Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

El chiste de Maro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 322
Ubicación: cádiz

MensajePublicado: 05 Abr 2006 10:43    Asunto: El chiste de Maro Responder citando

os pongo el chiste que salió en el periódico local de El Puerto de Sta María el día siguiente del eclipse



_________________
" Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 05 Abr 2006 16:57    Asunto: mintaka Responder citando

Desde el punto de vista de la gente, seguro que hasta les parece gracioso, aunque personalmente creo que somos más serios que todo eso. Sería un poco absurdo gastarse una pasta en material, para ver a una señorita (o señor) duchandose, saldria más barato pagar a esa persona y verlo en directo.

De todas formas, imaginaros esa situación, están mirando con refractores sin cenital, con lo cual se ve girada 180º, es decir, boca abajo, con lo cual el agua nunca llegará la cabeza del que se ducha Laughing Laughing

¡Esta bien! Confused ya no diré mas chorradas... Razz

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maritxu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 322
Ubicación: cádiz

MensajePublicado: 06 Abr 2006 09:00    Asunto: Responder citando

Si , el chiste es harto repetitivo : en conferencias , foros, reuniones y en general a cualquiera que le digas que tienes un telescopio en casa. Lo de espiar a " la vecinita con el teles " ya "huele" . Además , tiene unas connotaciones sexistas que se me atragantan .¿ qué pasa ? ¿ que la Astronomía sólo es cosa de tíos?¿ Sómos todas unos marimachos ?Pues no !. Es mas , los hombres que disfrutan con la astronomía tienen una sensibilidad emocional muy superior a la media y la prueba está en que los dos, Mintaka y Calysto , coinciden en que les parece muchísimo mas interesante observar un fenómeno astronómico que a una vecina fenómena ................... Laughing Laughing Laughing Laughing

Disculpad el discurso , hoy no me he tomado la medicación....... Laughing
_________________
" Si de día lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 11 Abr 2006 22:30    Asunto: Responder citando

A mí me lo han dicho mas de alguna veza comentar ( o ver )que tenía teles o que suelo mirar con los prismáticos.
Pero la reflexión de Mintaka... es digna de hacer un chiste y publicarlo con el otro al lado, así la gente dejaría de pensar tan mal Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org