Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

seleccion de equipo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regulo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: chile

MensajePublicado: 30 May 2008 14:08    Asunto: seleccion de equipo Responder citando

hola, haber si algun genio de los varios que andan por aqui me alumbra un poco. tengo una camara pentax k, la cual nesecita un t-ring para bayoneta pentaxk (ja logico), pero quiero saber si es que una camara con hilo universal ( a saber, la zenit 122, no la zenit 122k) necesitaria el t-ring o basta solo el telextender, es que no se si los hilos sean iguales.
porfa una ayuda.
_________________
El Sol brilla en el cielo, la hierba crece en el suelo.
Mi carne se ha levantado del estanque, Mi alma ha descendido del cielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astrogades
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 115
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 11 Jun 2008 10:26    Asunto: Responder citando

Hola regulo, hacía tiempo que no entraba por los foros ( trabajo....) así que me encontrado la sorpresa de leer este post tuyo.....y contestarte.....

No tengo ni idea..... Laughing Laughing así que será mejor que te dediques a los bonsays
Very Happy Very Happy

Es broma....un saludo para vosotros.....y miraré esta noche por la red a ver lo que encuentro que te pueda ayudar....ya te contesto de forma seria en otro post... Un abrazo.

Jesús
_________________

http://www.astrogades.es/
Losmandy G-11+ Celestrón C11+ Moonfish ED80 + Ultralyt 62 f/8+ Canon EOS 350 D MODF + Celestron CCD NexImage MODF
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
astrogades
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 115
Ubicación: Cádiz

MensajePublicado: 11 Jun 2008 10:28    Asunto: Responder citando

Glupsssss Confused

Me acabo de dar cuenta que te he confundido con regulus un colega de por aquí.....que se dedica a las astronomía y a los bonsays.....uffff he metido la pata....pero que esta noche te ayudo a buscar por la red lo que necesitas.......

Un abrazo.

Jesús
_________________

http://www.astrogades.es/
Losmandy G-11+ Celestrón C11+ Moonfish ED80 + Ultralyt 62 f/8+ Canon EOS 350 D MODF + Celestron CCD NexImage MODF
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
regulo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: chile

MensajePublicado: 11 Jun 2008 17:26    Asunto: Responder citando

astrogades escribió:
Glupsssss Confused

Me acabo de dar cuenta que te he confundido con regulus un colega de por aquí.....que se dedica a las astronomía y a los bonsays.....uffff he metido la pata....pero que esta noche te ayudo a buscar por la red lo que necesitas.......

Un abrazo.

Jesús


ok gracias, pero te cuento, yo soy de chile,. y aca a menos que seas de santiago te cuetsa mucho encontrar los cientos de artilugiosn que ocupamos para nustra labor, pj, el t-ring mas el telextender salen como 50 eu, pero con algo de ingenio y piezas de pvc gaste unos 3 eu mas una media tarde y quede igual que con uno de fabrica.
bien, gracias por tu interes, bye.
_________________
El Sol brilla en el cielo, la hierba crece en el suelo.
Mi carne se ha levantado del estanque, Mi alma ha descendido del cielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org