Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, y no es por desanimaros pero es que llevo cuatro motores quemados, y el que mas duro no llego a la hora.
Por mi parte con Meade ya he acabado y le he dicho que no cambio ni un motor mas que me remitan una montura nueva ajustada y probada.
En otra ocasión comentare la jugada de Meade con un RCX 400
Buenos cielos a todos.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 10 Jun 2007 01:04Asunto: Re: Y van cuatro
paobrufer escribió:
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, y no es por desanimaros pero es que llevo cuatro motores quemados, y el que mas duro no llego a la hora.
Por mi parte con Meade ya he acabado y le he dicho que no cambio ni un motor mas que me remitan una montura nueva ajustada y probada.
En otra ocasión comentare la jugada de Meade con un RCX 400
Buenos cielos a todos.
Pues mira que has tenido mala suerte, yo le tengo y desde el principio sin problemas, eso si con bricos en la montura.
Publicado: 12 Jun 2007 06:28Asunto:
Sinceramente . Yo pase mas de 6 meses buscando un buen teles con una buena montura y creo que la encontre . Para mi La montura del LXD esteticamente es la que mas me ha gustado. Esta claro que por muy mona que sea si no funciona no vale para nada. Pero es que yo no he tenido ningun problema hasta ahora y sin hacerle ningun ajuste. Si tuviera que comprarme un teles me compraria el mismo.
Yo el mio lo compre en Girona . No se si los defectos se han dado en todas las tiendas o en una zonas mas que en otras. Podria ser una partida mala. Me gustaria saberlo.
Si a alguien de la zona de cataluña le ha salido mal el equipo que diga algo.
De todas maneras siento tu problema y tomo nota, ya sabes: cuando las barbas de tu vecino veas pelar....
Salud _________________ www.antowito.com
Antowito, yo soy de Castelldefels, Barcelona, y mi problema se soluciono por parte de meade de una forma rápida.
Despues del cambio, le estoy metiendo un tute al pobre...y va muy fino y muy bien. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro