Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Mentiras de la ciencia sobre el universo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Miente la ciencia o esta atrapada en su modo de pensamiento ?
SI
20%
 20%  [ 3 ]
NO
66%
 66%  [ 10 ]
Neutro
13%
 13%  [ 2 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 28 Feb 2006 03:13    Asunto: Responder citando

"ROBERTO HUGO"]Saludos! Iliu estoy de acuerdo contigo, no te desanimes coraje, tus argumentos son convincentes, en mi tierra hay un dicho que dice, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Saludos a todo el foro. Roberto Hugo Coello
Saludos a todos

Yo borre mi primer mensaje por equivocación, soy nuevo en este foro y no conozco como funciona, lo siento por illu, yo mantengo mi apoyo y me disculpo por si pude causar algún contratiempo, pase dos semanas sin internet y por eso he demorado en escribir. Hasta la Vista!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
illu
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 28 Feb 2006 23:40    Asunto: Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
"ROBERTO HUGO"]Saludos! Iliu estoy de acuerdo contigo, no te desanimes coraje, tus argumentos son convincentes, en mi tierra hay un dicho que dice, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Saludos a todo el foro. Roberto Hugo Coello
Saludos a todos

Yo borre mi primer mensaje por equivocación, soy nuevo en este foro y no conozco como funciona, lo siento por illu, yo mantengo mi apoyo y me disculpo por si pude causar algún contratiempo, pase dos semanas sin internet y por eso he demorado en escribir. Hasta la Vista!

dice illu :

Mi estimado Roberto,

Gracias por sus comentarios, esperamos que este mas por aqui
y que tambien nos traiga sus aportes.

saludos

illu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alacran
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 01 Mar 2006 18:25    Asunto: COTRAPOSICIONES A EINSTEIN Responder citando

Estimado Lectores.
Soy Alacran, me presento a Ustedes comos un simple divulgador, llevando de vez en vez, artículos fiel, de profundo interés para la Ciencia;- quien escribe, Soy nuevo de esto sito espero me traten bien, le propongo algunas reflexiones;- “perdonen mesâ€, por los posibles errores gramaticales, es muchos tiempo de qué no escribo en Castellano, le traigo buena nuevas, a Ustedes los posibles comentarios, buenas lectura...
Tesla Cuando * en silla el 19â€siglo, y mejor dicho: Tesla habla en un articulo del 1892, de la “Energía Cinética Radianteâ€Proveniente del “Etere†Omnipresente*... Preguntoâ€â€â€. Asta cuando la Humanidad tendrá qué soportar esta necedad, los verdaderos valores de la ciencia, qué dejarían deslumbrados a todos estos hombres, llegan ser, acantonadas al oblio, y dan paso a ciencia, puramente de carteleros... (El Periódico/ L'Eco di Bergamo 3/octubre/1958.Italia,dice: el 10 de Septiembre a la Conferencia del átomo en Ginebra Suiza, el celebre Hombre de ciencia Japones, Hidaki Yucawa premio Nobelâ€, dice: categóricamente afirmo, qué as llegado justo el tiempo de alejarse definitivamente de la teoría relativistas de Einstein y de la teoría de los *Cuanto* de Plank, se se quiere espitar el comportamientos de la partículas qué constituyen el núcleo del A'tomo y de ellos sus intima esencias)... Tenia razón Oppenheimer, trascribo:(El Periódico/L'Eco de Bergamodel 15/marzo/1956,Italia, Einstein revisinado de 4000mil físico Americano;-dice: en pleno acuerdo con los congresista todos, Oppenheimer dice: se anuncia la necesidad de un total cambiamientos y giro radicales a las base de la Física Moderna, con la siguientes declaraciones: Se reconoce la necesidad imprescindibles de adoptar nuevos principios
“Unificado resâ€.Es indispensables de qué las nuevas ciencias unitarias nos desvele las relaciones qué ligan entre ellos los fenómenos de la Física atómica y aquellas contempladas da todas las otras branquias del saber.) Sigue diciendo: Acertando la imposibilidad de espitar el comportamientos del antiprotone* y de los fenómenos sub Atomicos y por esos hemos retrocedidos, de,50años, en las cuales la Física se encontraba antes qué llegase Einstein con sus teoría de la Relatividad, y Plank e Bohr con sus teorías cuantisticasâ€, se reconoce la necesidad imprescindibles de adoptar nuevos principios “Unificado resâ€... ***
Pregunto:
*La teoría delle Apparenze*, del ing, Marco Todeschini eminente hombre de ciencias, candidato a premio Nobel, y reconocido por muchos de los campo científicos mundiales, físicos, Biológicos, Psíquicos, promulgador de la nueva ciencias denominadas†Psicobiofisica†de qué consigue las Síntesis del Universo o Universos...Presentada a la Ciencia y al mundo entero el 1949...
Trascribo, dal original Periódico(La Domenica del Giornale di Bergamo Italia,30 Mayo/1971)
Nueva descubiertas Americanas confirman Einstein non tenia RAZON...-FIN-
Saludos...
Alacran.
Non se pierdan los proximos articulos, le publicaré; las nuevas y nuncas publicadas Teoria de los Universos, y del porqué Einstein dice: non se puede superan la velocidad de la Luz? Cuando los Nucleones"del àtomo"han velocidad de: 1.41 veces la velocidad de la Luz?;- como se sabe estos?:Conosciendo el rayo" de un nucleo radioactivo y los numeros de jiros de qué los nucleo hasen alrededor al mismo, de qué és,a la par a la frecuencias de los rayos Gamma" se à podido calcular de qué la velocidad perifericas de los Nucleones" mismo resulta proprio aquella indicada.*
Un Saludo,
Alacran.
PORQUé LAS DIVULGACIONES DE LA CIENCIA TODAS NON LLEGA A SER DIVULGADA?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosmología & Universo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro