Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

La materia que falta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 22 Jun 2007 10:02    Asunto: Responder citando

SALUDOS
Yo comienzo por decir que según mis observaciones es evidente que la materia consume espacio, como consecuencia produce las cuatro fuerza elementales, lógicamente todo volumen que converge a un mismo lugar, a esto lo podemos llamar concentración o de compresión. Si dos cuerpos que comprimen el espacio se unen la, estos dos cuerpo van a tener una fuerza de compresión del espacio mayor, es como si pesiáramos en un recibiente de aire comprimido un compresor, este compresor va a poder comprimir mas aire que si estuviera fuera, quiero decir que los cuerpo que se unen se influencian mutuamente, como consecuencia la masa va crecer de manero geométrica, si no se reconoce esto van a pasar toda la vida buscando el hipotético 90% de la materia , es decir la materia oscura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 23 Jun 2007 04:02    Asunto: Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
SALUDOS
Yo comienzo por decir que según mis observaciones es evidente que la materia consume espacio, como consecuencia produce las cuatro fuerza elementales, lógicamente todo volumen que converge a un mismo lugar, a esto lo podemos llamar concentración o de compresión. Si dos cuerpos que comprimen el espacio se unen la, estos dos cuerpo van a tener una fuerza de compresión del espacio mayor, es como si pesiáramos en un recibiente de aire comprimido un compresor, este compresor va a poder comprimir mas aire que si estuviera fuera, quiero decir que los cuerpo que se unen se influencian mutuamente, como consecuencia la masa va crecer de manero geométrica, si no se reconoce esto van a pasar toda la vida buscando el hipotético 90% de la materia , es decir la materia oscura.


La virgen..., esto empieza ya a ser surrealista, Shocked . Lo de pesar un compresor en un recipiente de aire comprimido ha sido demasiado para mi pobre inteligencia.
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 25 Jun 2007 18:13    Asunto: Responder citando

Saludos. Yo he abordado tema como ,la expansión del universo y la lógica matemática, debido a que el universo esta en plena expansión, todo es a partir de la evidencia misma, de que el universo tuvo un comienzo y que fuera del universo no existe nada material, también presente una división por cero, desde el punto de vista de la matemática convencional esto no es posible, yo me oriente por la evidencia de la realidad y no por una regla establecida, si buscamos un poco sobre la historia del cero, podemos ver que en alguna civilizaciones la noción del cero no existía, en otra sivilizasion la noción del cero corresponde a la negación de todo, en otra cultura com los mayas el cero correspondía a la negación de algo en especifico y no de todas las cosas, en esta realidad donde existe una división por cero yo uso el concepto maya del cero. Como yo es escrito antes en el universo existen dos actividad fundamentales , una la expansion del espacio y la otra compresión del espacio. Todos conocen de que el universo esta en plena expiación acelerada. Y de que la materia consume energía, los casos más evidente son los agujeros negro. Es evidente que existe una entidad que no se puede representar físicamente, la única forma posible de representar la, es un punto, se puede encontrar en representar lugar determinado en el espacio tridimensional. La presencia de esta entidad no física y al no ser física se puede identificar como una entidad espiritualista, al encontrarse en un espacio físico produce la compresión del espacio fuera del universo esta entidad produce la expansión. Es de esta manera que surge las fuerzas conocidas como energía oscura y las cuatros fuerza fundamentales, cuado observamos un remolino en un lago, el remolino también produce una coriente, esta analogía no es perfecta pero demuestra aproximadamente lo que sucede cuando hay una absorción de fluido, es decir un remolino representa la lineas magnéticas se comienzan a manifestarse a nivel de los quark, las otras tres fuerza son la coriente misma del fluido que es el espacio y a la internación de los quark que forman una partícula subatómica. Cuando hay una compresión del espacio, esto produce diferente niveles de energía, esto se verifica en el núcleo de un átomo es positivo y los electrones son negativos, debo especificar que desde mi punto de vista la neutralidad absoluto no debe existir, la tierra es positivo en comparación con relación al la envoltura gaseoso de la tierra, yo aquí mostré anteriormente mostré como es posible verificar el diferencial de energía que produce un imán al comprimir el espacio. En la actualidad la teoría del todo no existe y no se puede establecer medio que permita unir la teoría cuántica y la relatividad general, no es combatiendo todas las ideas nueva como van a resolver el problema, yo no pido permiso a nadie para pensar, el libre albedrío yo lo considero como mi principal riqueza, cuando ejerzo este derecho siempre trato de hacerlo de una manera digna, tomando en cuenta que no todos tienen que opinar como yo, actualmente se buscan soluciones para solucionar la contaminación del medio ambiente. Yo opino que el origen de la contaminación empeza desde los planos espiritual e intelectual, al imponer teorías y criterios que no han sido verificado y al egoísmo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 25 Jun 2007 18:25    Asunto: Responder citando

Ãnimo para todos aquellos que sigan queriendo contestar aquí. Dios mio, que suplicio....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 01 Jul 2007 15:55    Asunto: Responder citando

Saludos. Yo continuo mi resumen , el hecho de que la materia consume el espacio, esto produce lo que llamamos fuerza de gravedad, alrededor de la tierra vamos a encontrar una envoltura comparable a una onda estacionaria, tomando cuenta que la fuerza gravedad es perpendicular a la tierra (esto en la parte más próxima de la superficie) podemos arribar a la conclusión que los experimentos de Mickelson y Mosley no tienen ningún valor practico. Es de esperar que la velocidad de la luz sera siempre igual en todas las direcciones en la superficie, la tierra tiene su propio espacio que es estable, esto es desde el punto de vista horizontal. Desde el punto de vista vertical no es fácil arribar a una conclusión sin verificar en la practica, hay dos factores que pueden hacer variar la velocidad de la luz y la densidad del espacio y el fluido gravitacional, estos dos factores actúan de manera diferente, uno a favor y otro en contra, esto es en dependencia de la dirección de la luz. También he abordado el tema de la polaridad de las partículas, esta polaridad es relativa, por ejemplo si tomamos baterías con diferentes voltajes y unimos todas las baterías por el polo negativo, luego medimos el voltaje que existe en los polos positivos y vamos a observar que hay un voltaje debido a la diferencia de voltaje que existe entre las baterías, la batería con un mayor voltaje conservara el polo positivo y la batería con menor voltaje, el polo positivo de esta batería va convertirse en polo negativo. Conclusión la polaridad no es absoluta, la polaridad es más bien relativa. Dos partícula que se encuentran en el mismo nivel de energía son neutras, una con relación a la otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 28 Jul 2007 00:26    Asunto: Responder citando

Cordiales saludos a todos. Los mismos principio lógico que yo aplico en el ámbito de los planetas o de las Galaxias, también pueden ser aplicado en el ámbito subatómico, pero hay que tener una nueva visión, es decir representarse las partículas que componen los átomos como partículas relativas, es decir que pueden cambiar de masa y de polaridad, de acuerdo a la situación donde se encuentren, cuando se habla de un electrón en la física estándar les dan una masa definida y una polaridad definida es decir como propiedades que no varían, los científicos an detectado electrones positivos y esto ha sido suficiente como para apoyar la teoría de la antimateria, a los protones les dan una polaridad absoluta y una masa absoluta, quiero decir que no prevén cambios en las cualidades del protón algunos prevén que un protón al salir del núcleo puede convertirse en un electrón, esto es razonable, pero no aceptan que un electrón pueda caer en el núcleo y convertirse en protón. Para aceptar esto, hay que comprender que las masas pueden variar, las partículas que se encuentran en el núcleo abarcan un volumen menor que el electrón, el hecho de que el nucleón se encuentren en un volumen menor esto les va a permitir puedan comprimir mas eficazmente el espacio, podemos visualizar que el espacio converge a un punto, cuanto más comprimido sea el espacio, mayor sera el poder de atracción de cada nucleón, en el proceso de las partículas que se encuentran fueran del núcleo, el volumen que abarca es mucho más grande, si visualizamos que el espacio converge en una partículas que esta en movimiento, podemos arribar a la conclusión que el poder de compresión de una partícula como el electrón en muchos menor que las de los nucleones. Conclusión a las partículas que llamamos protón y electrón es las misma partículas pero en diferente situaciones, en cuanto al neutrón es evidente que no existe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 28 Jul 2007 09:50    Asunto: Responder citando

Si realmente es muy fácil, pero no entiendo por qué algunos no lo comprenden:

https://www.blogger.com/start?hl=es
http://astroguia.org/bitacoras/
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Marin-pontevedra

MensajePublicado: 29 Jul 2007 09:48    Asunto: Responder citando

El proceso por el que las personas pasan desde el nacimiento hasta la muerte,luchando contra el medio "hostíl", también beneficiandose del
mismo cuando éste nos cobija o nos alimenta es un proceso constructivo que, inevitablemente, nos lleva a aprender, de forma animal, muchos mecanismos, a veces por ensayo-error otras por observación, otras por casualidad...etc.

Cuando, en cualquier parte del proceso de la vida que nos encontremos, pensemos que sabemos la verdad sobre algo..estaremos equivocados...somos tan pequeños. ¿Como podemos ser tan vanidosos?.

Hay personas que se "entrenan" en determinadas formas de conocimiento hasta tal punto que olvidan que somos simples mortales..y que no tenemos razón. por mucho que algunos estudiemos matemáticas, física, etc a veces lo único que hacemos es cerrar otras puertas.

Pido respeto y educación porque sinó algunos de los que se creen que saben mandarían a la hoguera a otros que se entrenan de forma distinta..y ESO ESTà MAL.

P.D: no me crucifiquen por esto.

Saludos a todos
Bernardo
_________________
Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alshain
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 278

MensajePublicado: 29 Jul 2007 12:42    Asunto: Responder citando

Internet está lleno de gente que se mete a opinar donde no tiene ni idea, desde medicina, pasando por medio ambiente, economía, hasta física y cosmología. Las opiniones diferentes bien fundamentadas, con rigor, son siempre bienvenidas y enriquecedoras para todos, pero la falta de fundamento, rigor y los errores de bulto en los argumentos técnicos más elementales, todo esto con conocimiento de causa de la propia ignorancia y con persistencia, al final resultan ser una ofensa hacia el que van dirigidos.

bernardo rebo escribió:
no me crucifiquen por esto.

Lo siento pero tu comentario está fuera de lugar, además de fuera de tema. En otros aspectos del conocimiento quizás te habrías dado cuenta, pero en este (la física) evidentemente no. Si tuvieras unos mínimos conocimientos de física para valorar los sinsentidos que escribe ROBERTO HUGO te habrías ahorrado el comentario y yo el mío, pero así creo que es necesario hacertelo saber.

Un saludo.
_________________
When one tugs at a single thing in nature, he finds it attached to the rest of the world. John Muir
http://lastmonolith.blogspot.com/
http://www.geocities.com/cosmologiacuantica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 10 Ago 2007 22:56    Asunto: Responder citando

Después de haber tenido la experiencia de conocer diferente personalidades, yo he visto que hay dos tipo de intelectuales uno que utiliza, la memoria como principal útil, este tipo de intelectual puede aprender muchas cosas y perpetua el conocimiento, este tipo de intelectuales pueden ser buenos profesores, esto son sus cualidades, pero son incapaces de tener ideas propias, poseen un sentido de la lógica pobre, se apoyan mayormente en teorías establecida carecen de autonomía intelectual, el hecho de que se tengo un conocimiento determinado, es algo bueno pero poderlo utilizar de manera lógica y resolver problemas reales esto es mejor, desgraciadamente mucho de los que presumen de tener un grande conocimiento carecen de creatividad, pero argullo y pretensión no les falta, esto es para ti Alshain, si yo me equivoco muestrame tu Creatividad. Mi opinión es que el gran error de la ciencia es querer ver los fenómenos naturales a partir de teorías que no han sido probadas, si observamos los hechos reales de los fenómenos naturales las informaciones que podemos obtener es suficiente para interpretar los hechos, cuando tenemos pocos elementos podemos aplicar la lógica de una manera más eficiente. El segundo intelectual es el que utiliza el raciocinio y que aprende y que puede utilizar todo el conocimiento que tienen, es más consciente y no acepta todo tipo de ideas sin antes analizar a fondo, yo me considero en este grupo, mis motivaciones son resolver problemas y no me retengo de planear lo que es bueno, creo que hay soluciones a muchos problemas, pero de cierto modo la ciencia se ha convertido en un obstáculo, cuanto tiempo durara esto, no se puede saber pero de una cosa yo estoy seguro. Es que esta situación no sera por mucho tiempo. Saludos a todos desde Montreal. Roberto Hugo Coello
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 11 Ago 2007 22:23    Asunto: Responder citando

Cordiales saludos a todos. El ejemplo de como sacar energía de un imán que puse anteriormente y que yo especifiqué esto es energía libre, esto es un ejemplo claro que todos pueden verificar y comprobar que la ley de la conservación es violada, este ejemplo es esta al alcance de todo, el que se interesa en la Física debe saber que la ley de la conservación de la energía es un pilar de la Física y si este apoyo es falso, toda la Física esta basada sobre una base falsa, a todos los que han adquirido un cierto conocimiento, deben tener presente que tienen un condimento parcial, gracia a la lógica matemática se logran resultados positivo, esto da la falsa impresión de que se tiene un dominio de la Física. En la actualidad la Física mecánica quántica como las Física clásicas avanzan en el sentido de la aplicación matemática, pero no en el sentido de la compresión cabal de los fenómenos, el hecho de que estas dos ramas de la Física no armonicen da un ejemplo claro, de la gran incertidumbre se vive en la Física, por eso yo recomiendo que el que tenga algún conocimiento sea cauteloso y no se crea que tiene un conocimiento absoluto, la moderación siempre es buena en todas circunstancias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 16 Sep 2007 18:05    Asunto: tiempo y espacio Responder citando

Anteriormente aborde la relación del universo con el exterior del universo y la relación del universo con lo existente no material, lo no espacial. Partiendo de que el universo tuvo un comienzo y que fuera del universo no existe el espacio ni materia, a partir de esta base yo represente el universo de esta manera. “universo^0= 1â€, esto quiere decir que el universo ocupa un lugar en esta forma existencial primera representado por un punto, es decir que el universo nunca va a agotar la capacidad de ser contenido por la forma existencial primera. Con relación al universo interior yo lo represento de esta manera 1÷0=3D÷t , aquí el uno representa el universo el cero representa la entidad existencial primera que desde el punto de vista espacial es cero, 3D es el espacio tridimensional y t es el tiempo, es sabido que una división por cero no es definida desde el punto de vista de la matemática convencional , 1÷0=∞ , el infinito no es definido, simplemente no tiene fin, para que exista una lógica armoniosa hay que conjugar el infinito a lo eterno (t) en este caso el universo va a si al infinito, pero el tamaño del universo es definido en un tiempo definido. Si continuamos analizando la donde el universo dentro de un una forma de existencia no tridimensional, representado 1÷0=3D÷t , aquí vemos que no solo surge el espacio, aquí también surge el tiempo, el tiempo es el fruto de una actividad continua en este caso es la expansión del universo, aquí vemos la primera relación del espacio y el tiempo, podemos decir a partir de este razonamiento, que la expansión del universo como actividad continua produce el tiempo universal, la segunda relación del espacio y el tiempo es que para ir de un punto a otro del espacio es necesario un periodo de tiempo, la tercera relación del espacio con el tiempo es cuando el espacio es consumido por las partículas quarks, esta acción o actividad continua da origen a que la materia exista en el espacio y en el tiempo, la continua manifestación de energía de la materia es una manifestación clara de que la energía no se conserva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Algol
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2007 13:33    Asunto: Responder citando

Necesito saber que tipo de estudios de matemáticas y fisíca tienes roberto hugo. Me temo que no tienes ninguno y mucho menos idea de lo que dices.
Volver arriba
ROBERTO HUGO
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Montreal

MensajePublicado: 18 Sep 2007 01:43    Asunto: Responder citando

Anteriormente escribí que la ciencia se ha convertido en un obstáculo, que impide que se resuelvan problemas, como el problema de la energía. Todos los que hemos asistido a una escuela hemos sido adoctrinando con teorías, como la ley de la conservación de la energía, este adoctrinamiento ha sido tal que una vez que hemos adquirido un cierto conocimiento somos pocos los que buscan atrás alternativa, si encontramos otras alternativas y las exponemos, lo más común que ocurra es que nuestra nueva visión sea atacada. Hace un tiempo yo comencé una invención que yo llamo alternador eléctrico autopropulsado, este alternador consiste en neutralizar el efecto de la ley de Lenz, para ser claro en un alternador eléctrico, hay un movimiento entre el estator y el rotor, en el estator puede encontrarse los campos magnéticos y en el rotor las bobinas o vise versa. La ley de Lenz estipula que cuando un campo magnético se aproxima a una bobina , la bobina va a producir un campo magnético en oposición al campo magnético inicial una vez que el campo magnético llega a su máxima influencia sobre la boina y que comienza decrecer el campo magnético sobre la bobina el campo magnético de la bobina cambia de dirección y siempre habrá una oposición a la rotación del rotor, esta energía en oposición será siempre aproximadamente igual a la energía que el alternador va a producir. En mi invención yo elimino este problema en eliminando el movimiento que existe entre las bobinas y los campos magnéticos, la piezas rotativas son dos piezas en forma de discos con orificios, esta pieza giran entre los campos magnéticos y las bobinas, cuando estas piezas giran se abren y se cierran de manera sincronizada dejando pasar el campo magnético sobre las bobinas de manera sincronizada produciendo una inducción eléctrica sobre las bobinas, yo hice una demanda de patente, como esta era mi primer proyecto y no tenia experiencia decidí de no poner todo en mi aplicación, en la actualidad se habla mucho de la contaminación ambiental , de la energía verde, yo soy objetivo en mi manera de pensar , mi lógica es que si yo demuestro que se puede inducir electricidad en una bobina, sin que haya movimiento entre los campos magnéticos y las bobinas por medio de la obstrucción producida por un metal blindado magnéticamente (µ-metal), sabiendo que la ley de la conservación de la energía en la inducción electromagnética es basada en la ley de Heinrich Lenz pensaba que es posible de producir un alternador capas de propulsarse con la misma energía que produce y continuar a producir más energía para otros menesteres, pedí ayuda para producir un prototipo, pero la respuesta que recibí fue de que , según los científico esto no era posible, participe en un foro en francés y comprendí que en la física moderna todos los que la estudian son manipulado a aceptar todo los principios físicos de manera pasiva , de mi punto de vista veo que les falta objetividad , rigor y sobre todo interés genuino por encontrar la verdad. La historia puede ser un muy valioso para la ciencia, el conociendo de la historia nos ayudaría a proyectarnos mejor en el futuro encarando el presente de una manera más realista, la historia nos dice que una teoría puede ser aceptada por la mayoría y esta teoría puede ser aceptada por más 1000 años y por fin terminar en que esta teoría estaba errada, este es el caso del sistema geocéntrico hasta que Nicola Copérnico puso en evidencia de que vivimos en un sistema heliocéntrico , este era el dilema entre la tierra y el sol de quien giraba alrededor de quien . Cuando buscamos un poco con relación a la energía encontramos que la energía no se conserva, por ejemplo la fuerza de gravedad de la tierra actúa sobre la luna por miles de años sin que la tierra pierda su masa, por esto algunos afirman que la fuerza de gravedad no es una fuerza. La realidad es que es una fuerza y que no hay fuerza que se pueda producir si no hay energía que la produzca. La fuerza de reacción que produce una masa cuando aplicamos una fuerza de acción sobre esta, aquí hay también manifestación de energía, son pocos los que han tratado dar un uso a esta energía, todo es cuestión de la tecnología.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Algol
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2007 09:30    Asunto: Responder citando

ROBERTO HUGO escribió:
Anteriormente escribí que la ciencia se ha convertido en un obstáculo, que impide que se resuelvan problemas, como el problema de la energía. Todos los que hemos asistido a una escuela hemos sido adoctrinando con teorías, como la ley de la conservación de la energía, este adoctrinamiento ha sido tal que una vez que hemos adquirido un cierto conocimiento somos pocos los que buscan atrás alternativa, si encontramos otras alternativas y las exponemos, lo más común que ocurra es que nuestra nueva visión sea atacada.


Esto me es suficiente, no me hace falta leerte más, ni mucho menos polemizar con un necio. Mi tactica va a ser otra.

Me pregunto si los ingenieros de McLaren evolucionan sus coches con la base de matemáticas y fisica aprendida en la universidad o ...
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Física clásica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org