Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

sobre un documental..

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Huygens
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Mar 2008 17:07    Asunto: sobre un documental.. Responder citando

No hace mucho tiempo, pude ver por televisión, un documental sobre actividad solar, en concreto, manchas solares, y la relación existente entre los ciclos de máxima actividad solar, con las cosechas de vid en la tierra.
Si a alguien le suena haber visto dicho documental, y pudiera facilitarme el título, quedaría eternamente agradecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 22 Mar 2008 01:22    Asunto: Responder citando

Hola!

Pues no se si será el mismo, pero yo tengo aqui un documental de la BBC que se titula "El máximo Solar" o "Solarmax". Habla entre muchas otras cosas de lo que tu comentas, y es de los documentales que mejores imágenes he visto del sol, preciosas!

taelugo Wink
_________________
www.bu3d.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Huygens
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Mar 2008 09:28    Asunto: Responder citando

Bu escribió:
Hola!

Pues no se si será el mismo, pero yo tengo aqui un documental de la BBC que se titula "El máximo Solar" o "Solarmax". Habla entre muchas otras cosas de lo que tu comentas, y es de los documentales que mejores imágenes he visto del sol, preciosas!

taelugo Wink


Muchísimas gracias..ya me he puesto a buscarlo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org