Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

star party agosto 2007

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcelino
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Gandía

MensajePublicado: 03 Jul 2007 10:17    Asunto: star party agosto 2007 Responder citando

hola compañeros

No sé si llego tarde, pero me gustaría incorporarme al tema de la star party de este agosto.

Como yo salgo de Gandía, en la zona Este, me inclinaría mas por la parte de Cuenca - Guadalajara, que por la de Extremadura. Pero no pasa nada. Si hay que ir hasta Portugal se va.

Lo que me interesaría es que me mantuvierais informado, para reservar alojamiento si fuera necesario, aunque dispongo de tienda de campaña. Seríamos dos personas seguro, aunque es posible que alguien mas de la Agrupación Astronómoca de la Safor (a la que pertenezco) se apunte también. En Borobia (2003) llegamos a ser 8 miembros los que fuimos.

Acabo de ingresar como miembro registrado, (ya me he presentado en el foro especial de novatos) y es el primer mensaje serio Si hago algo mal, me lo decis, y procuraré corregirlo.

Saludos.

Marcelino
_________________
Desde Gandía 38º 58' 10" N
00º 11' 03" W
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Alcala de Henares

MensajePublicado: 03 Jul 2007 12:34    Asunto: Responder citando

Hola Marcelino.

Este proyecto se encuentra paralizado de momento, no por nada en particular, simplemente fué una idea lanzada al aire para ver si salia, pero parece ser que no hay demasiado interés o que tal vez se dejó en el olvido.

Yo en principio al inicio de este hilo, propuse la zona de Cuenca, más en concreto Buendia, por varias razones, conozco la zona muy bien, hay lugar para alojarse (en camping, en hotel rural, en casas rurales o incluso hostal), se pueden desarrollar diferentes actividades en las horas del día y por la noche hay unos estupendos lugares de observación, la contaminación luminica es bastante aceptable (desde luego no es el cielo de Ayna, pero está bien).

Quizas ya sea un poco tarde para volver a intentar organizarlo, pero si hay interes en ello, este fin de semana es posible que me acerque a Buendia a pasar el fin de semana, podría hacer alguna gestión en cuanto a los alojamientos.

Un saludo.
Susana
_________________
---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 04 Jul 2007 18:59    Asunto: Responder citando

Pues adelante, Susana. Si puedes recoger información, será bienvenida. A mi se me había olvidado el tema, pero como en esas fechas tengo vacaciones, Pili y yo, casi seguro que nos apuntariamos a la kdd. Ya sabes que yo me encargo del reportaje visual, la dosis de chupitos de Chivas corren por vuestra cuenta. Ojala nos podamos juntar otra vez, al menos, algunos de los que estuvimos en Ayna y conozcamos gente nueva. Animo.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 04 Jul 2007 21:07    Asunto: Responder citando

Bueno este fin de semana es muy probable que estemos en Buendia, así que podriamos ir mirando el tema de alojamientos y demás.

Os pongo un mapa de CL de la zona para que veais que la zona no es mala del todo. Si nos desplazamos un poco podriamos encontrar cielos muy oscuros.



Alli hay zonas de acampada muy cerca del pantano, Hotel rural (precioso)
Os dejo el enlace a la web del hotel www.lacasadelasmedicas.com, y muchas actividades para hacer por el dia.

Os podeis informar de las posibles actividades en la siguiente web.

http://www.multiaventurabuendia.es/

Y por supuesto a una hora y media más o menos se podria hacer una excursión a Cuenca capital, merece la pena visitarla, claro y si se os ocurre algo más pues se estudia.

Bueno os mantendré informado.

Ahhh por cierto decidme que os parece.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 10 Jul 2007 20:53    Asunto: Responder citando

Hola veo que habeis retomado de nuevo el tema de la Kedada de Agosto. En Mayo abrimos un nuevo post en esta parte del foro, pero comprobamos que se paso por alto el post, no hemos vuelto a hablar de ello. http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=3718

Yo ya os dije que también me parecía bien lo de Buendia, es una parte que tengo ganas de conocer y me gustó desde el principio.

Ya veremos si avanza el plan.

Saludos.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 22 Jul 2007 10:49    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me voy a apuntar para ir desde el 15 de agosto(miércoles) al 19 de agosto (domingo) en el hotel La casa de las Medicas, como nos recomendo Alfalben, ya tengo hecha la reserva.

Venga a ver si se apuntan más foreros.

Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 22 Jul 2007 11:25    Asunto: Responder citando

Bien, ya es oficial ya hay quedada, aunque solo seamos 2.
A ver que pasa con el resto, si se apuntan o no.

Me pongo a planear las actividades diurnas.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 22 Jul 2007 17:47    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaa

Ya os habeis apuntado oleeeeeeeeeé!! yo ya veré si puedo o no puedo ir, tengo varios viajes en cola y no sé si podrá ser esta vez Crying or Very sad Ya se verá un poquito más adelante.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcelino
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 3
Ubicación: Gandía

MensajePublicado: 24 Jul 2007 11:30    Asunto: Responder citando

Hola Susana,

a pesar de ser yo el que creo que reactivó el tema, me va a ser imposible ir en agosto, porque mi mujer quiere ir a ... Niza, Cannes, Montecarlo, etc... pero no te creas que a los hoteles esos del agente 007, sino de camping. El año pasado me la llevé a Cazorla en busca de cielos oscuros, y este año ya me ha advertido que quiere ver cosas de día!! Así que es muy difícil que la pueda convencer. No obstante, iré un fin de semana, a ver la zona, porque me gusta organizar salidas de observación con gente de la Agrupación Astronómica de la Safor, y amigos.

De todas formas pienso seguir en contacto con los foros y participando aunque no pueda hacerlo muy seguido.

Saludos.

Marcelino
_________________
Desde Gandía 38º 58' 10" N
00º 11' 03" W
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARINA
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 242

MensajePublicado: 24 Jul 2007 11:42    Asunto: Responder citando

Hola alfalben,a mi marido y a mi nos gustaria ir,cuando digais la fecha ya concretamos,a mi como me pilla cerca, me vendria a dormir a mi casa y luego quedariamos al dia siguiente,ya sabes que me pilla a 20 minutos como mucho saludos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 24 Jul 2007 12:10    Asunto: Responder citando

MARINA escribió:
Hola alfalben,a mi marido y a mi nos gustaria ir,cuando digais la fecha ya concretamos,a mi como me pilla cerca, me vendria a dormir a mi casa y luego quedariamos al dia siguiente,ya sabes que me pilla a 20 minutos como mucho saludos Laughing


Perfectisimo Marina, las fechas que barajamos ya sabes del 15 al 19 de agosto, pero estamos en contacto por telefono.

Salu2
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 24 Jul 2007 15:39    Asunto: viaje Responder citando

Joooo, yo no podré ir, pero no por falta de ganas... Crying or Very sad Crying or Very sad bueno, espero que os lo paséis muy bien, y ya sabéis, QUIERO FOTOS!!! Twisted Evil
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 24 Jul 2007 19:41    Asunto: Responder citando

Venga a ver si se animan más foreros, en el hotel, cuando hice la reserva el domingo, quedaban plazas libres. Animo.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 22 Ago 2007 15:44    Asunto: Responder citando

Bueno por lo que me ha contado Juanan, sé que os lo pasasteis muy bien además de tener unos fantásticos cielos de los cuales disfrutasteis un par de noches.

A ver quien hace un pequeño resumen de la 3er kedada, para los que no hemos podido asistir y no ha sido por falta de ganas. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org