Publicado: 29 Jun 2007 06:26Asunto:
Gracias Alfalben, claro que me ayudas ¡¡.
Dispongo de un LXD75 con Autostar.
Me imagino que no necesito un sofware de autogiado. En cuanto al tubo guia me referia a la posibilidad de utilizar un pequeño refractor d 60 para visual mientras en el Newton instalo la camara.
Que opinas ? mucho peso ? Como lo harias tu.
Ah , ya tengo la canon EOS 350. _________________ www.antowito.com
Yo la verdad es que me lo estoy pensando. _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Publicado: 01 Jul 2007 19:46Asunto:
En el enlace de luismi lo veras claro. Pero por si acaso te cuento.
La Canon EOS 350 por 490e. ( ojo sin tarjeta de memoria , que si la compras a parte te sale por unos 55e 4 Gb y una bateria de repuesto 35e )
La Canon EOS 400 por 795e. ( con una serie de ascesorios incluidas tarjeta y bateria de repuesto)
Yo ayer estuve toda la tarde provandola y la verdad es que es una maravilla , apenas gaste batteria , hice por lo menos 50 fotos casi sin luz y muy bien. Tan solo hecho en falta una macro.
Sin ser un experto en fotografia yo la recomiendo. _________________ www.antowito.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro