Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Planetario de Madrid

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viracocha
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 197
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: 16 Ago 2008 18:18    Asunto: Planetario de Madrid Responder citando

Estos días de vacaciones me he acercado hasta mi pueblo natal, Madrid, y he aprovechado para acercarme al Planeario de Madrid con mi hija mayor a ella le encantó y a mi más. Había que verla cuando se apagaron las luces y al finalizar de simular el crepúsculo aparecieron las estrellas. Los ojos como platos.
Otro día volví con ella y mi sobrino, proyectaban la relación de Julio Verne con la ciencia, estaba bien, pero no se enteraban mucho, hasta que en un momento de la proyección, apareció el cielo oscuro y repleto de estrellas. Mi sobrino, 10 años, habitante en una gran ciudad con cielos contaminados por la inútil luz de la farolas, se quedó con la boca abierta y me tuvo que dar la mano. Se había quedado alucinado.

Enhorabuena a los que trabajáis en lugares como el Planetario, seguid así.
_________________
"¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org