Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Documental ODISEA EN EL ESPACIO ahora mismo en TVE2!!!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skizo
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 99
Ubicación: Girona

MensajePublicado: 08 Mar 2006 15:17    Asunto: Documental ODISEA EN EL ESPACIO ahora mismo en TVE2!!!!!!! Responder citando

Pues eso gente! que ahora mismo estan dando en tve2 el primero de los 3 documentales de esta gran serie de documentales sobre los viajes por el sistema solar y sus mundos llamado ODISEA EN EL ESPACIO!!!

Se trata de un viaje que hace una tripulacion por todo el sistema solar y aterrizan en Venus, Marte, etc entre otros lugares. A pesar de ser ficcion, no deja de ser una buena forma de hacernos una idea de lo que nos encontrariamos en dichos sitios.

Yo de vosotros, los que podais verlo ahora mismo, no me lo perderia!! son muy nuevos, de rigor, y muy muy muy bien hechos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 11 Mar 2006 18:45    Asunto: Re: Documental ODISEA EN EL ESPACIO ahora mismo en TVE2!!!!! Responder citando

skizo escribió:
Pues eso gente! que ahora mismo estan dando en tve2 el primero de los 3 documentales de esta gran serie de documentales sobre los viajes por el sistema solar y sus mundos llamado ODISEA EN EL ESPACIO!!!

Se trata de un viaje que hace una tripulacion por todo el sistema solar y aterrizan en Venus, Marte, etc entre otros lugares. A pesar de ser ficcion, no deja de ser una buena forma de hacernos una idea de lo que nos encontrariamos en dichos sitios.

Yo de vosotros, los que podais verlo ahora mismo, no me lo perderia!! son muy nuevos, de rigor, y muy muy muy bien hechos!!!


que pena me los he perdido... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 11 Mar 2006 19:37    Asunto: Responder citando

Me hubiera encantado verlos, pero me pillaba en el curro. Sad
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 11 Mar 2006 20:24    Asunto: Responder citando

Cuando es el próximo?? Es para no perdérmelo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org