Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ayuda con mi reflex analoga

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regulo
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: chile

MensajePublicado: 02 Sep 2008 03:33    Asunto: ayuda con mi reflex analoga Responder citando

hola amigos, teno una duda y quisiera ver si me ayudan.
resulta que he sacado fotos con mi camara reflex analoga vivitar v4000, algunas en paralelo, otras en foco primario y otras con proyeccion, dependiendo el tipo e variado la exposicion, pero solo han salido las fotos de la luna ( que de por si es muy brillante) y una de la cruz del sur con unos 200 seg. de seguimiento. no se si es porque le saque las pilas a la camara, queria ver si funcionaba sin las pilas, (despues de todo es analoga, osea, ¡para que iba a querer pilas, o no?), pero despues, a mitad de rollo le puse otra vez las pilas y el resultado fue el mismo (el resultado lo vi al revelar el rollo completo, las 1° 15 sin, y el resto con pilas). no creo que fuera la exposicion porque con asa 400 algo debe aparecer. este el 3° rollo, el 2° con el mismo problema, el 1° saque buenas fotos en paralelo.
por favor, me pueden indicar si el problema es la camara o simplemente estoy dando la hora.
gracias por su tiempo.
_________________
El Sol brilla en el cielo, la hierba crece en el suelo.
Mi carne se ha levantado del estanque, Mi alma ha descendido del cielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
César Ruiz
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 53
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: 02 Sep 2008 12:50    Asunto: Responder citando

Hola regulo, creo que si te han salido bien con la luna, no deberías haber tenido problemas con el resto, de todas maneras me parece un error haber quitado las baterias de la cámara, ya sabes que alimenta el fotómetro, los led de los puntos de foco y demás..., pienso que el problemas lo tienes en el tiempo de exposición y la abertura.

Bueno, no se me ocurre nada más.
saludos.
_________________
Cámara Sony F828 (la maldita), trípode Velbon CX 640... de momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org