Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ISS a la vista

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseluis
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 24 Sep 2007 17:16    Asunto: ISS a la vista Responder citando

Hola, he leido esto en un grupo de usuarios del LX200 de Yahoo. Creo que puede ser interesante:

Hola a todos. Los que quieran pueden disfrutar de un espectáculo en el cielo que se producirá a las 7:45 del Martes 25 de Septiembre ( hora local de Sevilla). Se trata de la aparición de la Estación Espacial Internacional ( van astronautas dentro!!). Sólo tenéis que mirar en dirección Norte y justo a la hora indicada aparecerá desde el Noroeste un punto muy brillante (a unos 400 Km. de altura) que cruzará todo el cielo en dirección Noreste en un tiempo de 3 minutos; además pasará bastante alto por lo que será fácilmente observable.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 24 Sep 2007 17:25    Asunto: Responder citando

Hola Joseluis, gracias por la información que nos posteas. Ver el tránsito de la ISS y de otras naves, es muy interesante. Hay varios sitios que ofrecen esta información, uno de los más conocidos es el que a continuación te pongo el enlace, es muy interesante ya verás:

http://www.heavens-above.com/
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseluis
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 24 Sep 2007 17:58    Asunto: Responder citando

Si que es interesante el enlace Juanan.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 24 Sep 2007 22:37    Asunto: Responder citando

Hola chicos, jejeje, esta se lleva la palma y si no entren y vean, ustedes mismos juzguen y luego me dicen, Exclamation que la disfruten Exclamation
http://www.n2yo.com/?s=25544
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
kikoloche
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 24 Nov 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 24 Nov 2007 21:52    Asunto: Responder citando

Os dejo la dirección de un sitio web que he hecho, donde se pueden ver los pasos visibles de la ISS, para un lugar en concreto.

http://perso.wanadoo.es/jrfstr
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org