Publicado: 08 Jul 2007 15:11Asunto:
Graciaaaasssss, ¡es la primera vez que saco un 5 en un examen de astrofoto!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 08 Jul 2007 16:13Asunto: foto
Vaya, bonita foto si señor jejeje te han quedado muy bien, sigue asÃ!!!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Vale, con un seis me conformo!! lo decia por eso de la modestia, se que las hay mucho mejores... gracias Juanan!! y Josep por los comentarios, un abrazo! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Vaya estás hecho un "pofesional" Pedro, pero tu duermes alguna noche o las pasas al raso cazando todo lo que puedas???
Gracias chica!! es un placer verte por aqui otra vez..., todavia me falta un buen trecho anque lo intento!!, el problema está en que quiero ir mas rapido de lo que puedo, jeje, bueno nos leemos. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro