Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo Montura CG5 Celestron, perfecta, tripode de 2", e

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RIPLEY30
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11 Mar 2007 17:33    Asunto: Vendo Montura CG5 Celestron, perfecta, tripode de 2", e Responder citando

Hola, vendo mi montura CG5 celestron porque me he comprado la CG5-GT con Goto;Se le puede acoplar motores, la montura esta como nueva y su tripode es super robusto de 2", mandos de movimiento lento, etc, adjunto una pesa de 5 Kilos, bandeja portaoculares, nueva cuesta 638 euros,
Precio 150 euros, un Saludo, Ripley



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ramon Aster
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 16 Abr 2007 17:17    Asunto: Responder citando

Hola soy nuevo en la "Comunidad" y he visto tu anuncio. Si todavía está en venta, me interesaría saber si a la CG5 se le pueden acoplar los dos motores o sólo el de AR. Por otro lado, ¿sabes hasta cuánto peso puede cargar? Me interesaría verla y quedármela, soy de Barcelona, socio de Aster.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANGEL ROCA
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Abr 2007 11:45    Asunto: Re: Vendo Montura CG5 Celestron, perfecta, tripode de 2" Responder citando

RIPLEY30 escribió:
Hola, vendo mi montura CG5 celestron porque me he comprado la CG5-GT con Goto;Se le puede acoplar motores, la montura esta como nueva y su tripode es super robusto de 2", mandos de movimiento lento, etc, adjunto una pesa de 5 Kilos, bandeja portaoculares, nueva cuesta 638 euros,
Precio 150 euros, un Saludo, Ripley



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANGEL ROCA
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Abr 2007 11:53    Asunto: montura celestron CG5 Responder citando

RIPLEY 30 TE COMPRO LA MONTURA CG5 YA movil 609369344 soy ANGEL DE SABADELL,gracias un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RIPLEY30
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 05 May 2007 17:06    Asunto: Responder citando

VENDIDA!! Muchas gracias Ramón, Mary y Toni Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org