Cuando se realiza el desdoblamiento, o viaje astral, dejamos a un lado el vehÃculo fÃsico, como cuando nos acostamos y dejamos a un lado la ropa. Al salir hacia el astral, dejamos nuestro cuerpo, como si fuese un vaso de cristal con agua turbia; al estar en reposo, en el fondo se asientan los elementos que producen la turbidez, quedando al poco rato transparente y claro.
Publicado: 07 Jun 2007 14:42Asunto:
Pero Chedes, hombre no te lo tomes asi.. es cierto... además veia angeles por todas partes y demás.... haga el favor de respetarme que yo no le he insultado. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Se vive, entonces, una sensación similar a la muerte.De allà que se experimente un gran temor cuando el viaje astral se realiza involuntariamente, desconociendo lo que acontece. Por esta razón, por tratarse de una experiencia tan cercana a la muerte, puede ser muy peligrosa y traumática.
Se conocen casos de personas que nunca pudieron recuperarse psÃquicamente de un viaje astral involuntario. En virtud de esto se recomienda realizar la experiencia acompañado y nunca sin tomar los recaudos necesarios.
El "cordón de plata" no sufre modificaciones mantiene la misma consistencia y el mismo grosor, independientemente de la distancia que el cuerpo astral recorra en su vuelo.
Más adelante si están interesados en este tema puedo explicar como son los lugares que puede "visitar", como es la geografia del mundo astral y otras cuestiones relacionadas.
Saludos _________________ "No se sabe si ahà arriba hay vida inteligente, lo que está claro es que aquà no ..." Bahellys
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 10 Jun 2007 19:51Asunto:
Ummmmmmmmmm?
Lo siento me pierdo....
¿Esto de los viajes astrales tiene que ver algo con astrologia, "viajes al mas allá", desdoblamiento de almas, reencarnación y un largo etc... ?
Seguro que es por desconocimiento, pero no me creo ni un punto ni una coma. Estas cosillas no creo que se vivan si no es de la forma que dice Pedro.
Saludos.
Susana
PD.: Bahellys, no es nada contra tà ni mucho menos, pero en estas cuestiones soy muy incredula. Pero por supuesto no me cierro en banda, tal vez algún dÃa alguien me demuestre que todo eso que cuentas y otras tantas cosas más son reales y me las crea. _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 13 Jun 2007 22:09Asunto:
Lo siento pero me veo obligado a responder en este hilo.
Vamos a ver, la energia lo llena todo, de acuerdo? esta en todos lados, y actualmente las describimos bastante bien, no son algo completamente desconocido ni nada mistico. Es algo que la ciencia entiende perfectamente, tanto que somos capaces de convertir unas formas de energia en otras (la energia potencial del agua, al caer sobre unas turbinas, proporciona energia cinetica, que esta se convierte en electrica y podemos transformar esta ultima en calorifica para poder calentarnos nuestro vaso de leche con cereales.
La materia esta relacionada con la energia, y dices que el cuerpo astral "puede definirse como una materia sutil de apariencia luminosa, casi siempre imperceptible a los sentidos." Si las fuerzas que actuan en cualquier punto de el Universo son las mismas que aqui, porque este empecinamiento en que esta "energia" se comporte de forma diferente a cualquier otra fuerza del Cosmos?
La energia tiene algunas caracteristicas bien definidas: amplitud, potencia, frecuencia....¿Que amplitud tiene el señal del cuerpo astral? ¿Que potencia? ¿Que frecuencia? A todo esto, siempre se responde con un atronador silencio. Gusta mucho de hablar de energias, tanto, que nadie se preocupa de explicar que son.
No ha sido demostrado nunca. No hay ninguna evidencia, y Carl Sagan propone un experimento sencillo para quien quisiera probarlo: En una biblioteca, alguien coloca un libro cualquiera en la parte más alta, con el tÃtulo hacia arriba, de forma que no se pueda ver desde abajo. El "viajero astral" sale de su cuerpo, lee el tÃtulo, y lo anuncia. Por supuesto, hay varias formas de hacer "trampa" en un experimento asÃ: que quien coloca el libro le diga el tÃtulo al sujeto, o se lo haga saber con algun tipo de señal. Para evitar esto, el experimento debe ser "doblemente ciego", es decir, quien coloca el libro debe ser alguien que no conozca al sujeto ni al experimentador
El cordon de plata, que dices que se alarga tanto como quiere y lo mismo pasa con el grosor....eso supondria un vuelco a toda la fisca de nuestro Universo!! si eso fuese cierto, simplemente este Universo no seria el que es! No estariamos aqui! Creacion de ENERGIA y de MATERA de la NADA!! Cuanto mas te estires, mas cable tienes....simplemente escapa de toda logica.
Todo estos temas, gustan tambien de revestirlos de vocabulario mistico, y en ocasiones cercano a lo cientifico. Pero no es nada mas que eso, magia, supercheria, disfrazadas de algo que no son.
¿Y me pregunto yo, como se sabe que se puede manipular ese cuerpo astral? ¿Como se consigue entrar en ese supuesto estado? ¿Porque con los miles de experimentos que se han hecho, nunca ha ocurrido nada, o si ha pasado a respondido a aspectos psicologicos? ¿Como se pueden sentir cosas si los organos se quedan en el cuerpo "fisico"? ¿Por que nadie de los "viajeros astrales", basandose en esa libertad total de movimiento de la que hablas, ha aprovechado nunca su supuesta "habilidad" para ayudar a la gente? Si yo fuese un "viajero astral", como minimo, ya que me podria colar en todos lados, intentaria decirle a los gobiernos donde se ocultan terroristas, o vete a saber tu que... Pero no, los recuerdos siempre son los mismos...recuerdos vagos..paisajes...todo muy bonito...todo muy de "cuento". ¿Como sabes que "El viaje astral es el retorno al ambiente donde mayormente se desenvuelve nuestro ser."? ¿De hecho, como conoces y demuestras la existencia de ese "plano astral"? ¿Ese supuesto "Material" que se desprende del cuerpo "fisico", como puede ser "NO FISICO" si es "MATERIAL"? ¿Y volviendo a esto ultimo, que ocurre si cuando se vuelve al "cuerpo fisico" la "integracion" no es correcta? ¿Debe reiniciarse el aparato? ¿Se cuelga el sistema operativo del ser humano?
No se puede condenar a quien en el pasado defendia estas ideas, sus conocimientos eran muy escasos.
Pero cuando esta fuera de duda, cuando se ha demostrado hasta la saciedad que los viajes astrales, como mucho, son enfermedades mentales, sintomas psicologicos, no puedo aguantarme de contestar. No, no puedo creer que en pleno siglo XXI se siga CREYENDO en estas cosas. Porque ahi radica la cuestion, que en el viaje astral hay que CREER, sin embargo, otros preferimos PENSAR. Es menos magico, pero mas gratificante sin duda.
Opino que no vale la pena perder mas tiempo en demostrar lo que es obvio.
Preferencias aqui????......Llevo siguiendo este hilo desde que se abrió y ahora que lo vuelvo a examinar... está algún post desvariado,quitado,rectificado o retocado.........MMMMmmmm......
--Digo lo que veo, y en este caso prefiero no entrar en el tema del hilo, pues de esas """teorias""" se un rato(como para "jartarnos de reik")y prefiero no escribir sobre ellas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro