Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

AYUDA PARA COMPRAR UN TELESCOPIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALPHECCA
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 29 Dic 2007 18:15    Asunto: AYUDA PARA COMPRAR UN TELESCOPIO Responder citando

Por favor necesito vuestra ayuda, nunca pens eque comprar un telescopio fuera tan complicado en cuanto me he puesto a investigar un poco tengo la cabeza echa un lio.
Quiero comprar un telescopio para mi marido para iniciacion, nose por cual decidirme, estos son las marcas y modelos que he escogido.

- Celestron Astromaster 114EQ
- Konus kj6
- Konus konustar 700
- celestron astromaster 114 EQ
- celestron astromaster 70Az

Vivi en Almería y no hay mucha variedad de tiendas donde los vendan he preguntado en opticas y tienen los de la marca konus, estoy pensando en pedirlo por internet en la tienda aire libre de Madrid.
espero vuestros consejos
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 30 Dic 2007 07:38    Asunto: mintaka Responder citando

Hola Alphecca. Yo te aconsejaría que accediéses a los de más abertura, pero como veo que también has elegido telescopios de 70mm de abertura, te voy a proponer otra cosa. Antes que nada quiero decirte que la tienda AireLibre no es una tienda especializada, por eso te desaconsejo que adquieras equipos en tiendas así. Hay muchas tiendas distribuidas por todas la geografía española. De todas formas te comento que los celestron están bien, pero los konus son un poco caros para lo que te ofrecen.

Ahora viene mi propuesta. Como imagino que lo querrás para que los reyes magos queden bien, consulta si en tu supermercado Lidl más cerecano tienen a la venta el Skylux. Es un telescopio de 70mm y 700mm de focal, a la altura de los que has nombrado (de 70mm) y por sólo 75 euros. Le valdrá para iniciarse. Si ves que se te hace poco, le regalas por 20 euros más los prismáticos que también ofertan esos supermercados. Ambos productos tienen una excelente relación calidad/precio. Y sobre todo te aseguras que sus majestades de oriente lleguen a tiempo Wink .

Si no te decidiéses por mi propuesta lo comentas y te decimos tiendas donde poder adquirir, pero ten por seguro que el skylux no tiene nada que envidiar al celestron de 70mm ni al konus de 70mm.

Saludos Very Happy
ALPHECCA
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 30 Dic 2007 08:44    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias! voy a preguntar en el lidl y ya te comento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro