Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Apollo 11

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ademo
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 17 Dic 2005 09:58    Asunto: Apollo 11 Responder citando

Tengo 2 preguntas que no he conseguido resolver navegando por la red sobre la misión Apollo XI. La primera es la temperatura que había en el momento del alunizaje (he leído que ésta puede variar de -233º a 123º) y la segunda es por qué ondea la bandera de E.E.U.U. si so hay atmósfera.
Gracias por las posibles respuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ademo
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 17 Dic 2005 14:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Calysto por tu respuesta. No dudo en la veracidad de las imagenes, aunque me resulta chocante lo de la bandera, y tampoco dudo de que el hombre haya pisado la luna.
Aeo
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 16 Feb 2006 23:40    Asunto: Responder citando

Wenas!
Yo había leido que la bandera era rígida y que la hicieron con esa forma aposta para que pareciera que ondeaba y diera mejor impresión
Pero vaya, que era más dura que na Very Happy
Yo sólo he visto fotos. Hay algún video en el que se vea ondear la bandera? porque si es así lo que acabo de decir no tendría sentido

Saludos!
Aeo
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 17 Feb 2006 11:22    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
En mi Disco Duro tengo unos cuantos videos muy cortitos, pero bastante buenos de la mision Apollo XI. Entre ellos, el de la bandera, y éste si que es bueno. Los descargué de una web de cuyo nombre no me acuerdo, como en un lugar de la mancha...

Si quieres te los mando todos ellos dentro de una carpetita a tu correo (que no se cual es), o bien te los cuelgo en el messenger y los descargas de ahí, pues son 20 videos (121 Megas).

Saludos!! Wink

Guay! Eso estaría genial
Si quieres puedes mandarmelos a aeoajenjo arroba gmail.com

Gracias!!!!
Aeo
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 22 Feb 2006 17:04    Asunto: Responder citando

Hola!
Que se me olvido que te lo había pedido!!
Bueno, es igual, ya encontré unos cuantos por internet bastante chulos

Gracias por la buena disposición de todas formas

1 Saludo
Tokaidin
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 26 Feb 2006 18:41    Asunto: Responder citando

Como bien explica Calysto,la bandera se compone de el mastil vertical y una barra horizontal...en cierta manera es como una cortina,que se extiende y queda ondulada.La misma bandera esta diseñada para dar ese aspecto...lo que en el fondo,viendo lo que se ha llegado a especular,no fue una buena idea.En cuanto a los famosos videos,no es dificil ver que es el propio astronauta el que la a movido al colocarla...y que la menor gravedad y la falta de friccion al estar en el vacio la frena muy lentamente

Lo triste es que los conspiranoicos siguen vendiendo el tema como"prueba",demostrando su bajeza...asi vamos.Como si un supuesto(e inexistente) engaño mundial pudiera sostenerse si eso hubiera sido un fallo tan garrafal y supuestamente evidente....Ademas,no se supone que se filmo en un estudio,segun los conspirtanoicos?entocnes que,alguien dejo la puerta abierta y habia corriente?

eso si,en ese fantastico mundod e la conspiracion,tanto puedes leer que no fueron como que si y se encontraron con Ovnis...ni ellos se aclaran
Tokaidin
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Feb 2006 06:37    Asunto: Responder citando

Ya veo que tu tambien eres un ex-miembro del lado oscuroXDDD

Tengo que reconocer que tube mis tiempos tenebrosos en que me creia bastante estos temas y hasta me compraba"mas alla"XDDD.....hasta que un dia pense¿pero que clase de XXXXX estoy dando credito?y se acabo....y cuanto mas veo por la red estas cosas,mas me sorprende que fuera tan burro. Wink

Por mi parte,doy mi fe(por religioso que suene dicho asi)a la ciencia en estado puro...es decir,investigar y descubrir sin ideas preconcebidas(cosa que muchos cientificos no hace,tambien hay que decirlo).Sea cual sea la realidad del cosmos,aun esta por descubrirse
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro