Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Llego Papa Noel con un Lidlscopio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 30 Dic 2008 18:48    Asunto: Llego Papa Noel con un Lidlscopio Responder citando

Después de unos días ausente por el foro, ya vuelvo para comentaros que llego Papa Noel con un Lidlscopio bajo el brazo.

No se hasta que punto habrá mejorado la óptica, pero mas contento no puedo estar, con las ganas que tenia de cambiar de telescopio, yo creo que ya sabéis los problemas que tenia con el enfocador y los oculares. POR FIN puedo comprar oculares y otros accesorios que me sirvan para el telescopio.

Espero sugerencias para oculares, no me importa demasiado el precio, quiero unos buenos oculares, que si puede ser, me duren toda la vida.

P.D: Aun tengo pendiente subir la foto de la conjunción del 1 de diciembre, pero ahora en enero tengo exámenes y no tengo tiempo de hacerlo.

Un saludo
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gayo.cornelio
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 102
Ubicación: murcia

MensajePublicado: 30 Dic 2008 19:46    Asunto: Responder citando

noraguena Very Happy
_________________
"todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

dobson skywatcher 200/1200
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 31 Dic 2008 06:15    Asunto: mintaka Responder citando

Enhorabuena slaanevil. Es un telescopio limitado, pero con unos buenos oculares de gran campo gana bastante, yo no escatimaría en gastos (aunque te cuesten más que el telescopio). Yo te recomendaría a partir de LVW.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org