Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

que alguien me ayude por favor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fco. Manuel
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 16 Abr 2008 18:06    Asunto: que alguien me ayude por favor Responder citando

buenas a todos necesito consejo para adquirir un nuevo teles, quisiera un refractor pero no se cual elegir , si de meade celestron sky wacher,

por favor ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 16 Abr 2008 19:24    Asunto: Responder citando

Hola Fco. Manuel, que uso le vas a dar al refractor?

Saludos
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 17 Abr 2008 05:32    Asunto: Responder citando

Hola Fco. Manuel, también sería conveniente que nos digas de qué presupuesto dispones, aproximadamente y si ya tienes montura para el tubo o si vas a comprar una, acorde con el tubo.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fco. Manuel
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 16 Abr 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 17 Abr 2008 19:03    Asunto: rfractor Responder citando

Hola a todos el teles que quiero es un R 150 , y lo voy a montar en una cupula que me he fabricado yo mismo y me ha salido , que bueno ya , si averiguo como, os mando una foto.

del presupuesto ando un poco jodio, jajajajaj, y esque despues de los gastos de la cupula pues ya me direis. pero los precios que he visto andan por los 1600 mas o menos con goto, ahora tengo un helios 120, y me va muy bien,
pero quiero pasar al 150, ya sabeis "aberturitis", bueno tambien tengo un dobson de 250, pero como me quiero iniciar en la astrofotografia planetaria, pues ya veis, bueno que me enrrollo, gracias por vuetra atencion.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidlexpo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 May 2008 15:18    Asunto: Responder citando

Pues si tienes observatorio fijo y quieres fotografia planetaria, quizá dar el salto a un Newton grande o un S/C, el refractor que comentas te va a dar muchos problemas en fotografia. Para uso visual dado que tenemos poca sensibilidad a varias longitudes de onda estos telescopios van más o menos bien pero en foto... En planetaria cuenta mucho la apertura. Mira a ver en Orion Optics UK, tienen newtons de calidad a buen precio y a ti te iria que ni pintado. Otra idea seria gastarte el presupuesto en una montura para el dobson que ya tienes. Después si no estas contento con su calidad puedes cambiarle los espejos por unas buenas opticas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org