Publicado: 23 Jul 2007 18:17Asunto:
Hola CarlosC, anoche nos dio a los dos por sacar los trastos y hacer algunas tomas. Como digo en mi post de M10, las nubes nos dieron un respiro, yo llevaba varios dias sacando el teles y guardandolo sin utilizarlo, por culpa de las nubes.
Tu fotografÃa esta estupenda, con muchisima nitidez , el centro del cúmulo muy puntual, se aprecian muchisimas estrellas y el procesado esta muy bien. Enhorabuena. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Hola CarlosC, anoche nos dio a los dos por sacar los trastos y hacer algunas tomas. Como digo en mi post de M10, las nubes nos dieron un respiro, yo llevaba varios dias sacando el teles y guardandolo sin utilizarlo, por culpa de las nubes.
Tu fotografÃa esta estupenda, con muchisima nitidez , el centro del cúmulo muy puntual, se aprecian muchisimas estrellas y el procesado esta muy bien. Enhorabuena.
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 23 Jul 2007 21:05Asunto:
Bonito y amarillo cúmulo. Te has acercado bastante al color que me gusta para este objeto.
Ya sabes lo que se dice siempre, MÃS es la palabra mágica.
Viendo la toma estoy seguro de que puedes aumentar el ISO a 1600 (para tomas tan cortas es lo mejor). Hacer más tomas y seguir tirando a 30".
Yo harÃa del orden de 20 o 30 tomas y verás cómo mejora el asunto.
El procesado lo veo muy correcto para lo que a mà me gusta. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro