamiento global y sus efectos, porque hay mucho tahúr que les puede secuestrar sus preocupaciones y encima ir pidiendo por ellas el copyright y los derechos de emisión. No se fíen, no se fíen….


http://www.attacmadrid.org/d/8/070215172947.php




Saludos, buen fin de semana y... el mejor de los eclipses!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 03 Mar 2007 12:42    Asunto: Responder citando

Anoche ví "An Inconvenient Truth" (Una Verdad Incómoda) documental protagonizado por el ex-candidato presidencial Al Gore, en el que el ex-político tornado estrella de cine suena la alarma sobre el calentamiento global.

Sin duda muchos ambientalistas deben estar deleitados con la película, pero no veo razón para hacer de Gore un héroe del movimiento ambiental.

¿Qué hizo Gore para combatir el calentamiento global cuando fue vicepresidente de Estados Unidos por ocho años?... Absolutamente nada.

En la película, Gore le exhorta a la actual administración a que firme el Protocolo de Kyoto. El Protocolo, que fue redactado en 1997 y entró en vigor en febrero de 2005 y ha sido firmado por sobre cien países, es un tratado internacional que compromete a los firmantes a reducir sus emisiones de gases contaminantes de carbono que aportan al calentamiento global. Pero él fue vicepresidente de una administración que se rehusó a firmarlo. Cualquier ambientalista con un poco de memoria puede recordar eso.

Ustedes se preguntarán por qué el Protocolo propone unas reducciones de emisiones tan diminutas y patéticas. Pues se debe exclusivamente a las presiones que ejercieron el vicepresidente Gore y su comandante, el presidente Bill Clinton. Desde que llegaron al poder en 1993, Clinton y Gore se dedicaron a entorpecer y estorbar las negociaciones internacionales sobre cambio climático, contrario a lo que nos quiere hacer creer Gore en su película.

Es por esto que veo mucha deshonestidad en este personaje; Gore, héroe de su propia película. Durante sus dos mandatos como vicepresidente entorpeció y obstruyó la lucha contra el calentamiento global, y ahora le pide a los políticos de su país que hagan lo contrario.

¿Quién no se apunta?...No seré yo quien se gaste 470 euros y la voluntad... para ver a este "actor" mediático.

Una Verdad Incómoda, trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g31_gLvh9b4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2E20minutos%2Ees%2Fnoticia%2F199433%2F0%2Fcalentamiento%2Fgore%2Fdesafio%2F[/youtube]
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Algol
Invitado





MensajePublicado: 03 Mar 2007 13:25    Asunto: Responder citando

Que miserable Confused .

Los politicos siempre reafirmandose en sus incoerencias. Que verguenza.
Volver arriba
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 03 Mar 2007 13:51    Asunto: Responder citando

Me parece muy bien que se tomen medidas contra el calentamiento global, pero creo que se están pasando mucho ultimamente con el tema que está muy de moda y están exprimiendo a la sociedad a lo bestia para sacar "partido"político y económico.

Por cierto Redstar me gustaría echarle un ojo al documental en cuestión por curiosidad, aunque me parece que será mas una película de ciencia-ficción a lo americano (muchas cosas sean ciertas por desgracia).
De donde te lo has descargado?? Y así podremos seguir comentándolo.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Redstar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 1830
Ubicación: ..."Entre dos mares"

MensajePublicado: 03 Mar 2007 14:35    Asunto: Responder citando

las_estrellas

Cita:
...Por cierto Redstar me gustaría echarle un ojo al documental en cuestión por curiosidad, aunque me parece que será mas una película de ciencia-ficción a lo americano...

De donde te lo has descargado?? Y así podremos seguir comentándolo.


Te puedes bajar el documental a través del programa "ARES". Si no lo tienes bajado puedes hacerlo en esta web.

http://www.ircfast.com/14830/Ares_2.0.6.htm

Saludos
_________________


"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde

Meade ETX-70AT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 03 Mar 2007 14:41    Asunto: Responder citando

Que verguenza, lo que hace el ansia de dinero. Gore llenandose los bolsillos con la excusa del cambio climático, los politicos promoviendo la energía nuclear... entre otras cosas, me aterran mis semejantes y lo que son capaces de hacer.

Pongo la mano en el fuego de que el cambio climático no existe, o por lo menos de la forma que lo conocemos, si profundizamos un poco más en la palabra "cambio climático" veremos que hay un detalle que se nos pasa por alto, y es la translación de nuestro propio planeta, al igual que en la luna se producen libraciones, en nuestro planeta sucede lo mismo, pero en periodos de tiempo largos.

Anotación escribió:
La traslación, sumada a la inclinación del eje terrestre, hace que la Tierra ocupe distintas posiciones respecto al Sol durante el año que demora en completar su órbita. Esto origina la sucesión de las distintas estaciones (verano, otoño, invierno y primavera).

Debido a la inclinación de la Tierra, siempre hay una mitad que está más cerca del Sol. Esto provoca diferencias en las temperaturas y en la duración del día y la noche durante el año. Cada variación brusca de estos factores marca el inicio de una de las cuatro estaciones.
La incidencia de las estaciones en los seres vivos, es fundamental pues ellas establecen sus etapas y funciones básicas y esenciales, pues pautan la época de reproducción o apareamiento, entre otras etapas, es decir, marca los lineamientos principales de cada unos de los seres vivos. Por ejemplo, en los animales establece entre otras cosas, la época de apareamiento o la época de hibernación. En las plantas, el ciclos de reproducción, cosechas, etc. De manera semejante sucede, con los humanos, pues establece el ciclo de sus vidas de acuerdo a las estaciones climáticas.



Digamos que la inclinación del eje terrestre nunca a sido de 23,5º sinó que varía en periodos largos de tiempo, es decir, miles de años, de ahí los cambios climáticos en épocas anteriores.

Esta variación mezclada con la translación terrestre provoca anomalias de temperatura en la corteza terrestre ¿Es totalmente lógico verdad? ¿Es un ciclo natural verdad? Recordemos que hace millones de años, el desierto del Sahara era una selva verde y abundante de vida.

¿El cambio climático es excusa para el poder politico y monetario? De eso no hay duda, lo vamos sufriendo desde hace un año, y lo peor de todo es que comenzaron de golpe a inundarnos con los problemas del cambio climático, y ahora es NOTICIA PURA Y DURA digamos que si a los gobiernos no le interesaran por supuesto que no vemos nada al respecto en televisión, y ya ni hablar del lucro de algunos personajes excusandose con este fenómeno "Que siempre a existido, desde los comienzos de los comienzos".

Saludos amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 03 Mar 2007 15:07    Asunto: Responder citando

Oks gracias Redstar, utilizo el Ares hace tiempo, lo pongo ahora a descargar para verlo este fin de semana.

Tware la verdad es que tienes mas razón que todos ellos, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre el Cambio Climático, es sólo para desviar a la gente mientras suceden cosas mucho más importantes. Sinceramente creo que en algo si que hemos ayudado, pero que no nos intenten lavar el cerebro diciendonos tantas tonterías juntas y que no nos hagan responsables de todas las catástrofes naturales, el planeta como bien explicas sigue su propio ciclo natural y estamos en pleno cambio ahora mismo. Que se dejen de tanta campaña política y repartan el dinero en otras mejores causas que hay mucho que hacer Wink

P.D me están quemando un poco, se nota?? jajajaja
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org