Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Cuestión de dos energías y dos clases de masas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ort
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 20 May 2007 05:25    Asunto: Cuestión de dos energías y dos clases de masas Responder citando

El interior de un Universo, viene a ser el resultado de dos fuerzas:
Universo = Implosión ó Fuerzas atractivas + Explosión ó fuerzas repusivas + desfase entre ambas.
entonces ocurre que:
Fuerzas atractivas = Masas Inertes x aceleraciones positivas= aumento de las dimensiones espaciales = enegendran energías positivas
fuerzas repusivas = Masas opuestas a las inertes x acelearciones negativas = disminución de las dimensiones espaciales = Engendran energías negativas
Compensación momentánea ó temporal entre ambas fuerzas = órbitas elípticas = Redondeces de los astros = Movimientos parcialmente inerciales de las órbitas elípticas
¿No pensáis lo mismo que Yo?
_________________
La Inteligencia humana en el país de la belleza: Infinita
La Inteligencia humana en el país de la Lógica deductiva: Canalla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 20 May 2007 11:04    Asunto: Responder citando

Hola ort, cuentanos algo de tí, desde cuando te interesa la astronomía, que equipo tienes, etc.
¿estás seguro de que es este el foro donde colocar tus comentarios? lo digo por que lo que se debate aqui deber ser física clasica como bien sabrás, para eso hay foros de ciencias en muchos lugares de las web, y otra cosa hay muchos años de aprendizaje y estudio de la civilización y.... está mucho establecido y aceptado por la comunidad científica... que es por donde camina la sociedad hoy en día... si como dices tu somos Canallas pues no tienen gracia tus comentarios, creo que te has equivocado de lugar, o me vas a decir que canallas es un autor... hay formas muy sutiles de insultar a la gente y en mi opinión tu lo has hecho, nos estás llamando canallas a todos solo por el hecho de aplicar la lógica deductiva, ¿tienes algun tipo de resentimiento?
ME HUELE A TROLL POR AQUIIIII Twisted Evil
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 20 May 2007 11:21    Asunto: Re: Cuestión de dos energías y dos clases de masas Responder citando

ort escribió:

¿No pensáis lo mismo que Yo?


No, en primer lugar porque no sé de qué estás hablando.

Creo que deberías escribir algo más extenso para que todos puedan entender de qué estamos hablando.

Tampoco entiendo qué es lo que quieres demostrar con tu hipótesis ni a cuento de qué viene ese estudio.

Danos más información y a lo mejor podemos opinar. Wink
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ort
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 20 May 2007 14:01    Asunto: Para pedrogomez Responder citando

No, no has entendido nada el sentido de mi frase.
Lo que he querido decir, es que las personas estamos hechas para disfrutar de pensamientos bellos y en esas condiciones la inteligencia humana resplandece con su explendor natural, y en cuanto se nos saca de ese contexto¡ y se nos coloca en ambientes anómalos para nuestra dignidad, muchas personas se vuelven canallas...
Vale?
_________________
La Inteligencia humana en el país de la belleza: Infinita
La Inteligencia humana en el país de la Lógica deductiva: Canalla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ort
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 20 May 2007 14:08    Asunto: JandroChan Responder citando

En el comentario sobre la nada lo explico todo más detalladamente, respondiéndole a Cript.
Pero de todas formas, Yo no tengo inconveniente en darte más explicaciones más precisas.
Si quieres...Pónte en contacto conmigo.
_________________
La Inteligencia humana en el país de la belleza: Infinita
La Inteligencia humana en el país de la Lógica deductiva: Canalla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 20 May 2007 14:33    Asunto: Re: Para pedrogomez Responder citando

ort escribió:
No, no has entendido nada el sentido de mi frase.
Lo que he querido decir, es que las personas estamos hechas para disfrutar de pensamientos bellos y en esas condiciones la inteligencia humana resplandece con su explendor natural, y en cuanto se nos saca de ese contexto¡ y se nos coloca en ambientes anómalos para nuestra dignidad, muchas personas se vuelven canallas...
Vale?


Tu hilo lo he entendido perfectamente, los trolls como tú empiezan así hasta reventar el foro y hacerse dueños de todo, suelen creerse en posesión de alguna verdad absoluta como es tu caso y mezclando las palabras insultan como lo estás haciendo, que yo quise decir esto, que yo quise deciro lo otro, demuestra lo que dices con matematicas y si no desaparece de aqui de esta comunidad, tu rollo lo conocemos de sobra y muy familiar, que casualidad que aparezcas ahora y no cuando el famoso illu llevaba aqui campando a sus anchas meses y meses, tienes algo que nos es conocido y es ese mismo rollo hilo tras hilo, eres repetitivo y cansino, te has equivocado de foro... los hay en otras webs que te van mas acorde con la educación que recibiste en el cole...
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 20 May 2007 14:44    Asunto: Responder citando

Esto huele a ¡BAN!
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 20 May 2007 15:54    Asunto: Responder citando

Ojalá lo cierren ya de una vez!!!
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 20 May 2007 19:48    Asunto: Responder citando

Antes de que este hilo llegue a torcerse, os rogaría dar el beneficio de la duda para terminar de aclarar las intenciones de Ort, pues es cierto que ha entrado en el foro de forma atípica y quizás no conozca las normas del foro....

Dejemos que nos cuente algo más sobre él pues su conexión es nacional y no tiene nada que ver con otros personajes que mejor no nombraremos.

Ort, estaría muy bien que te presentaras oficialmente y nos comentaras algo más de tí. No es tan difícil...
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xaustein
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Barcelona (España)

MensajePublicado: 19 Dic 2009 17:05    Asunto: Re: Cuestión de dos energías y dos clases de masas Responder citando

ort escribió:
El interior de un Universo, viene a ser el resultado de dos fuerzas:
Universo = Implosión ó Fuerzas atractivas + Explosión ó fuerzas repusivas + desfase entre ambas.


En el Universo Estéreo del Catacroc, el campo gravitatoria afecta simultaneamente al momento lineal y a la energía cinética. La fuerza que afecta al momento lineal es atractiva y la fuerza que afecta a la energía cinética es repulsiva, y el "desfase" entre ambas fuerzas tiene la forma de campo tangencial (parecido al campo escalar de la gravitación de Newton).

Si el "desfase" fuese el mismo que el de Newton, tendríamos órbitas cónicas (circumferencias, elipses, parábolas, hipérbolas), dichas órbitas pueden expresarse con una ecuación matemática de segundo grado, pero como en la gravitación del catacroc el campo tangencial no es exactamente igual que el de Newton, las órbitas son conicicloides y para expresarse necesitan una ecuación matemática de cuarto grado.

Oort escribió:
Fuerzas atractivas = Masas Inertes x aceleraciones positivas= aumento de las dimensiones espaciales = enegendran energías positivas
fuerzas repusivas = Masas opuestas a las inertes x acelearciones negativas = disminución de las dimensiones espaciales = Engendran energías negativas
Compensación momentánea ó temporal entre ambas fuerzas = órbitas elípticas = Redondeces de los astros = Movimientos parcialmente inerciales de las órbitas elípticas
¿No pensáis lo mismo que Yo?


La fuerza atractiva en Newton es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, y la "fuerza repulsiva" en Newton (la O.E.Q.D.S.D. no la considera una fuerza real sino una fuerza ficiticia) es proporcional al cubo de la distancia.

La fuerza atractiva en el Catacroc es inversamente proporcional a cubo de la distancia, y la fuerza repulsiva del Catacroc es inversamente proporcional a la quinta potencia de la distancia.

Posdata: Es sorprendente que el campo escalar de Newton sea inversamente proporcional a la distancia y el campo tangencial del Catacroc (para pequeñas variaciones de la distancia) también sera inversamente proporcional a la distancia.

¿Qué os parece?

Saludos.
_________________
http://groups.google.es/group/miteoriadeltodo
http://groups.google.es/group/historiadelaprehistoria
http://miteoriadeltodo.blogspot.com
http://historiadelaprehistoria.blogspot.com
http://elclariscuro.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org