Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Que tal es solotecnologia.com

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 14 Sep 2008 16:53    Asunto: Que tal es solotecnologia.com Responder citando

He decidido comprar alguna cosilla por Internet, no precisamente material astronómico, sino un reloj de la marca Oregon Scientific.

Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis usado esta pagina web para comprar algo, y si habéis tenido algún problema. Todavía no me acabo de fiar de la seguridad, y eso de que soy estudiante de informática.

Aqui va el enlace

www.solotecnologia.com

Un saludo
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 14 Sep 2008 17:15    Asunto: Responder citando

Echando un vistazo a la pagina web me he encontrado con esta linterna usb, que se coloca con una pinza al portátil y es lo suficiente como para ver bien la teclas y alguna cosilla mas de la mesa.

No se que tipo de bombilla llevara, pero es posible que al menos pueda ponerse un filtro rojo o algo similar. También es buena idea para los que le gustan es astrobricolaje.

En enlace aquí
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1876
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

MensajePublicado: 14 Sep 2008 17:29    Asunto: Responder citando

Hola slaanevil, no conozco esta web, asi que no puedo decirte nada.
Respecto a la linterna USB me imagino que sera con diodo LED con lo que el consumo será mu bajo, lo del filtro supongo que se podrá poner algún filtro delante o incluso sustituir el led blanco por uno rojo.

Saludos
_________________
http://www.cosmofoto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rumbert
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: 14 Sep 2008 21:56    Asunto: Responder citando

Pues no es por nada, pero al intentar entrar en la web el antivirus me ha dado un aviso de que la página web tiene rastros de Malware, en concreto:

VBS:Malware-gen (Virus/Gusano)

Así que ojito, yo por si las moscas he abortado la conexión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 14 Sep 2008 23:18    Asunto: Responder citando

Pero eso es problema suyo. Quiero decirte, que si tienen un virus, lo tienen en su servidor, el único problema que tiene es que mediante el virus puedan coger los números de tarjeta de crédito de los clientes. Claro que si eliges otra forma de pago no hay problema. Aunque yo veo bastante difícil esto, los servidores suelen estar bien protegidos.

Yo prefiero utilizar o bien por contra rembolso o ingresar a la cuenta que te dicen.

No te preocupes por que a ti, solo por mirar la pagina web, no te va ha entrar ningún virus, mientras no se te descarga nada, no hay problema. Cualquier virus, del tipo que sea, viene a través de un archivo. Si es un troyano(caballo de troya) viene adjunto a otro tipo de archivo. Pero sea el que sea te lo tienes que descargar.

¿Que antivirus tienes?¿Que navegador usas?

Yo no digo que no haya riesgo, no creo que me llegue a fiar nunca del comercio por internet. Pero es el único distribuidor de España online de esta marca, y en ninguna tienda encuentro lo que quiero, ese es el problema.

Un saludo
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 14 Sep 2008 23:22    Asunto: Responder citando

Por cierto eso también depende del sistema operativo con el que trabaje el servidor. Si es Windows, es fácil de que halla un virus. Si es un servidor basado en Unix, dudo mucho que entre un solo virus.

Un saludo
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rumbert
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: 15 Sep 2008 06:21    Asunto: Responder citando

El virus te lo puedes descargar directamente desde la página html en forma de javascript, vbscript, embedded java, etc. No hace falta descargarte nada a propósito, basta con que navegues por internet y zas ya tienes un virus en tu ordenador. En este sentido, es igual si el servidor es Linux/Windows/Unix, etc. ya que el troyano o gusano o lo que se tercie no se ejecuta en él, sino que te lo descargas de él.

Para evitarlo solo es necesario que no tengas correctamente configurado el antivirus y las características de ejecución de scripts del navegador.

Por cierto el navegador que uso es el Firefox y el antivirus el avast.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 15 Sep 2008 11:35    Asunto: Responder citando

Por eso te preguntaba que navegador usabas, con el Firefox te lo controla, en cuanto vea que la pagina web te esta instalando algo en tu ordenador, te avisa. Yo he estado navegando por la pagina web, y no me ha dado ni un aviso. Solo que evitaba las pantallas emergentes.

Yo sigo opinando, que si tienen un virus, es para intentar quitarles a los clientes los números de la tarjeta de crédito. No le veo sentido a que tengan un virus, que te lo puedas instalar tu.

Un saludo
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org