Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Mi web personal
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 17 Ene 2008 08:28    Asunto: Mi web personal Responder citando

Bueno, hace un año que estoy por estos foros, y nada, he creado una web sencilla con algunos datos de astronomia, y me gustaria que la visitarais y me dierais vuestra opinion.

www.astromatica.es

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Viracocha
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 197
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 17 Ene 2008 21:01    Asunto: Responder citando

Hola Rubeniko, me acabo de dar una vuelta por tu página, lo que más me gusta, es la ausencia de fondos de colorines y demás zarandajas que sólo hacen distraer.

Por cierto, añade tu dirección web a tu perfil.
_________________
"¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 18 Ene 2008 11:47    Asunto: Responder citando

¿Con que programa la has diseñado?
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 18 Ene 2008 14:04    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Rubeniko, fácil navegación y buenas explicaciones Wink
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 18 Ene 2008 16:27    Asunto: Responder citando

Interesante, muy interesante. por lo menos veo que hay alguien más que comparte mis aficciones, xDD porque también trabajo (casi por aficción ) como informático...

Slaudos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 18 Ene 2008 21:28    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestras opiniones, esto me anima mas a continuar con ella.

La tengo hecha con DreamWeaver, un software muy sencillo de utilizar con el paso del tiempo, al principio es un lio.

Si, eso de los fondos nunca me ha gustado mucho, por los formatos de las letras tambien, la dificultad de leer, asi que me decidi por un fondo liso, y todo de poco peso, para que se cargue mas rapido en conexiones lentas.

Muchas gracias, y espero que cuando habilite un pequeño foro, o un libro de visitas, os paseis por alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 18 Ene 2008 23:01    Asunto: Responder citando

Allí estaremos! xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 19 Ene 2008 12:05    Asunto: Responder citando

Genial Smile

En mi opinión, le vendría mejor usar una letra más pequeña. La verdad es que tan grande se hace incómodo, y muchas de las páginas cabrían en la pantalla sin tener uqe deslizar hacia abajo.

Desde luego, bien has hecho en no poner fondos con estrellitas xDD
_________________
www.bu3d.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Ene 2008 15:57    Asunto: Responder citando

Rubeniko escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones, esto me anima mas a continuar con ella.

La tengo hecha con DreamWeaver, un software muy sencillo de utilizar con el paso del tiempo, al principio es un lio.

Si, eso de los fondos nunca me ha gustado mucho, por los formatos de las letras tambien, la dificultad de leer, asi que me decidi por un fondo liso, y todo de poco peso, para que se cargue mas rapido en conexiones lentas.

Muchas gracias, y espero que cuando habilite un pequeño foro, o un libro de visitas, os paseis por alli.


Si la hiciste con dreamweaver entoces tambien tendrás Firewoks, es un editor de rotulos y demas y se pueden hacer pequeñas animaciones, es un programa de apoyo al dream, muy bueno con su uso tu web dará un salto espectacular. Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 20 Ene 2008 00:50    Asunto: Responder citando

Si, lo del tamaño he de mirarlo. El problema es que en mi pantalla, se ve perfecto (1650x1080), pero claro en las de distintas resoluciones no se ve correctamente. Intentare bajarle un poco el tamaño a las letras para ver que tal se va viendo.

No he oido hablar del FireWorks, pero a la vuelta de examenes, me pondre a investigar para mejorarla.De momento mi web va bastante bien, en una semana, voy recibiendo unas 40 visitas al dia, (que no estan nada mal).

Un saludo y gracias de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 04 Feb 2008 16:30    Asunto: Responder citando

Bueno, como ya os dije, iba a colocar un libro de visitas, y a partir de estos momentos, lo dejo abierto para que dejeis opiniones, saludos, comentarios, lo que querais. Los comentarios no salen instantaneamente, pero por lo menos es un sistema limpio de publicidad y mas elegante.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos y gracias.

Web: www.astromatica.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 07 Feb 2008 13:23    Asunto: Responder citando

No veo muchas firmas en mi web con comentarios, opiniones, etc..., a ver si os pasais y le echais un vistazo.

Gracias Wink

www.astromatica.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 07 Feb 2008 17:18    Asunto: Responder citando

Rubeniko escribió:
No veo muchas firmas en mi web con comentarios, opiniones, etc..., a ver si os pasais y le echais un vistazo.


Pues he dejado mi firma felicitandote por la web, pero veo que no sale Crying or Very sad
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 15 Feb 2008 22:41    Asunto: Responder citando

Hola, vuelvo por los foros, jeje.

Tu firma ya fue incluida, gracias.

He incluido un Newsletter, en fase de pruebas, ya que aun no he enviado masivamente, y que basicamente, enviare cuando haya algun evento interesante. Estara libre de SPAM y virus, y se puede dar de baja cuando se desee.

Espero vuestras visitas.

He incluido en la web mi primera imagen con mi CCD, espero que os guste, ahora la colocare en la seccion astrofotografia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rubeniko
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Torrevieja, España

MensajePublicado: 07 Abr 2008 07:24    Asunto: Responder citando

De nuevo, he rediseñado la web y he añadido mas contenidos, actualizados al menos 1 vez por semana, incluso algunos contenidos cada 1 o 2 dias.

Un saludo.
_________________
Visita mi web --> Astromatica.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org