Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

duda al comprar Telescopio NEXSTAR-4-SE o el NEXSTAR 130 SLT

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
esko
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 17 Dic 2007 20:00    Asunto: duda al comprar Telescopio NEXSTAR-4-SE o el NEXSTAR 130 SLT Responder citando

Hola me gustaria que me recomendarais que telescopio comprar, ya que soy novato. He mirado varios y los dos que mas me gustan son NEXSTAR-4-SE o el NEXSTAR 130 SLT, pero dudo entre los dos. Me gustaria saber sus pros y sus contras. Quiero mirar planetas y la luna, pero que no se me quede corto cuando mire a cielo profundo o si algun dia quiero hacer astrofotografia. Tambien me gustaria saber cual de los dos tiene mejores opticas. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo salcedo
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: 18 Dic 2007 11:16    Asunto: Responder citando

a mi me gustaba el 130 slt antes de comprarme el que tengo ahora, el nexstar 4 se es un poco pequeño y se te quedará corto.
supongo que tu elección es por el tema del goto, no te asustes con ese tema, yo al final invertí en optica en vez de en electrónica y tengo un cacho telescopio, me compré aparte los motores de seguimiento y a mirar guias celestes in situ. Cuesta al principio pero he aprendido mas en 3 meses que en años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neozenit
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: 19 Dic 2007 06:09    Asunto: Responder citando

yo el nexstar 4 lo veo muy oscuro, a mismo precio me gusta mas el 130 slt, con este tipo de telescopio la fotografia se reduce mucho, aunque el tubo del 130 siempre lo podras usar con otra montura para este menester...
con una camara tipo meade DSI puedes hacer cosillas majas aunque los resultados no sean muy espectaculares, ten en cuenta que estas monturas no son las mas apropiadas para estos trabajos..
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org