Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Tienda posters de astronomía.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 14 Nov 2008 23:33    Asunto: Tienda posters de astronomía. Responder citando

Hola a todos. ¿Sabeis de tiendas donde vendan posters de temática astronómica?. Si son online mejor. Estoy pensando en empapelar un poco las paredes de la habitación Very Happy .

También he pensado en buscar por internet las imágenes de gran resolución y libres de derechos, por supuesto, y llevarlas a imprimir a un estudio.

No se que sistema me va a salir más barato. Wink
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 15 Nov 2008 20:48    Asunto: Responder citando

Si, en Astrotienda.com

Te va a encantar, yo tuve que dejar de entrar porque es un vicio.

Suerte y saludos Luismi. Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 15 Nov 2008 20:56    Asunto: Responder citando

disculpas, y aqui te dejo por si te sirve de idea Idea lo que yo he hecho en una habitación de casa, foto por foto y encuadernada, solo me valen unos dos euros cada encuadernamiento, verlas solo es una satisfaccion enorme.

Adio Exclamation
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 15 Nov 2008 20:56    Asunto: Responder citando

A ver ahora:

http://img75.imageshack.us/my.php?image=img0847na0.jpg
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
luismi
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 406
Ubicación: Quintanar de la Orden (Toledo)

MensajePublicado: 16 Nov 2008 02:42    Asunto: Responder citando

Hola!!!:Pues algo así quiero hacer yo. Como lo hiciste, ¿buscastes las imágenes y te las sacaron en un estudio?.

En astrotienda tienen muchos artículos y muy golosos. Gracias por el enlace.

Un saludo Very Happy .
_________________
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 16 Nov 2008 12:11    Asunto: Responder citando

Hola Luismi, pues las fotos son hechas por mi, tengo una secuencia del holmes, que creo que fué un acontecimiento importante como sabrás, todas son mis inicios con las DSI de meade, hasta que la vendí, y son tomas sencillas de 20" y 1´de exposición, no mas, en aquel entonces era un reto conseguir detalles con poca exposición porque estaba en pañales en esto de las fotecos, hasta que me metí con la Canon y y el refractor de 80 mm y he empezado con el color, en color tengo dos: las pleyades y la foto mas pequeña que es el doble de perseo.

Pues el tema es sencillo, haces las tomas y las procesas, las pones en formato jpg o tiff pero que el estudio te permita "revelarlas" en formato 20x30 cm sin que pierda resolución, para que no se digitalicen, una vez reveladas pues hay comercios de encuadernación que les dices lo que quieres y te lo hacen, en este caso son puestas las fotos sobre un fondo de "compactú" blanco con margen alrededor y quedan preciosas esa es la verdad, sin marco. Un problema que tuve al revelarlas es que pierden detalle una barbaridad, entonces tienes que iluminarlas bastante con el chico/a que esté en el estudio en ese momento, si te lo permiten claro, en directo con la foto en la pantalla del monitor.

Todas tienen su historia y te acuerdas de las condiciones en que las hiciste, es como si estuvieras en contacto directo con esa noche, es barato pero hay que ir despacio, pienso llenar toda la pared: proximo reto, si me da tiempo: ORION, EL CABALLITO Y M_78.

Me alegro que te haya llamado la atención la idea, animo, merece la pena.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Libros, Peliculas y Documentales Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org