Publicado: 25 Ago 2007 23:42Asunto: Trasteando con la Luna
Hola a todos, bueno ya que el cielo no permite otra cosa, pues le he estado dando un poco de caña a la Luna, y la verdad es que tenia por aqui una video camara Panasonic que me habian regalado por reyes... pero no le habia prestado atención, hasta esta noche que me dije, vamos a probar este cacharro a ver que tal.
Publicado: 26 Ago 2007 10:27Asunto:
Te han quedado muy bien Pedro!! Los que hacemos fotos en afocal sabemos que son algo más costosas y las tuyas están muy bien
Como dices...las zonas quemadas de la primera estropean un poco la foto, pero creo que por más que la trates esas zonas no desapareceran, ya que son originales de la foto y es muy dificil sacarlas...a nosotros nos pasó eso la última vez y no habÃa manera de disimularlas
Publicado: 26 Ago 2007 14:36Asunto:
Impresionantes fotos Pedro, no se si os estaÃs dando cuenta del nivelazo que se está consiguiendo en el foro en esto de las astrofotografÃas, desde luego da gusto ver vuestras imágenes.
A ver si pronto me puedo apuntar yo al carro y puedo sacar alguna fotillo, de momento me falta telescopio, , ¡¡¡¡¡¡pero por fin voy a comprarme uno este mes de septiembre!!!!!!
Publicado: 26 Ago 2007 15:04Asunto:
Gracias a los dos por los comentarios!! que tengas suerte con esa compra Aldebaran, ya nos contaras!!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 27 Ago 2007 08:04Asunto:
Para ser la primera intentona con la cámara, te ha quedado bastante bien, en cuanto practiques un poco le vas a sacar mucho jugo. Animo, Pedro. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro