Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Prismáticos en Lidl a partir del día 28
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 23 Abr 2007 11:48    Asunto: Prismáticos en Lidl a partir del día 28 Responder citando

Pues eso, que Lidl saca unos prismáticos Bresser por 20€ a partir del día 28.

Os puedo decir que los he probado y aunque no son una maravilla son excepcionales para encontrar objetos de espacio profundo.

Yo voy a comprar unos, que siempre ando de prestado con esos prismáticos. Very Happy
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 23 Abr 2007 12:16    Asunto: Responder citando

Aquí no tenemos lidl, cag..!!
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 23 Abr 2007 16:03    Asunto: Responder citando

Aquí en Valencia ni rastro del susodicho. Se ve que los LIDLs de aquí no traen esa oferta...

(Que sería del LIDL sin nosotros) Mr. Green
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 23 Abr 2007 16:53    Asunto: prismaticos Responder citando

Oído cocina! En el Lidl más cercano, almenos aparece la oferta, o sea que este sábado ya tengo cita jejeje esperemos que los traigan, y que no se acaben rápido jejeje
Venga, un saludete!!!!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 23 Abr 2007 16:54    Asunto: prismaticos Responder citando

Oído cocina! En el Lidl más cercano, almenos aparece la oferta, o sea que este sábado ya tengo cita jejeje espero que los traigan, y que no se acaben rápido jejeje
Venga, un saludete!!!!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 23 Abr 2007 18:19    Asunto: Responder citando

j***r con el Lidl, habrá que nombrarlo patrocinador de honor de los aficionados a la astronomia. Very Happy . La verdad es que es una buena ocasión para quien quiera agenciarse unos prismaticos, y son unos 10x50 que no están nada mal...
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 23 Abr 2007 20:53    Asunto: Responder citando

Esos prismáticos están muy bien, si no lo tenéis, no dudéis en pillarlo, aunque el precio es barato, son unos prismáticos que están muy bien, de hecho lo vi en su día muchísimos más caros en otras tiendas.

Yo los tengo desde el año pasado y para astronomía me están dando unos resultados estupendos.

Un saludo
_________________
Mis equipos de observación

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 23 Abr 2007 21:25    Asunto: Responder citando

He leído por ahí que Meade vende el mismo modelo, pero con su marca por 40€, así que os podeis hacer una idea de la oferta.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 28 Abr 2007 11:22    Asunto: lidlprismaticos Responder citando

Pues yo ya los he adquirido hoy jejeje por lo que he podido comprobar (de momento y enfocando las montañas) parece que tienen buena óptica, esta noche si las nubes me dejan voy a intentar probarlos y os cuento.
Un saludete!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 28 Abr 2007 18:38    Asunto: Responder citando

Pues yo también los tengo ya en casa. Esta noche a probarlos que se han ido todas las nubes. Ya os contaré qué tal ha salido mi unidad, comparando con otros similares que he podido probar.

Laughing
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 29 Abr 2007 09:46    Asunto: prismaticos Responder citando

Ayen noche los probé, aunque no mucho, ya que las nubes solo me dejaron ver la luna y Venus a medias Confused En mi opinion, se ve muy bien jejeje la única pega que tienen es la maldita vibración... de mis brazos claro Laughing Tendré que rebajar la dosis de cafeína por las mañanas Laughing Laughing Sin bromas jejeje tienen buena calidad óptica, creo yo. Tendremos que dar al lidl el título de Proveedor Mayor de Instrumentos Ópticos Astronómicos Laughing Laughing Laughing
Un Saludete!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 29 Abr 2007 11:29    Asunto: Responder citando

Yo primero los comprobé en diurna, la imagen estupenda, mejor que la de los Tasco 12x50 que tengo de hace años.

Cuando ya tenía montado el telescopio los usé para ayudarme a localizar M13, el invitado estelar en estas noches. La imagen puedo decir que era estupenda, supongo que debido a la visión binocular, que ayuda un montón.

Lo que sí puedo decir es que dan un ligero tinte amarillento (apenas apreciable), aunque con el cielo que tengo no sé si se debe a las lentes o a mi zona de observación.
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 29 Abr 2007 18:00    Asunto: Responder citando

JandroChan escribió:

Lo que sí puedo decir es que dan un ligero tinte amarillento (apenas apreciable), aunque con el cielo que tengo no sé si se debe a las lentes o a mi zona de observación.


Los míos nunca han tenido ese tinte amarillento, además es la primera vez que lo escucho y te puedo asegurar que en mi agrupación hay mas de 40 prismáticos del Lidl, si son de los prismáticos y no del sitio de observación, lo devolvería por otro

saludos
_________________
Mis equipos de observación

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 30 Abr 2007 11:30    Asunto: Responder citando

Yo los adquirí el año pasado y la verdad que más contento con ellos que unas pascuas.

Son muy nítidos, y perfectos para astronomía.

Los míos tampoco tienen el tinte amarillento que cita JandroChan. No sé a que será debido Think

Desde luego por 20 € no me lo pensaba. Es una gran compra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: 30 Abr 2007 15:47    Asunto: Responder citando

Yo los acabado de adquirir hoy, y esta noche, que parece que el tiempo nos dejara ver algo, podre mirar, pero hasta el momento me han sorprendido por su gran claridad, son muy nítidos, y no aprecio ningún color amarillento.
_________________
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org