Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

que tanto puede mejorar unos buenos oculares un telescopio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tribuno22
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 3
Ubicación: mexico

MensajePublicado: 03 Ene 2008 00:22    Asunto: que tanto puede mejorar unos buenos oculares un telescopio Responder citando

hola amigos necesito ayuda pues estoy desesperado tengo un mark 127mm goto y solo trajo dos oculares de 4mm y de 20mm me han dicho que tengo que compraqr unos y si son unos buenos mejor ahora he visto muchos de diferentes precios y no se cual comprarme
1.-que tanto va a mejorar mi telescopio con unos buenos oculares por ejemplo he visto unos meade de 120 usd cada unos e incluso unos tele vue de 290 usd ayudenme no quiero unos de 290 dolares pues apenas estoy empezando en esto pero si voy a gastar que sean unos regulares que me aconsejan amigos
2.- y los filtros que tanto me ayudan si pueden mejorar la calidad de mi telescopio e visto unos de 70 usd celestron

saludos desde mexico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IO
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 39
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03 Ene 2008 10:39    Asunto: Responder citando

Hola,
Cuando dices que tienes un telescopio Mark 127 , te refieres a que tienes un maksutov de 127mm de diametro?
Lo que debes tener en cuenta es que si la calidad optica del instrumento es buena, los oculares que debes adquirir, deben ser tambien de una calidad similar; por el contrario, si la calidad optica del teles deja que desear, por mucho que compres oculares buenos, no vas a mejorar mucho la observacion, es decir, si la optica es buena del teles, es posible que no le saques provecho si colocas oculares malos.
De todas formas, si es un Mak de 127mm, adquiriria oculares que te dieran menos aumentos de los que ya tienes.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org