| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 23 Jun 2007 14:37 Asunto: Via láctea, CISNE! |
|
|
Muy buenas a todos.
Aqui os pongo una Imagen de la vÃa lactea (zona del cisne).
La imagen está tomada en la KDD que hicimos anoche en Los Alazores (málaga)
Son dos tomas , una de 4 minutos a iso 800 con una toma dark al mismo iso y otra de 2 minutos con el mismo método.
Como en la anterior foto, la técnica usada es el Piggy-back, camara acoplada al tubo de Carlos (de otro foro) para el seguimiento. El objetivo usado ha sido el de serie de la Canon 400d el 18-55 (conocido como el pisapapeles)
Esta foto está tomada por Carlos (Deonliuan) Y por un servidor (como en la otra)
salu2 |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 24 Jun 2007 08:56 Asunto: |
|
|
Impresionante la fotografia que habeis conseguido. Me gusta mucho. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 24 Jun 2007 09:33 Asunto: |
|
|
| JUANAN escribió: |
| Impresionante la fotografia que habeis conseguido. Me gusta mucho. |
muchas gracias  |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 24 Jun 2007 14:16 Asunto: |
|
|
Menuda pasada de "Cielo limpito" se puede hasta intentar contar las miles de estrellas.
Muy pero que muy bonita, Carlos buen trabajo por todas las Astrofotos que estás poniendo estos dias y sigue asà .
Saludos. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 24 Jun 2007 14:55 Asunto: |
|
|
| las_estrellas escribió: |
Menuda pasada de "Cielo limpito" se puede hasta intentar contar las miles de estrellas.
Muy pero que muy bonita, Carlos buen trabajo por todas las Astrofotos que estás poniendo estos dias y sigue asà .
Saludos. |
Gracias las estrellas, la verdad esque en tan solo 4 horas que estuve en la kdd me arté de exar fotos jajaja
salu2  |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 25 Jun 2007 07:32 Asunto: |
|
|
Carlos, enhorabuena por toda la serie de fotografÃas que has colgado. A cada cual má bonita  _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 25 Jun 2007 18:07 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA si es que no puede ser!!!!! De verdad te cansaste de hacer fotos??? bueno también cuatro horas... un poco cegato si que te quedarÃas
| Cita: |
Gracias las estrellas, la verdad esque en tan solo 4 horas que estuve en la kdd me arté de exar fotos jajaja
salu2 |
_________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 25 Jun 2007 23:26 Asunto: |
|
|
| las_estrellas escribió: |
JAJAJAJA si es que no puede ser!!!!! De verdad te cansaste de hacer fotos??? bueno también cuatro horas... un poco cegato si que te quedarÃas
| Cita: |
salu2 |
|
Bueno lo de artarme es un decir ajjaja, mas creo yo que se artó la camara, ya que se le gasto la bateria
jaja
salu2  |
|
|
 |
|