Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 06 Feb 2006 20:10Asunto: ¿De vez en cuando no te funciona astroguia?. ¡¡Te necesito!!
Parece ser que siguen habiendo extraños duendes en torno al servidor de Astroguia, y de vez en cuando algunas personas no consiguen acceder al portal. Cuando es asÃ, en casi todos los casos da un error del tipo "No se puede encontrar la página" o similar...
Bueno, si a alguien le pasa esto, necesito su ayuda urgentemente pues creo que se está perdiendo tráfico de vez en cuando.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 16 Feb 2006 08:42Asunto:
Comentaros que durante estos dÃas parece que hayamos dado con el origen del problema. Más bien habÃan dos fallos importantes que pueden ser los culpables de que de vez en cuando alguien no pueda entrar al portal. Uno de esos fallos era un defecto en la configuración DNS del servidor, y el otro problema tenÃa que ver con el número de conexiones máximas a astroguia, que una vez alcanzado el lÃmite no dejaba conectar a nadie hasta que si liberara una conexion...
Publicado: 17 Feb 2006 23:26Asunto:
las_estrellas escribió:
Yo por ahora no he tenido ningún problema, si surgiera ya lo dirÃa.
Gracias las estrellas, si alguien ha tenido algun problema despues de la fecha de publicación de este hilo, se agradecerÃa infinitamente que lo comentarais... A ver si hay suerte y no tenemos más problemillas tontos...
Publicado: 18 Feb 2006 08:39Asunto:
A mi ultimamente no me da apenas problemas, sà que es cierto, como le pasa a Calysto, que hay veces que me da el mensaje "No se puede abrir la pagina". Pero me pongo a hacer otras cosas, y al rato vuelvo a intentarlo, y ya me deja entrar. Tal vez sea por lo que decÃa Hueznar, que en algún momento hayan muchos conectados y hasta que no hay plaza libre... pues no puedes conectar. No obstante, como quede con Hueznar, si alguna vez veo que cuesta mucho conectar, le envio mensaje para informarle. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 19 Feb 2006 11:11Asunto:
OK, muchas gracias por vuestra info. Tenedme al tanto de si os sigue pasando. Si tambien notáis que en unos dÃas no os vuelve a suceder, comentadlo tambien para saber que se va mejorando la cosa (si veis que accedeis muchos dÃas seguidos sin problemas).
Para empezar acabo de descubrir un fallo gordo que hacia que el portal cargara lento. Voy a comentar este fallo en el siguiente hilo para ver si tambien lo notais.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro