Publicado: 28 Nov 2007 13:22Asunto: primeras tomas estrenando canon 400d
Hola la otra noche estuve de estreno de montura y de camara,fue un poco desastre por que la montura con el sistema go to que lleva hace lo que le da la gana y como las instruciones vienen en ingles pues como si ni llevara ,muy a pesar mio,desde aqui doy gracias a daniel por la ayuda prestada para poder usar esta montura y este sistema go to, bueno me dejo de rollos y os pongo las tomas .
Esta imagen es el resultado de 50 tomas de 45 segundos con montura g11 y canon 400d sin modificar, retocada por mi amigo sevi y terminada por mi otro amigo caliu,yo de retoques y sumados de imagenes estoy muy verde.
El tubo es un sw 200.1000.
Esta otra toma fueron 10 tomas de 45 segundos todas las fotos fueron echas a iso 1600.
Esta otra fueron 5 tomas de 40 segundos
Esta otra fue una sola toma de dos minutos,sin autoguiado no merecia la pena tirarle mas tiempo.
Esta ultima es de 6 minutos ,no se como aguanto 6 minutos
Bueno pues ya no tengo mas,perdonar por la pedrada de fotos
saludos a todoss.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 28 Nov 2007 14:53Asunto:
Pues para ser la primera toma de contacto con el equipo que comentas, la verdad es que los resultados son excelentes, aunque seguro que los más veteranos en astrofotografÃa te sabrán hacer una crÃtica constructiva de esas con fundamento
Saludos y a seguir posteando!! _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 28 Nov 2007 17:35Asunto:
Mil gracias yo solo, puse la camara en el portaocular y dispare.Lo hizo la camara todo,bueno yo pase el frio quiero emular a muchos espertos del foro.saludoss
Publicado: 28 Nov 2007 17:43Asunto:
Pues están cojonudas sifopa, y más para ser el primer contacto con el equipo... ya veremos cuando le pilles el tranquillo. Quizas al caballito le ha faltado algo más de tiempo de exposición. Tambien es una ventaja tener a Caliu de instructor de procesados. Saludos. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 28 Nov 2007 17:58Asunto:
Ojala tuviera al gran caliu cerca de mi casa,pero como ya sabeis los que lo coneceis,caliu es el robin hood de los principiantes , no le importa echarse unos ratos esplicando las cosas, a principiantes inexpertos como yo.
gracias por los comentarios.
Un saludazo y a ver si entre todos haceis de mi un buen astrofotografo
Vamos, que esto parece que se te da bien, y eso es buena . _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Publicado: 29 Nov 2007 11:08Asunto:
Hola luismi ,la pobre toma del caballito esta fatal sin autoguiado esta complicado fueron dos minutos y las estrellas parecen platanitos,jeje la tire para ver que tal funcionaba la camara y los cielos que tengo,y para solo dos minutos ,me quede sorprendido,con un minuto solo ya se veia algo,pero poco,a ver si me llega el motor que esta reparando, y le tiro otra vez con el autoguiado a ver que tal. gracias por todos chicos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro