Publicado: 06 May 2007 18:02Asunto: Retoque de las tomas
Hola amigos, queria proponeros una cosa:
Podeis incluir tomas de las más sencillas y explicar un poco como habeis hecho la exposición asi como el siguiente procesado.
No se si os parece una buena idea.
Si eso contais, no se si hay algun tema abierto como este, si es asi que nuestro moderador nos haga el favor de quitar este tema.
Gracias
Publicado: 06 May 2007 20:09Asunto: Re: Retoque de las tomas
Casini escribió:
Hola amigos, queria proponeros una cosa:
Podeis incluir tomas de las más sencillas y explicar un poco como habeis hecho la exposición asi como el siguiente procesado.
No se si os parece una buena idea.
Si eso contais, no se si hay algun tema abierto como este, si es asi que nuestro moderador nos haga el favor de quitar este tema.
Gracias
Casini, ¿puedes explicarte un poco mejor, que es lo que quieres saber realmente? _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Hola Pedrogomez,
me referia a colgar una foto, y que los compañeros expliquen tanto el tema de la camara(modelo), exposición, enfoque, como el teles y accesorios, y finalmente el retoque en el PC con el programa X.
Igual me he pasado.
Hay temas parecidos, lo vi ayer. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Publicado: 07 May 2007 10:08Asunto:
Hola Casini, exacto tu lo has dicho, hay temas parecidos, ten presente que cada cual usa programas diferentes tanto de guiado del teles como de tratamiento de imagenes como te habrás podido dar cuenta, los programas de tratamiento son los de siempre: pixi, photoshop, hasta firework, meade, etc, en cuanto al funcionamiento pues las web estan llenas de tutoriales, aunque siempre aqui en el foro hay hilos interesantes como el que abrió Manolol sobre una parte importante de la astrofotografÃa... espero que te sirva de algo, nos leemos... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 07 May 2007 10:39Asunto:
Yo lo he dicho en varias ocasiones, que cuando pongais una foto pongais tambien todos los datos de la toma, número de exposiciones, pasos para el procesado, equipo utilizado...
En el concurso, para poder participar hay que cumplir la norma, pero hasta el dÃa 31 no vamos a ver los resultados. Todo el mundo esconde sus cartas _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Si es por el consurso no pasa nada, , luego ya insitire.
Eso si tengo muchas paginas donde dan explicaciones brutales de lo que os comento.
No se si poner un ejemplo o un link para veais mejor lo que propongo.
Pero lo dicho me espero a despues del concurso, no sea que haya un empate a 20 bandas, es bromita amigos. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 08 May 2007 07:33Asunto:
Hola Casini, por si te sirve de algo puedes mirar estos dos hilos que abrà hace unos cuantos dias.
Creo que te refieres a esto, aunque te digo que yo tambien estoy empezando y para mi explicar el procesado es bastante complicado, pues todavia estoy familiarizandome con el software.
Si eso es. Me pondre manos a la obra que por fin parece que la cosa se estabiliza, se acabaron los nubarrones
Aunque no esta muy clarito aqui en Barcelona, iremos haciendo lo que podamos.
Gracias a todos. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro