Muchas gracias Calysto por tu respuesta. No dudo en la veracidad de las imagenes, aunque me resulta chocante lo de la bandera, y tampoco dudo de que el hombre haya pisado la luna.
Wenas!
Yo habÃa leido que la bandera era rÃgida y que la hicieron con esa forma aposta para que pareciera que ondeaba y diera mejor impresión
Pero vaya, que era más dura que na
Yo sólo he visto fotos. Hay algún video en el que se vea ondear la bandera? porque si es asà lo que acabo de decir no tendrÃa sentido
Si quieres te los mando todos ellos dentro de una carpetita a tu correo (que no se cual es), o bien te los cuelgo en el messenger y los descargas de ahÃ, pues son 20 videos (121 Megas).
Saludos!!
Guay! Eso estarÃa genial
Si quieres puedes mandarmelos a aeoajenjo arroba gmail.com
Como bien explica Calysto,la bandera se compone de el mastil vertical y una barra horizontal...en cierta manera es como una cortina,que se extiende y queda ondulada.La misma bandera esta diseñada para dar ese aspecto...lo que en el fondo,viendo lo que se ha llegado a especular,no fue una buena idea.En cuanto a los famosos videos,no es dificil ver que es el propio astronauta el que la a movido al colocarla...y que la menor gravedad y la falta de friccion al estar en el vacio la frena muy lentamente
Lo triste es que los conspiranoicos siguen vendiendo el tema como"prueba",demostrando su bajeza...asi vamos.Como si un supuesto(e inexistente) engaño mundial pudiera sostenerse si eso hubiera sido un fallo tan garrafal y supuestamente evidente....Ademas,no se supone que se filmo en un estudio,segun los conspirtanoicos?entocnes que,alguien dejo la puerta abierta y habia corriente?
eso si,en ese fantastico mundod e la conspiracion,tanto puedes leer que no fueron como que si y se encontraron con Ovnis...ni ellos se aclaran
Ya veo que tu tambien eres un ex-miembro del lado oscuroXDDD
Tengo que reconocer que tube mis tiempos tenebrosos en que me creia bastante estos temas y hasta me compraba"mas alla"XDDD.....hasta que un dia pense¿pero que clase de XXXXX estoy dando credito?y se acabo....y cuanto mas veo por la red estas cosas,mas me sorprende que fuera tan burro.
Por mi parte,doy mi fe(por religioso que suene dicho asi)a la ciencia en estado puro...es decir,investigar y descubrir sin ideas preconcebidas(cosa que muchos cientificos no hace,tambien hay que decirlo).Sea cual sea la realidad del cosmos,aun esta por descubrirse
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro