Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

EL FINAL DE LOS FOROS DE ASTRORED

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 07 Abr 2006 06:24    Asunto: EL FINAL DE LOS FOROS DE ASTRORED Responder citando

Por fin han tocado a su fin estos foros de Astrored , recordar solo la penosa y lamentable actuacion de su administrador , hace unos años cuando desde alli se permitio la critica destructiva del buen trabajo de varios astronomos amateurs españoles , sin moderarlos nada en absoluto , amen de la pasta recogida para 'donativos' para hacerla funcionar ¿ y ahora que ? .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
torrentealex
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 15 Mar 2006
Mensajes: 283

MensajePublicado: 07 Abr 2006 08:06    Asunto: Responder citando

Lo de Astrored como tu bien dices fue patético, pero sin darle más vueltas a un tema ya trilladísimo, mi opinión es que el mensaje que actualmente aparece en los foros de la página es obra de algún moderador, concretamente de alguien de una página web cuyo nombre no voy a citar y la cual le guarda muchísimo rencor a Astrored y a su administrador.

No creo que el mensaje ese lo haya escrito Alex Dandart.

Sea como fuere, dicho final se veía venir de lejos.

Por cierto no estoy defendiendo a Alex Dandart ni a nadie. Sólo que pienso que ese mensaje no lo ha escrito él.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 08 Abr 2006 07:51    Asunto: Responder citando

Si lamentable es como acabo ese portal de astronomia, más patetico era leer las barbaridades que algunos que quedaban por alli, se dedicaban a postear a diario. Ojala lo cierren de una vez, porque confundia a algún novato que se acercaba por allí. Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 12 Abr 2006 23:33    Asunto: Responder citando

Si , pero ¿ que ha pasado con la pasta que recogio este señor para hacer funcionar esa web mas tiempo ? , ¿ astrored o astrofraude ? .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 13 Abr 2006 09:11    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
halley escribió:
Si , pero ¿ que ha pasado con la pasta que recogio este señor para hacer funcionar esa web mas tiempo ? , ¿ astrored o astrofraude ? .


Segun el propio Sr. Alex Dandart, en uno de los ultimos comunicados que hizo, afirmó que las personas que hubieran aportado donativos, solo tenian que comunicarselo, y que, con mucho gusto, él mismo efectuaria el ingreso de los importes pertinentes de cada persona, en sus cuentas personales.

Dicen que del dicho al hecho, hay mucho trecho, pero lo dijo publicamente en los foros, justo antes de que Astrored llegara a su fin definitivo, hace tan solo uno o dos meses como mucho...

En fin, personalmente pienso que Astrored era una inmensa fuente de informacion, pero la Web se convirtio en un infierno, en el que solo posteaban 4 individuos para incordiar a los pocos que entraban (Con o sin razones), pero a eso llegó.

Saludos... Wink


Habra que ver a quien se lo devuelve y a quien no , aparte de que ha perjudicado a mas de una web de astronomia para entorpercerles el camino , mantuvo vivas varias polemicas en sus foros en las que atacaban cruelmente a varios amateurs españoles para que el nº de visitas le crecieran .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 13 Abr 2006 09:24    Asunto: Responder citando

Vamos a ver. Yo conocía hace unos años los boletines de Astrored, los recibia todas las semanas y el número de usuarios, iba en aumento. Me parecia un lugar de mucha información. Despues le perdí la pista, y cuando volvi a contactar, el pollo ya estaba montado... o desmontado, según se vea. Solo quedaban dos o tres personajes que se dedicaban a decir barbaridades, despotricando del Alex, y no se si tambien aparecia el Paulino.

En definitiva, era un desastre. Creo recordar que el tal Alex Dantar ofrecio devolver el dinero a quien se lo pidiese, y no recuerdo haber leido que nadie se lo haya reclamado. Quiero dejar claro, que en modo alguno estoy defendiendo a Alex. Lo que si me extraña mucho es que a pesar de ser el tal Alex, una persona conocida, no se le haya presentado ninguna denuncia. En fin, creo que esto es agua pasada, y lo mejor seria pasar pagina. Afortunadamente, (y este es un ejemplo) hay foros deAstronomia con muy buena salud.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 450
Ubicación: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 13 Abr 2006 09:53    Asunto: Responder citando

JUANAN escribió:
Vamos a ver. Yo conocía hace unos años los boletines de Astrored, los recibia todas las semanas y el número de usuarios, iba en aumento. Me parecia un lugar de mucha información. Despues le perdí la pista, y cuando volvi a contactar, el pollo ya estaba montado... o desmontado, según se vea. Solo quedaban dos o tres personajes que se dedicaban a decir barbaridades, despotricando del Alex, y no se si tambien aparecia el Paulino.

En definitiva, era un desastre. Creo recordar que el tal Alex Dantar ofrecio devolver el dinero a quien se lo pidiese, y no recuerdo haber leido que nadie se lo haya reclamado. Quiero dejar claro, que en modo alguno estoy defendiendo a Alex. Lo que si me extraña mucho es que a pesar de ser el tal Alex, una persona conocida, no se le haya presentado ninguna denuncia. En fin, creo que esto es agua pasada, y lo mejor seria pasar pagina. Afortunadamente, (y este es un ejemplo) hay foros deAstronomia con muy buena salud.



Saludos:

Bueno pues yo fui una de las personas que dono hace mucho tiempo. Conocia Astrored desde hace años y me parecia la mejor, muy buen ambiente, compañerismo, etc.

Si, yo done creo recordar que 20€, una minucia, pero entre todos se llegaron a recaudar casi un millón de las antiguas pesetas. El tema es que teoricamente eran para mejoras en la página y en el servidor.

Este "señor", fundó por aquella epoca una empresa de hosting y que casualidad pidió donativos entonces, luego astrored se fue al carajo y esta otra subio como la espuma. ¿Casualidad?, no lo creo.

Conozco a varios que le han reclamado el dinero, pero nada de nada, la callada por respuesta, así que en eso de devolver el dinero no le disculpeis porque no es cierto.

Se ha actuado legalmente contra el, pero no se hasta que punto, ya que estos temas de las donaciones parecen ser peliagudos legalmente hablando.

Asi esta bien, Astrored mejor muerta que en manos de cuatro desaprensivos que no postean mas que gilipolleces.

En cuanto a su creador me parece una actitud ruin y miserable la suya para con los miles de usuarios que tuvo. Que no lo olvidemos, además de pedir su desinteresada ayuda en forma de cursos o articulos, va luego y les saca los cuartos. Lamentable, personas asi son las que "matan" la aficción. Además luego se permite decir que la gente es poco menos que traidora por irse a otros foros. Vaya cara.

Por mi que se compre unos cacahuetes con mis 20€ y que le "aproveche".

Felices cielos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
halley
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 1514
Ubicación: El Palmar , Murcia , España.

MensajePublicado: 13 Abr 2006 11:32    Asunto: Responder citando

Framauro escribió:
JUANAN escribió:
Vamos a ver. Yo conocía hace unos años los boletines de Astrored, los recibia todas las semanas y el número de usuarios, iba en aumento. Me parecia un lugar de mucha información. Despues le perdí la pista, y cuando volvi a contactar, el pollo ya estaba montado... o desmontado, según se vea. Solo quedaban dos o tres personajes que se dedicaban a decir barbaridades, despotricando del Alex, y no se si tambien aparecia el Paulino.

En definitiva, era un desastre. Creo recordar que el tal Alex Dantar ofrecio devolver el dinero a quien se lo pidiese, y no recuerdo haber leido que nadie se lo haya reclamado. Quiero dejar claro, que en modo alguno estoy defendiendo a Alex. Lo que si me extraña mucho es que a pesar de ser el tal Alex, una persona conocida, no se le haya presentado ninguna denuncia. En fin, creo que esto es agua pasada, y lo mejor seria pasar pagina. Afortunadamente, (y este es un ejemplo) hay foros deAstronomia con muy buena salud.



Saludos:

Bueno pues yo fui una de las personas que dono hace mucho tiempo. Conocia Astrored desde hace años y me parecia la mejor, muy buen ambiente, compañerismo, etc.

Si, yo done creo recordar que 20€, una minucia, pero entre todos se llegaron a recaudar casi un millón de las antiguas pesetas. El tema es que teoricamente eran para mejoras en la página y en el servidor.

Este "señor", fundó por aquella epoca una empresa de hosting y que casualidad pidió donativos entonces, luego astrored se fue al carajo y esta otra subio como la espuma. ¿Casualidad?, no lo creo.

Conozco a varios que le han reclamado el dinero, pero nada de nada, la callada por respuesta, así que en eso de devolver el dinero no le disculpeis porque no es cierto.

Se ha actuado legalmente contra el, pero no se hasta que punto, ya que estos temas de las donaciones parecen ser peliagudos legalmente hablando.

Asi esta bien, Astrored mejor muerta que en manos de cuatro desaprensivos que no postean mas que gilipolleces.

En cuanto a su creador me parece una actitud ruin y miserable la suya para con los miles de usuarios que tuvo. Que no lo olvidemos, además de pedir su desinteresada ayuda en forma de cursos o articulos, va luego y les saca los cuartos. Lamentable, personas asi son las que "matan" la aficción. Además luego se permite decir que la gente es poco menos que traidora por irse a otros foros. Vaya cara.

Por mi que se compre unos cacahuetes con mis 20€ y que le "aproveche".

Felices cielos.


Shocked me parece increible , desde luego es raro que nadie le haya denunciado por el tema del timo del donativo que monto .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 13 Abr 2006 18:05    Asunto: Responder citando

Pues si la verdad es que el tema es fuerte y da mucha rabia que ocurran cosas así, como bien dices framauro que le "Aprovechen" pero la verdad es que en tal caso, lo debería de devolver y sin denuncias ni nada de por medio.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 17 Abr 2006 14:59    Asunto: Responder citando

Yo vivi mucho tiempo la plenitud de astrored, y cuando vi la que se lio, nunca me imagine que la cosa pudiera acabar como ha acabado. Es una pena, pues realmente llego a ser una referencia de primer nivel para los que nos gusta esta aficion. Precisamente fue esto, entre otras tantas razones, lo que me animó un día a poner en marcha este portal. Algun dia os contaré la historia completa.. Razz

En fin, una pena... Sad
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 17 Abr 2006 20:25    Asunto: Responder citando

Ok hueznar, a mí por lo menos me dá curiosidad saber que fué lo que te llevó a montar el portal, acuérdate y crea un post Wink
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org